POR QUÉ AHORA ESTÁS MEJOR SOLTERO SEGÚN TU SIGNO

POR QUÉ AHORA ESTÁS MEJOR SOLTERO SEGÚN TU SIGNO

9 Feb 2023

Asumámoslo: no siempre estamos para amores. Hay momentos en los que nos sentimos mejor sin él. Tenemos ganas de viajar, de pasar tiempo con los amigos o, simplemente, de estar con nosotros mismos. Los momentos de soltería, si escogidos, son perfectos para crecer como personas, para mejorar en otras áreas de nuestras vidas, las cuales hemos dejado un tanto olvidadas. Y, cuando esta soltería no ha sido por elección propia, también debemos sacarle el mayor partido: en vez de quedarnos en casa lamentándonos, podemos usar esta experiencia y este tiempo para reorganizar nuestras vidas. Encontrar nuevos objetivos y metas es algo que nos ayudará a superar este momento: nos dará algo por lo que luchar, algo que nos permitirá sacar nuestra mejor versión y, por ende, aumentará nuestra autoestima. El amor, importante. Pero, no lo es todo. ¿Por qué ahora estás mejor soltero según tu signo?

Aries 

Aries, a ti no te molesta estar soltero. Para nada. Sabes bien cómo reponerte de las rupturas y ahora estás en un momento en el que solo quieres vivir la vida y desprenderte de todas las cadenas que te habían impuesto. Aprovecha este momento para dar rienda suelta a tu imaginación: empieza nuevas aficiones, conoce nuevas personas y, sobre todo, dedícate este tiempo que tanto necesitas. Piensa en ti, solo en ti y nada más que en ti y tu bienestar. 

Tauro

¿Soltero? Bueno, seguro que no te tomaste muy bien la ruptura. Pero, reconócelo: si no funcionaba, no funcionaba. ¿Para qué seguir perdiendo tiempo? ¿Para qué seguir dando lo mejor de ti si esta persona ya no sentía lo mismo. Querido Tauro, tienes un potencial que te hace ser especial. Tú no pierdes, a ti te pierden. Que te quede clarito. Ahora, olvídate de todo. Céntrate en tu vida, en tus proyectos y en tus objetivos. Estás en el momento perfecto para conocerte más, volverte más selectivo y establecer qué quieres y qué no. 

Géminis

Géminis, hay días en los que te sientes solo, triste y desamparado. Pero, hay otros días en los que rebosas alegría. Sabes bien que la vida te ha traído esta soltería porque hay cosas que debes mejorar, pero también porque hay cosas de las que debes disfrutar. Ahora es el momento perfecto para ello. Suéltate la melena, disfruta de los romances que te vayan saliendo. Sin embargo, no te comprometas: vive la vida, crece como persona y empieza cosas nuevas. ¿Qué tal un nuevo empleo? Ponte con ello. Conseguirás todo lo que te propones, pues la soltería te permitirá centrarte en esto.  

Cáncer

Seguro que lo estás pasando fatal si hace poco que rompiste con esta persona que representaba un mundo para ti. Vale. Lo comprendemos. Pero, vamos a aconsejarte algo: llora todo lo que quieras hoy y, quizá, mañana. No obstante, una vez hayan pasado estos días, levántate con toda la fuerza. Esta soltería impuesta es el gran momento que estabas esperando para renovarte: cambia tu estilo, tu ropa y… ¡Tus prioridades! Busca en tu interior todas tus fortalezas y date cuenta de que no mereces sufrir por nadie. Para nada. Saca tu lado más sensual y disfruta de la vida. Tu familia y tus amigos agradecerán todo el tiempo que pases con ellos. 

Leo

¿Por qué es el momento perfecto para estar soltero, Leo? Pues, porque necesitabas toda tu fuerza y atención para esta área de tu vida de la que estabas perdiendo el control. Además, ha llegado el momento de analizar: debes tomarte un tiempo para analizar tu vida. Hay ciertos cambios que debes hacer y únicamente podrás hacerlo estando solo y contando con toda la libertad del mundo. 

Virgo

Es momento de trabajar en este punto débil: ¡no te comas tanto la olla! Debes aprender a dejar ir y la vida te irán poniendo pruebas hasta que lo consigas. Eres una persona muy fuerte y la única que se ve débil, eres tú. ¿Por qué? ¡Madre mía! Además de ser una belleza, tanto por dentro como por fuera, eres una persona determinada, quien siempre se preocupa por los demás. Eres resolutiva, encuentras soluciones rápidas y, sobre todo, eres persistente. Entonces, si esta relación no ha funcionado, ¿por qué sigues llorando por ella? ¡Levanta ya! Tu sitio no está entre las sábanas llorando; tu sitio es arriba del todo, disfrutando del éxito que vas a conseguir una vez te centres. 

Libra

Apostamos a qué tu pasada relación te dejó espinas muy clavadas y esto te ha servido para darte cuenta de que no todo el mundo debe tener espacio en tu vida. Libra, amor, no debes dejar que nadie te haga dudar de ti ni que desordene tu vida. Esta te ha dado una nueva oportunidad para establecer lo que quieres y lo que necesitas. Dedícate a ello y a nada más. Recupera tu vida, toma las riendas y solo cuando estés preparado para no ceder, empieza una relación. Antes, no. Lo primero es lo primero: pon orden en tu vida y fortalécete. De este modo, cuando alguien quiera cambiar algo de ti, podrás pararle los pies y decirle: “Así soy yo y aquí estoy. No voy a cambiar nada ni para nada. Si te gusto, genial. Si no, la puerta es ancha.” Así, Libra, es cómo vas a triunfar en la vida. 

