Acuario no es para cualquiera, no confía en cualquiera, no está con cualquiera y eso lo convierte en alguien odiado. Es rebelde, no tiene la intención de cumplir con las expectativas de nadie y su lado irritante no hace excepciones. Tenerlo cerca es sinónimo de debate, tiene un lado necio que no se queda callado y te puede derribar en cuestión de segundos gracias a su lado intelectual. Acuario goza de la soledad y mucho, necesita tiempo para reflexionar, para decidir quién merece un asiento en su vida. Lo siento si su honestidad te molesta. ¿Por qué Acuario se gana el odio de la gente sin hacer nada?

1.- Impredecible 

Gobernado por Urano, de ahí viene su lado imprevisto, la manera en que se revela contra las reglas y lo bien que sabe poner barreras emocionales para involucrarse de forma superficial. Acuario cambia de opinión porque las rutinas lo hacen sentir fuera de lugar. Necesita salir a disfrutar de lo nuevo, de todo aquello que despierte su sentido de la aventura. Es odiado porque no cumple lo que el resto desea  y la verdad es que no es algo que le quite el sueño. 

2.- Distante

Acuario es así, le gusta poner la indiferencia por delante, cuando siente que está involucrándose demasiado simplemente huye, busca la manera de dejar claro que su independencia es su prioridad y eso puede hacer que personas dominantes se sientan fuera de lugar. Es su naturaleza, no gozan de las ataduras y cuando alguien intenta decirles qué hacer le ponen límites sin ninguna delicadeza y eso hace que se molesten. 

3.- Extremista 

Acuario es quien no entiende de tiempo, de obstáculos, simplemente cuando se le ocurre hacer algo se lanza al éxito aunque sienta que el miedo le recorre el cuerpo de pies a cabeza. No se conforma con dejar las cosas a medias, siempre busca el máximo en todo. Entre más adrenalina, es mejor. En todo es extremo, sus emociones se disparan y no hay quien lo detenga. Eso puede despertar la admiración de algunos y el odio de otros. 

4.- Rebelde  

¿Quieres que Acuario cumpla con tus deseos? Te recomiendo que tomes asiento porque será un proceso muy largo, que difícilmente tendrá éxito. Es el signo que honra la rebelión, romper las reglas es su pasión. Simplemente dile Acuario que no haga algo y te demostrará lo valiente que es. No sigue la corriente, es líder e incluso si no tiene a nadie de su lado, le da igual, porque sigue brillando con la misma intensidad y eso hace que la envidia de otros se haga presente. 

5.- Pesimista 

¿Por qué Acuario se gana el odio de la gente sin hacer nada? Porque Acuario no siempre ve el vaso medio lleno, al contrario, siente que está a punto de derramar la última gota. Dicen que tienen un lado pesimista pero ellos lo llaman realista y es que no pueden perderse en la idea de que todo es color de rosa. Sus intenciones son buenas, pero cuando su espíritu se hace presente pueden tirar todo por la borda. No es que no le importen tus ideas, es sólo que ha tomado como una estrategia pensar lo peor para que duela menos.