Ningún signo del Zodiaco deja de querer sólo porque sí, simplemente, se cansan de estar siempre, de tener ganas de amar y que les respondan con migajas. Las lágrimas del corazón no son para siempre, un día se secan y ahí es cuando se arrepienten, cuando ven que la persona se da por vencida. Lamentablemente, una vez que se arranca la página ya nada vuelve a ser lo mismo. Son cicatrices que se van acumulando y por eso al conocer nuevos amores cuesta muchísimo decir ‘te quiero’. ¿Por qué a los signos les cuesta tanto decir ‘te quiero’?
Aries
¿Por qué te sigues haciendo daño de esa manera Aries? Te empeñas en que tu corazón crea todas las cosas que tu mente le dice, pero en el fondo sabes que todavía quieres amar. Estás impidiendo que esa relación tenga un futuro, dices que sólo son amigos, que tú ya no te enamoras y que hace mucho decidiste quedarte solo. Sé honesto ¿Eso quieres? Es una sola vida, no seas tan duro contigo ni con las personas que tienen la intención de amarte. Todavía puedes decir que quieres a alguien.
Tauro
Es bueno que no seas tan confiado en tus relaciones, pero tener una coraza todo el tiempo no es lo recomendable. Te estás privando de sentir por miedo a que la otra persona no te corresponda, pero mientras se te está yendo la vida. Si esa persona no te provoca lo suficiente, entonces suéltala. Quédate soltero hasta que encuentres a alguien que no te haga dudar, con quien no tengas que guardarte un ‘te quiero’.
Géminis
Tu amor es natural, no tienes que fingir, en verdad te gusta entregarte en tus relaciones y no sólo de pareja. Todo es impredecible y no sabes qué pasará mañana, por eso aprovechas cada segundo al lado de los tuyos. Sin embargo, te cuesta un poco verbalizar tu sentir, a veces, se necesita más que tus buenos actos. Si tu pareja escucha de tu boca lo importante que es para ti y lo mucho que aprecias su compañía, la relación puede mejorar notablemente.
Cáncer
Tu corazón es rebelde, no le gusta que tu cerebro interfiera a la hora de tomar decisiones, quieres que sea tu intuición la que te guíe, pero eso no siempre es bueno, pues al dejarte llevar en exceso puedes endulzar a personas que son la amargura viviente. El problema no es que te cueste decir que quieres a alguien, el problema es cuando idealizas. No todos están preparados para tu amor, eres incondicional y cuando amas quieres todo o nada, está bien, pero no cualquiera puede comprenderlo.
Leo
A veces, el valiente que se atreve a exteriorizar sus sentimientos es el más feliz. Sé esa persona Leo, la que no piensa dos veces y se lanza al ruedo del amor. Si cuando estás a su lado sientes toda esa magia desbordada en tu cuerpo, mente y alma, entonces dilo. Esto se trata de lanzar una moneda al aire y si no te gusta que cae, puedes irte e intentarlo con alguien más. ¿Por qué tienes que esperar a que sea la otra persona la que diga ‘te quiero’? Créeme, te ves bien cuando lo dices.
Virgo
Uno de los errores más tristes es esperar a que la vida pase, ¿cuántas veces lo has hecho? Te prometes que serás más feliz cuando tengas una casa más linda, cuando conozcas a alguien más apuesto, cuando te lleven a conocer ese país, la lista puede ser interminable. Virgo, no dejes que lo superficial opaque tu alegría. Este es el momento perfecto, no tienes que aparentar una vida de ensueño para sentir que quieres a una persona y tampoco necesitas la aprobación de los demás para gritarlo a los cuatro vientos ¡Dilo!
Libra
Los fantasmas, esos son los que no te permiten ser feliz por completo. No quieres ser preso del pasado, pero los recuerdos te traicionan y ahí es cuando erróneamente piensas que tu felicidad está con algún amor que no funcionó. No te engañes Libra, la nostalgia puede llevarte a echar de menos a esa persona y al recordar sólo lo bonito te puedes confundir. Estás saboteando el amor que sientes y también el que la otra persona te brinda, no seas tú mismo quien ponga la piedra en tu zapato.
Escorpio
Alguien te lo tiene que decir Escorpio, sé que no te gusta que las personas vean que tienes un lado súper emocional, pero no hay nada malo en eso. Es imposible que siempre estés bien, la vida se trata de subidas y algunas caídas muy fuertes. Deja que tus parejas te vean tal cual eres, no temas, porque llegará la persona que no se asuste de tu vulnerabilidad y que sea capaz de abrazarte en tus crisis más complicadas. Te cuesta decir que quieres, porque no te quitas la máscara y ya es tiempo.
Sagitario
El amor no se trata de que te corten las alas Sagitario. Te invito a que leas esa frase de nuevo, porque precisamente ahí está tu miedo. Te has encargado de darle la oportunidad a personas que no te aceptan del todo y buscan la manera de que encajes, por eso te sientes encadenado. Ama tu soltería hasta que llegue alguien que te haga sentir que estás en tu hogar sin importar si estás aquí o en el otro lado del mundo. Alguien que abrace tus aventuras.
Capricornio
No cabe duda que cuando no la controlas tu mente es tu peor enemiga. En verdad, no creas todo lo que dice, te está cerrando las puertas a un amor genuino. Es tu miedo irracional el que no te permite construir una conexión fuerte, ¿De qué estás huyendo Capricornio? No sirve de nada que vayas de una relación a otra, si al final no vas a darte la oportunidad de que se conozcan a un nivel profundo. Las superficialidades te mantendrán lejos de decir ‘te quiero’.
Acuario
La obviedad no es una buena compañía en cuestiones del amor, porque si asumes que tu pareja sabe que la quieres y no es así, se puede generar una distancia entre los dos de la que nadie habla. No pasa nada si quieres dedicarle una canción, enviarle un poema o simplemente recordarle todo lo que sientes. Eres uno de los signos más creativos del Zodiaco, confía en lo que te dicen tus instintos porque ellos no se equivocan. Si tu pareja te quiere y tú a ella se merece más esfuerzo de tu parte.
Piscis
Nadie tiene un pase seguro en cuestiones del amor, lamentablemente, siempre existe la posibilidad de que te rechacen o que te traten mal en una relación. Sin embargo, está en ti poner límites, recuerda que en donde no puedas amar no hay que demorarse mucho tiempo. No justifiques a nadie ni asumas que es tu problema, el amor se nota y en el momento en el que dudas es señal de que debes alejarte. Sigue diciendo ‘te quiero’, pero ten cuidado a quien se lo dices.