Hay algo en tu espíritu libre y en la forma en la que te mueves en la vida, algo en esa confianza y fuerza que transmites en cada paso que das que hace que todo el mundo te admire. Creas una especie de adicción que hace que todo el mundo quiera ir contigo a donde quiera que vayas.

Sagitario, la forma en la que interactúas con los demás es única, muy pocas personas tienen la capacidad que tienes tú para tratar con todo tipo de personas. Eres una persona considerada y leal con todos los que te rodean, no solamente con las personas que te importan, ni las personas que no necesariamente se preocupan por ti, no. Eres ese tipo de personas que concedes el beneficio de la duda a todo el mundo y es por eso por lo que te acabas ganando a todas las personas que están cerca de ti. Sagi, cuando alguien te gusta, intentas hacer que se ría en todo momento, te esfuerzas en hacer reír a la gente porque sabes que de esa manera serán felices. Si eso no es ser buena persona…

Por otro lado, amas la vida y todo lo que te rodea.

Tienes la necesidad de vivir una aventura todos los días de tu vida y no te importa lo que piensen los demás si aquello que haces te hace feliz. Eres ese tipo de personas que sueñan con tener una estabilidad y una familia, pero a la vez no lo quieres. Te encanta poder sentir que eres libre como el viento sin necesidad de dar explicaciones a nadie y sin tener ni una sola preocupación. Te encanta viajar y descubrir mundos nuevos junto a las personas que más quieres, pero tampoco te importa viajar solo/a y descubrir cosas de ti que no habías visto jamás. Tienes una personalidad extrovertida, te encanta ser espontáneo y hacer cualquier cosa que te emocione y alimente esa energía ardiente que hay dentro de ti.

Sagitario, tienes un gran corazón. Eres una persona muy optimista y cuando el amor se hace presente en tu vida, ves todo de una manera muy especial. Eso sí, cuando alguien te rompe ese corazón lleno de bondad que tienes, es duro y duele, pero siempre estás en pleno contacto con tus emociones y eso hace que te resulte fácil salir de ese agujero de dolor en el que caes. Sagi, no te reprimas, no escondas lo que realmente eres, cuando sientas algo, no lo ignores. Te gusta fingir que estás bien porque crees que así no haces daño a las personas que más quieres, pero debes de mimarte un poco y darte cuenta de todo lo que vales.

Eres ese tipo de personas que jamás se rinden cuando las cosas se ponen difíciles. Es muy probable que estés sufriendo, pero jamás tirarás la toalla. No paras de dar vueltas a las cosas que te suceden, pero eres muy inteligente y sabes que tienes que seguir adelante, creando nuevas metas y cumpliendo nuevos sueños. Eres muy grande Sagitario, así que, empieza a creértelo y no dejes que nada ni nadie eclipse todo lo bueno que das al mundo.

Y es por eso por lo que se te quiere tanto, Sagitario.

2020-08-12T13:51:42+02:00