Todos hemos vivido momentos en nuestras vidas en los que se nos ha pasado por la cabeza mandarlo todo a la mierd*, pero afortunadamente hay algo en nuestro interior innato que nos hace luchar todos los días por conseguir ser felices. Hay signos más positivos que otros, pero todos tienen razones por las que sonreír. Si quieres saber por qué no pierdes la sonrisa, aunque tu mundo se esté desmoronando, solo tienes que seguir leyendo para descubrirlo:

Aries

Aries, sabes que no sirve de nada llorar por algo que no puedes controlar y es por eso por lo que no pierdes la sonrisa, aunque todo tu mundo se esté viniendo abajo. Te gusta aprovechar el tiempo y hacer cosas que te aporten positividad y energía a tu día a día y es por eso por lo que luchas por no perder tu sonrisa. Eres fuerte y nada puede contigo, tú siempre vas a seguir adelante por muchos obstáculos que te ponga la vida, lo tienes súper claro.

Tauro

Tauro, hay muchas cosas de las que podrías quejarte, pero también tienes muchas cosas de las que te sientes bendecido y siempre vas a optar por centrarte en éstas últimas. Prefieres prestar atención a todo lo bueno que tienes a tu alrededor en lugar de centrarte en lo negativo y esa, es la razón por la que no pierdes la sonrisa incluso cuando todo tu mundo se está desmoronando. No cambies nunca y sigue dándole importancia a lo importante.

Géminis

Géminis, sabes que todavía tienes mucho futuro por delante, miles de experiencias y vivencias que no puedes perderte. Sabes que tus días pueden ser un auténtico desastre, pero todo es pasajero y esa es la razón por la que no pierdes nunca la sonrisa. Te gusta estar rodeado de positividad y si el mundo no es capaz de dártela, eres tú quien la busca. No vas a malgastar tu valioso tiempo con tonterías, lo tienes más claro que el agua.

Cáncer

Cáncer, la razón por la que no pierdes la sonrisa, aunque tu mundo se esté desmoronando es porque tienes a alguien en tu vida por la que merece la pena no perderla. No pierdes la sonrisa porque eres feliz cuando esa persona que te complementa ya sea tu pareja, amigo, familiar o incluso tu mascota están a tu lado. Sabes que la vida es dura, pero a su lado puedes convertir esa dureza en dulzura.

Leo

Leo, no pierdes nunca la sonrisa porque ya has llorado bastante y es hora de probar algo nuevo. Te has dado cuenta de que tirarte llorando el día entero no te aporta nada bueno. Está bien llorar y desahogarte un poco, pero el convertirlo en una rutina no viene nada bien. No vas a dejar que nada malo te perturbe. Tienes claro que te mereces ser feliz y vas a conseguirlo a toda costa y ese es el principal motivo por el que nunca pierdes la sonrisa.

Virgo

Virgo, eres una persona bastante lógica. Nunca levantas los pies del suelo, haces todo lo posible por seguir caminando a pesar de los obstáculos que puedan presentarse. No pierdes nunca la sonrisa porque sabes que, aunque se pongan las cosas feas, todo tiene solución. No vas a dejar que nada te desvíe de tus metas, has trabajado mucho para llegar hasta aquí. Tu sonrisa te ayuda a mantenerte fuerte y es por eso por lo que no quieres abandonarla.

Libra

Libra, has visto bondad en la gente. Sabes que la mayoría de los humanos están tratando de hacer las cosas bien y tú tienes un corazón inmenso. No pierdes nunca la sonrisa porque sientes que así le haces el día más ameno a tu gente. Te preocupa mucho el bienestar de los demás y eso se nota a la legua. Sigue siendo como eres, pero no te olvides nunca de que tú también tienes tus propias necesidades. Para hacer felices a los demás tienes que serlo tú primero.

Escorpio

Escorpio, has estado tratando de hacer lo correcto y te has dado cuenta de que lo único que puedes controlar al 100% en este mundo es a ti mismo. Es por eso por lo que haces todo lo posible para no perder la sonrisa de la cara. No tienes miedo a nada y siempre luchas por conseguir todo lo que deseas, y sabes que con positividad todo sale mucho mejor. Tú energía no puede disminuir ni un solo segundo.

Sagitario

Sagitario, eres resistente. Has pasado por cosas que nadie se imagina y tienes una seguridad en ti mismo increíble. No pierdes nunca la sonrisa porque tienes claro que eres capaz de superar cualquier obstáculo que te ponga la vida por delante. Eres fuerte, ya lo has demostrado, no te hace falta nadie para seguir avanzando. Eso sí, el optimismo siempre te ha ayudado a superarte a ti mismo y es por eso por lo que no pierdes la sonrisa.

Capricornio

Capricornio, nunca pierdes la sonrisa porque quieres mantenerte fuerte para las personas que te rodean. Esperas que tu actitud les contagie de optimismo y es por eso por lo que luchas con todas tus fuerzas por mantenerte positivo. No siempre eres así, es más, normalmente tiendes a ser más negativo que positivo, pero sabes que en los momentos verdaderamente duros siempre tiene que haber algo de esperanza y es por eso por lo que no pierdes la sonrisa nunca.

Acuario

Acuario, eres capaz de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida en todo momento. Te gusta dar importancia a ese café caliente que te tomas todas las mañanas nada más levantar, ese atardecer que ves sentado en tu lugar favorito… No pierdes nunca la sonrisa porque los momentos del día a día te hacen valorar la vida. No te gusta estar negativo, te gusta estar rodeado de cosas que te aporten y no te resten, así que, toca ser feliz siempre.

Piscis

Piscis, eres una persona a la que le gusta soñar a lo grande. No pierdes nunca la sonrisa, aunque tu mundo se esté yendo a la mierd* porque sabes que después de toda tormenta siempre viene la calma. Tu corazón está lleno de amor y positividad para dar y regalar. No vas a dejar que un mal día convierta todos tus sueños en auténticas pesadillas. Piscis, demuestra de lo que estás hecho y no pares nunca de sonreír porque gracias a ti el mundo es un lugar mejor todos los días.