Hay muchas veces, Acuario, que arruinas un montón de oportunidades de conocer el amor y de estar enamorado porque eres una persona muy independiente. Para ti el amor no es ninguna prioridad, pero reconoce, que te gusta sentirte querido y rodeado a alguien que de verdad sienta algo por ti. Te resulta muy difícil gestionar tus sentimientos y por eso prefieres mantenerte al margen. Acuario, estas son las tres maneras en las que arruinas tus posibilidades de amar:

  1. Eres de esas personas de las que creen que el amor surge de la nada y que, si de verdad funciona, irá todo solo. Pero no, Acuario, en las relaciones hay muchas cosas más importantes además del amor como tal. Las relaciones sanas necesitan confianza, honestidad y mucha comunicación. Si de verdad quieres dejar de arruinar todas tus futuras relaciones, tienes que poner de tu parte e ir más allá. Tienes que trabajar en esa lealtad y sobre todo tienes que hacer que la comunicación fluya lo máximo posible.
  2. Sigues dándole demasiadas vueltas a tu pasado, Acuario. Y no te das cuenta de las oportunidades que te pierdes por estar tan anclado a él. A partir de ahora, Acuario, tienes que enfocarte de verdad en el futuro y avanzar para dejar atrás todo lo malo. Si sigues teniendo heridas del pasado, si todavía sigues sin superar tu relación anterior, no serás capaz de aprovechar esas posibilidades de volver a vivir el amor.
  3. Sigues esperando que el amor sea exactamente igual al que viven los protagonistas de las comedias románticas. Eso está muy lejos de la realidad así que, para empezar, tendrás que ir bajando un poquito tus expectativas. Acuario, el amor no es perfecto, eso es algo que tienes que empezar a aceptar desde este momento. El amor tiene sus altos y sus bajos, sus cosas buenas y sus cosas malas. Pero si sigues pensando que es idílico, que no hay problemas, estarás arruinando totalmente las posibilidades que tenías de volver a amar.