Es muy triste que se den cuenta de tu valor hasta que ya no te tienen. Las personas no se despiden de un amor de la noche a la mañana, dan muchas oportunidades hasta que ya no pueden más. Poco a poco viven el duelo en pareja, los sentimientos se acaban porque se cansan de esperar a que cambien y no ver resultados. ¿Por qué ahora le das pereza a cada signo del zodiaco? Ya no insistas, ya lloró lo que tenía que llorar y ahora sólo quiere alejarse. El capítulo terminó, no intentes unir las piezas, se rompieron y algunas ya se perdieron. 

Aries 

Puede que te quedes callado, pero por dentro estás harto de tantas discusiones, lo que más detestas es que tu relación se convierta en una batalla. No es sano que por cualquier mínimo detalle tu pareja explote. Tal parece que por más que te esfuerces nunca es suficiente, siempre hay algo negativo en tus acciones. De pronto, tienes que pensar todo minuciosamente porque te aterra saber que a tu pareja no le va a agradar. Tu cara se pone seria, pero te tragas los ratos amargos hasta que finalmente te marchas. No te rindes fácilmente, pero tampoco seguirás en un sitio en el que no te valoran. 

Tauro 

Eres una persona muy sensible, aunque a simple vista parece que no tomas en cuenta la parte emocional, Tauro, para ti es muy importante convertirte en la prioridad de tu pareja. Duele cuando te vuelves un mueble más. Ya no te besan, no te abrazan, no te dicen palabras de aliento. Lo más duro es que si intentas acercarte tu pareja se aleja mucho más y eso es como una cuchillada constante. Te hace preguntarte si hay algo malo en ti y poco a poco tus miedos te sacuden. Te sientes inseguro, poco amado y ya no te dan ganas de mostrar tu lado tierno. Quizá al principio las lágrimas se hagan presentes, pero después te las limpias y te prometes no volver a ser la marioneta de nadie. Ya te da flojera esa persona y sólo estás esperando el momento para marcharte y no volver jamás. 

Géminis

No, no eres frío ni tampoco escondes tus emociones, pero cuando tu pareja se aleja no te queda más que poner una barrera tras otra. Cuando sientes que todo se está derrumbando ya no pones la misma atención a la hora de responder sus mensajes, te vuelves apático y poco a poco vas excluyendo a esa persona de tus planes. En el momento que empiezas a decir que no tienes nada, pero en tu rostro se nota la tristeza y el enojo, es señal de que te estás rompiendo por dentro. Estás diciendo adiós de una manera tan delicada que tu pareja ni lo nota. Qué flojera tener que lidiar con alguien a quien no le nace pasar tiempo contigo y que tengas que mover cielo y tierra, sólo para que te brinde las sobras de su amor. ¡Adiós! 

Cáncer 

Un silencio eterno, es el mejor acompañante de Cáncer cuando sabe que las cosas se están viniendo abajo. Es un signo muy sensible, percibe a la primera la distancia que pone su pareja y no piensa desgastar sus emociones en alguien a quien no le importa. Cáncer, se decepciona y cuando eso pasa el concepto que tenía de la persona desaparece. Se cansa de dar y dar, sin recibir nada a cambio. Sí, le cuesta mucho trabajo hacerle entender a su corazón que las cosas ya no volverán a ser las mismas, pero se aferra a su autoestima y sigue avanzando. ¿Sabes por qué le das flojera? Porque ya lloró sin que te dieras cuenta. También gritó y se culpó, pero entendió que no puede obligar a nadie a que lo quiera. Cáncer, ya no quiere nada contigo, porque se quiere más. 

Leo

Tú sabes que va a tardar, pero se va a dar. Quizás ese amor en el que depositaste toda tu confianza sólo era una lección más. Es complicado aceptar que esa persona ya no será parte de tus días, pero prefieres la sinceridad aunque duela. Los recuerdos te agobian hasta hacerte creer que tal vez si hubieras actuado de manera diferente lo suyo seguiría siendo lo mismo. No te engañes Leo y tampoco te culpes por la falta de amor del otro. Tú sabes que diste lo mejor de ti, pero para que exista una relación se necesitan dos. Te mereces toda la felicidad del mundo y si ese amor lo único que te provoca es flojera, ya no tienes nada que estar haciendo ahí. Por fortuna, tu orgullo no te deja solo y cuando toca amarrarse el corazón e irse, eres el mejor ejemplo. 

Virgo 

Puede que muchos piensen que te están viendo la cara, porque no te gusta montar dramas, pero en el fondo eres demasiado meticuloso y te das cuenta cuando algo anda mal. Cuando tu pareja ya no te está dando lo que esperas, te vuelves el rey de los pretextos, lo que quieres es alejarte poco a poco hasta que no la necesites por costumbre. Es bueno pasar tiempo a solas, aunque las lágrimas se hagan presentes porque te recuerdan que al final solo te tienes a ti, y que si no te tomas fuerte de la mano y te levantas, nadie más lo hará. Te da flojera andar rogando atención, no quieres tener que preocuparte por los mensajes en visto, las llamadas ausentes y las malas caras frente al público. Si no hay amor no queda más que terminar. 

