Piscis, tienes que dejar todo lo malo atrás, el pasado es pasado, el presente debes disfrutarlo y el futuro, futuro es. Debes dejar de preocuparte tanto por el futuro y disfrutar un poco más del presente. Deja que todo tome su propio camino. Déjate llevar y deja que ese espíritu luchador que tienes salga a la luz, deja que haga de las suyas y así puedas cumplir todos tus sueños. Deja que tu lado más intuitivo se apodere de tu cuerpo y te lleve por el camino más correcto. Tienes que dejar a un lado todo aquello que te esté restando y céntrate en lo verdaderamente importante, es decir, las cosas que te hacen muy, pero que muy feliz. Disfruta de cada segundo de tu vida Piscis, porque vida sólo hay una y tienes que vivirla como te dé la real gana, no pienses en el que dirán porque hablarán de ti, sí, pero tú estarás cumpliendo tus sueños.

Piscis, te da muchísimo miedo el futuro porque los cambios no son algo que te gusten y más cuando estás siendo feliz. Esos cambios repentinos te dan auténtico terror, quieres que lo bueno sea para toda la vida, pero Piscis, tienes que aprender de lo bueno y de lo malo, en el fondo lo sabes. Para saborear y valorar los buenos momentos vas a tener que pasar por situaciones muy complicadas, situaciones que te enseñarán lecciones de vida, situaciones que te harán crecer como persona. Es lógico que quieras que lo bueno se quede en tu vida para siempre, pero debes dejarlo ir para que vengas otras cosas que posiblemente sean mucho mejor. No tengas miedo de abrir las alas y volar, nunca lo has tenido, pero el miedo irracional al futuro te está impidiendo que hagas muchas cosas.

Piscis, quieres que el futuro sea diferente, pero que no sea malo.

Quieres que no se vea afectado por los errores del pasado, que no se vea condicionado por todo lo que has hecho a lo largo de tu vida. Piscis, tienes que dejar de una vez por todas el pasado atrás. Si quieres que el futuro sea positivo, debes dejar todas esas malas vibras y dejar de recordar todo lo malo, está bien tenerlo presente para aprender de él, pero una vez se haya aprendido la lección debes dejarlo ir. Tienes que enfocar toda tu energía en el aquí y ahora si de verdad quieres que el futuro sea lo más satisfactorio posible. Lo hecho, hecho está y ahora mismo dar vuelta a cosas que ya no tienen solución es tontería.

Piscis, lo que tienes que hacer es ir poco a poco, pisando con fuerza y pensando en el futuro que quieres tener, pero sin olvidar que también existe el presente y también te mereces ser feliz en él. Disfruta de tu gente, de lo que tienes ahora y deja de vivir de ilusiones…

Piscis, es obvio que sueñas más despierto/a que dormido/a y eso, aunque creas que no, te quita mucho tiempo en el aquí y ahora. Piscis, nunca dejes de soñar, eres una persona muy creativa y siempre sacas tus sueños adelante, pero no olvides que el futuro esta por llegar, no te obsesiones y no le tengas miedo. Lo que debes hacer es centrarte de una vez por todas en el presente y vivirlo como sólo tú sabes, al máximo. No tengas miedo de que las cosas cambien, esa es la gracia de la vida, si toda tu vida fuese igual no tendría ninguna gracia ¿No crees?

A pesar de todo, Piscis, la clave está en ti, en tu energía, en las ganas que tengas de luchar, de aprender y crecer como persona. Piscis eres único/a no lo olvides, pero tienes que hacer lo que sea para dejar de tener tanto miedo al futuro…

2020-08-31T12:54:06+02:00