PISCIS Y EL HUMOR

Piscis tiene un humor algo especial. Un humor que no todo el mundo entiende. Contará historias divertidas de su pasado y del pasado de los que le rodean. Se deja llevar mucho y una historia que iba a ser de 15 minutos se acaba volviendo una historia de 3 horas. Al final, te acaba enganchando de una forma u otra te acaba haciendo de reír aunque no quiera.

Piscis cuenta las cosas con tal intensidad que deja a todos con la boca abierta, y con el humor le pasa absolutamente lo mismo.

Es inocente y un poco ingenuo a veces, y no se da cuenta de que, cuando cuenta algo que no creía que tenía gracia hace que todo el mundo rompa en carcajadas. A la vez, Piscis puede ser algo irónico y sarcástico. A veces, puedes pensar que está de broma cuando en realidad no le hace gracia nada, y sin embargo, también puedes creer que está enfadada/o cuando en el fondo está de broma. Un poco complicado y confuso, como todo en su vida…

A Piscis normalmente le gusta hablar, contar., expresarse, y sacar sonrisas allá donde va. También es cierto que algunas de sus bromas son para morirte, un poco deprimentes sí, pero es Piscis, y hasta el chiste más malo del mundo, con la forma que tiene de contarlo, te acaba haciendo gracia, aunque sólo sea porque lo cuenta ella/él. Quizás el humor no es su fuerte pero de reír, hace muchas veces, aunque sea sin quererlo.