POR QUÉ ACUARIO NO TIENE PAREJA

Acuario, estás soltero y tú sabes muy bien por qué. Eres espontáneo y bastante impulsivo. Tienes una personalidad tan grande, con tantas facetas, que a veces te cuesta prestar tu atención en una de ellas. Y por eso puede que te cueste enamorarte y fijar tu atención en alguien. Porque eres tan libre que no quieres que nadie te sujete. Necesitas siempre ir volando de aquí para allá sin depender de nadie. Tú sabes más que nadie cómo disfrutar de la libertad. Y atarte a alguien te hace no poder disfrutarla del todo y por eso estás soltero.

Tienes un ritmo de vida muy acelerado. Es casi incapaz que nadie pueda seguirte. Siempre sueñas a lo grande, pero tienes claro por lo que estás luchando y cuál es tu función en la vida.

Si alguien se enamora de ti, que se vaya preparando para una aventura llena de un no parar de emociones. Si no está preparado para eso, es difícil que logre alcanzarte, se quedará atrás y tú volarás en solitario.

Pero Acuario, en esa soledad, puede que te des cuenta de que si que necesitas a alguien a tu lado. Porque las personas te aportan muchas experiencias de las que tanto te gustan vivir. Y más si esa persona que va a venir comparte aficiones y entiende perfectamente tu independencia. Acuario, para ti estar soltero no es nada malo. Al contrario, disfrutas de ello mejor que otro signo porque eres el más libre de todos. Y mejor estar soltero, que tener que depender de alguien para cualquier cosa que quieras hacer. Y si estás solo, es porque quieres.