Libra

No te atrevas a decir que Libra no lucha por lo que quiere, porque son muchas las veces en las que se ha tragado sus palabras para no ver llorar a quien ama. Es un signo que considera el amor un templo, ese cúmulo de sentimientos en el que te puedes refugiar después de un mal día, pero si hay más estrés que paz, sabe que ahí no es, aunque sufra. No te sorprenda que tire la toalla, ya no siente las ganas de esforzarse para que todo funcione. Ahora, sabe lo que vale y no va a estar suplicando que lo quieran. Libra, dejó de ser cariñoso, detallista y conversador, porque se está yendo. Se dio cuenta de que no merece conformarse con cosas a medias. Se fue, lo que un día tuvieron ahora es parte del pasado, no intentes recuperarlo porque ya le da flojera. 

Escorpio 

Punto final, esa es la manera en la que un Escorpio le da vuelta a la página, porque no piensa invertir su energía en alguien que se la roba. Le gustan las relaciones en las que la honestidad es el principal motor. Cuando su pareja se vuelve distante y empieza a esconder cosas todo se viene abajo. Quizá ponga algo de su parte para no terminar, pero tampoco pondrá en riesgo su dignidad. Las ganas de salvar una relación también se notan y ni de broma pienses que Escorpio hará todo el trabajo solo. Sus deseos se apagan, los besos son contados y las caricias se sienten falsas. Eso durará poco porque lo que más detesta un Escorpio es tener un vínculo hipócrita, ¡Se acabó! 

Sagitario 

Eres demasiado perceptivo, prácticamente es una tontería que alguien intente hacerte creer que te ama, cuando no es así. A ti se te nota cuando la llama entre los dos ya no te provoca nada, porque te vuelves inactivo en la relación. Ya no te nace contarle tus cosas, ni celebrar fechas importantes, al contrario, te alejas de manera repentina y siempre tienes un pretexto para no salir con tu pareja. Es un tiempo en el que analizas todo y aprendes que extrañar a alguien no es sinónimo de que tengas que estar con él. Para ti amar también es soltar, el deseo de que esa persona encuentre su felicidad, aunque no sea contigo, te convierte en uno de los signos más maduros. No es justo para ninguno de los dos quedarse ahí. Es claro que puedes pasar momentos malos, días grises en los que te sientas terrible, pero sabes que pronto saldrá el sol. 

Capricornio 

De repente la bonita historia se cae en pedazos, ya no es lo mismo. El amor se fue quedando en el olvido y todo se nubló. Capricornio no puede disimular, cuando algo le duele se le nota la tristeza en su mirada y en las pocas ganas que le pone a todo. Su mundo sufre un desbalance, porque su pareja siempre es de sus prioridades y ahora tiene que asimilar la idea de que las cosas ya no volverán a ser las mismas. Lo peor es que su pareja no percibe cuando Capricornio se aleja porque no es de los que demuestran los sentimientos, pero te dolerá su ausencia. Te va a doler cuando ya no tenga ganas de besarte, ni abrazarte, ni hablar contigo. Si logras darle flojera, créeme que es lo único que ya le vas a provocar. 

Acuario

Eres un alma tan cristalina que se te nota cuando las ganas de entregarte al otro se esfuman. Por lo regular, tienes el control porque no te gusta involucrar tus sentimientos de manera profunda, pero eso no quiere decir que no te duela la indiferencia de tu pareja. Acuario, no te va a rogar, tiene muchísimas cosas que hacer como para todavía aumentar una raya de estrés en su vida, por alguien que ya perdió el interés. Lo que más detesta es el drama y caer en ese tipo de relaciones en las que terminar y volver se vuelve algo normal. Para nada, si se decepciona de su pareja se va a aislar tanto que vas a sentir de golpe la manera en que desaparece de tu vida. Ese es el Acuario que decidió soltar desde hace tiempo y su pareja ni lo notó. 

Piscis 

Puede que Piscis sea muy comprensivo, pero una cosa es justificar los malos tratos y otra es ponerse en el lugar de su pareja. Es un signo que cree en las relaciones en las que terminan tomados de la mano siendo un par de viejitos. Sin embargo, no va a tolerar que lo traten cruelmente. Se da cuenta de la frialdad en el otro, no lo engañan fácilmente. Puede que al principio la nostalgia se adueñe de sus pensamientos y lloré, pero no se va a quedar hundido en el dolor. Piscis, se despide de ti mental y emocionalmente, mucho antes de que te lo diga de frente. Es por ello que no acepta volver, aunque su pareja le implore. Lo que menos quiere es quedarse al lado de alguien sólo por costumbre. Es una sola vida, no la va a desperdiciar durmiendo con la persona equivocada.