Escorpio 

Ay, Escorpio. Por mucho que te digamos que dejes la venganza de lado, sabemos que no lo harás. Okay. Haz cuanto necesites para volver a sentirte fuerte, pero evita aquello que puede dañarte más de lo que ya estás. Quizá sería mejor aplicar un contacto 0. Sin más. No quieras saber de la vida de la otra persona. Céntrate en ti: desarrolla tu intuición, estudia y mejora. Gana dinero, que te gusta mucho. Cambia de coche, de ropa y… ¡De costumbres! Aprende a vivir la vida y aprovecha este momento para estrechar lazos con amigos y familia. Este momento de soltería te viene de maravilla para dar este salto al éxito para el que nunca tenías tiempo. 

Sagitario

Uf, Sagi, ¿Qué vamos a decirte? Seguro que ya te has olvidado de tu expareja, aunque te doliese muchísimo la ruptura. Pero, ¿por qué te ha hecho esto la vida? Pues, en tu caso, para que aprendas a abrirte más. Y nos referimos al compromiso. Si la otra persona ve que no te importa la relación. ¿Qué quieres que haga? O, si tú no acabas de estar convencido de ella, ¿cómo pretendes que avance? Date cuenta de que es importante que sepas transmitir lo que sientes. No des por supuesto nada. Ahora es un buen momento para echar mano de la suerte que siempre tienes de tu parte. Arrópate con los amigos y haz estas pequeñas locuras que, hasta ahora, no te habías atrevido a llevar a cabo.

Capricornio

Lo tienes genial. Sabes que quieres mejorar en el trabajo y en ti. Tendrás el tiempo necesario para potenciar tu inteligencia emocional, así como tu intuición. Este momento de soltería ha venido para quedarse un tiempo, ya que te acabarás acostumbrando a él. Y, créenos, cuando llegue la siguiente persona, serás indestructible. Serás mucho más acertado a la hora de dejar que otra persona entre en tu vida y, lo mejor de todo, habrás mejorado en todas las áreas de tu vida. No te olvides de esto: cree en ti, trabaja duro en tus objetivos y no mires atrás. 

Acuario 

Querido Acuario: ¡disfruta del momento! Tenías una larga lista de experiencias que querías vivir, experiencias que querías probar. Ahora tienes el tiempo para ello. Tus amigos estarán a tu lado en todo momento y, lo mejor de todo, podrás dedicarte a estas labores humanitarias que habías dejado un poco de lado. Innova, aprende y crece. Recupera tu espacio, define tus preferencias y encara la vida con ánimo y decisión. 

Piscis

¿Estás soltero por…? Te lo hemos dicho miles de veces: no todos los que entran en tu vida se van a quedar. Y, menos, van a darte lo mismo que das tú. Pero, no todo es malo. Piscis, ahora es momento de valorar opciones, de abrirte a nuevas experiencias y, sobre todo, de planear tu futuro. Esta persona estaba en todos tus planes y ahora se ha ido. Pues vale. No te deprimas más de la cuenta. Este es tu momento: trabaja en tu intuición y la confianza en ti mismo. Sube tu autoestima y móntate una vida que puedas llevar solo a la perfección. Cuando lo hayas hecho, te sentirás mejor, más cómodo con la soledad y te querrás más. Y así es cómo podrás empezar una relación sana cuando esta llegue. Olvídate de correr, ahora es momento de reflexión, introspección, decisión y cambio.

 

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

La verdad es que estar en pareja contigo, Capricornio, es una cosa muy seria. Te comprometes de verdad y al 100% en las relaciones y eso es algo que muchos buscan en una pareja. ¡Qué afortunada la persona que esté contigo! Te encargas de que las cosas marchen bien en...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

Acuario, eres lo máximo pero no todas las personas comprenden tu independencia y tu mente es muy inteligente e inventiva. Puede que esto te haga pensar que es mejor estar solo/a que mal acompañado/a, ¡error! Hay muchas personas que amarían estar con alguien como tú,...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

Lograr conseguir cierta compatibilidad con otros signos del zodíaco, es algo que a Piscis le resulta familiar. Pues siempre va por ahí en la búsqueda de su alma gemela, de su persona ideal. Por este motivo, será importante que tenga en cuenta que habrá ciertos signos...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

Sinceramente Acuario no tiene tiempo para pensar en relaciones y en el amor. Es real que este signo es de lo más independiente que hay en cuanto a los vínculos afectivos. Sin embargo, cuando conoce a alguien que despierta todo su interés, las cosas cambian...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

Nunca será fácil encontrar a una persona ideal para un signo como el de Capricornio. Este realista y selectivo hijo de Saturno, tiene serios problemas a la hora de relacionarse con otra persona. Y ni hablar de si se enamora y comienza a sentir fuertes cosas por...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

Es sabido que las relaciones no están en la lista de prioridades de un signo como el de Sagitario. Este signo de fuego vive la vida a su ritmo, con su estilo tan particular, y que no se detiene ni un instante en preocuparse por temas amorosos. Su disfrute está en...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

Para un signo tan misterioso y sensual como Escorpio, las relaciones le atraen mucho pero a su vez, le asustan y le generan bastante incertidumbre. Este signo de agua se caracteriza por ser muy precavido antes de abrir las puertas de su oscuro corazón. Pero sin...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

Para Libra, las relaciones suelen ser algo muy importante, y sobre todo, aquellas que son de índole sentimental y afectiva. A Libra le apasiona estar con otra persona, como así también sentirse enamorado e inspirado por alguien más. Pero por este mismo motivo, suele...