La amistad es algo súper valioso, algo que puede aportar muchísimo calor a tu corazón y que puede hacerte la vida mucho más amena y feliz. Hay muchos tipos de amigos. Hay signos que son más cercanos, más cariñosos y otros, sin embargo, son más reservados, pero a la vez más leales y fieles. Apreciamos a nuestros amigos sobre todo por su corazón, por lo que nos aportan a nuestro día.

Aries

Aries es ese amigo que siempre está dispuesto a hacer cualquier locura. Siempre está preparado para pasar un buen rato, para hacer la maleta e irse bien lejos o simplemente para pasar las horas hablando contigo. Si necesitas a alguien que te acompañe en este viaje que es la vida, no hay duda de que tu mejor amigo debería de ser Aries. Nunca te dirá que no y, además, siempre te propondrá algún buen plan. Te sacará de casa cuando tú estés en la mierda más absoluta. De Aries, aprecias muchísimo esa facilidad que tiene para hacer sonreír a cualquiera y, sobre todo, la facilidad que tiene para hacer que todos tus miedos y todas tus inseguridades desaparezcan de un momento a otro.

Tauro

Tauro es ese amigo en el que siempre podrás confiar tus secretos más profundos. Todo lo que digas, quedará entre Tauro y tú, para SIEMPRE. Tauro jamás se podría perdonar a sí mismo fallar su palabra a alguien a quién quiere. Si buscas un amigo que no vaya contando tus cosas por ahí o alguien con quién tus secretos estén a salvo, no hay duda de que debes de buscar a Tauro. Jamás va a decirle a alguien nada de lo que prometió mantener entre vosotros dos. De Tauro, aprecias muchísimo su lealtad y lo mucho que se compromete con su amistad. Porque además de todo esto, Tauro es una persona que siempre estará a tu lado, pase lo que pase. Por mucho tiempo que pase, por mucha distancia que os separe, Tauro siempre estará.

Géminis

Con Géminis no tendrás que preocuparte por sentirte raro, o por sentir que no encajas. Géminis es ese amigo con quién puedes sacar tu verdadero yo a la luz, con quién dejas de tener miedo por mostrarte tal y como eres. Y lo sabes porque desde el principio te das cuenta de que él/ella también tiene sus rarezas, sus manías, sus cosas que le hacen diferenciarse del resto. Tiene ese magnetismo y esa forma de entender a los demás que apreciarás muchísimo su amistad. De Géminis aprecias su mente abierta y aprecias también esa manera que tiene de comunicarse contigo, de hacerte sentir cómodo cuando estás a su lado y de hacer que la amistad sea muy especial. Géminis es un signo muy amigo de sus amigos y eso lo descubrirás en cuanto entres a su corazón.

Cáncer

Cáncer ese ese amigo que aparece cuando lo necesitas, ese que siempre está a tu lado para darte los mejores consejos y para levantarte el ánimo cuando tu día está siendo una mierda. No hay duda de que es ese amigo en el que sabes que puedes confiar, ese al que puedes llamar a la hora que sea del día. Cáncer deja todo lo que esté haciendo para acudir a darte todo el amor que necesites y más. De Cáncer aprecias su gran corazón y sobre todo sus consejos. Su empatía es algo que valoras muchísimo y de lo que te costará despedirte en el momento en el que tu amistad con Cáncer se acabe. Esa forma en la que te escucha y se pone en tu piel sea lo que sea lo que te haya pasado. Aprecias a Cáncer porque sabes que nunca te fallará.

Leo

Leo es esa persona que siempre querrá lo mejor para ti. Lo mejor de tener un amigo Leo es que siempre te apoyará en todo lo que te propongas. Sacará tiempo para ayudarte y para darte todo el cariño y toda la ayuda que tú necesites. Tener un amigo Leo es como tener un tesoro, porque sabes que su amor será el mismo desde el principio hasta el final. Además, es una persona que se apunta a cualquier plan, que propone hacer cosas nuevas y alguien con quién nunca te aburrirás. De Leo aprecias mucho ese apoyo incondicional y esa honestidad que hace que todas sus promesas se cumplan siempre. Aprecias también esa vibra tan positiva que transmite en todo momento y que hace que siempre tendrás una sonrisa en la boca.

Virgo

Virgo es ese amigo que te protege de todo lo que pueda hacerte daño. Es esa persona que siempre da la cara por ti, que te defenderá cuando se metan contigo y tú no estés presente y que sacará sus uñas y dientes para defenderte de esa persona que rompió tu corazón. Además, aprecias también su extrema sinceridad. Porque, aunque haya a veces que te moleste y que pienses que está siendo muy cruel, al final te das cuenta de que era justo lo que necesitabas escuchar. Y, sobre todo, de tu amistad con Virgo aprecias muchísimo sus valiosos consejos. Esos que te dan y salen directamente de su corazón. Virgo siempre querrá lo mejor para ti y por eso te dirá siempre la más absoluta verdad y te abrirá los ojos a través de sus valiosos consejos.

Libra

Libra es ese amigo que siempre te recuerda todo lo bonito que hay en ti. Es esa persona que ve la belleza que hay en ti. No es alguien que vaya a juzgarte por tus defectos, que vaya a intentar sacar tu lado más oscuro. Al contrario, tu amigo Libra hará todo lo posible por potenciar eso que te hace ser especial. Es ese amigo que te recordará lo mucho que vale cuando tú sientes que no puedes seguir hacia delante. De Libra aprecias muchísimo esa empatía que le hace ponerse en tu piel cuando tú estás en la mierda, esa forma que tiene que sacarte una sonrisa y de escuchar todos tus dramas sin ni siquiera rechistar. Pero, sobre todo, aprecias su mente abierta, esa que nunca te criticará por ser diferente, por pensar diferente, por vestir diferente. Esa que no juzgará jamás sin saber qué motivos hay detrás.

Escorpio

Escorpio es ese amigo que te ayuda a relajarte y a evadirte del mundo. Ese con quién podrás escapar lejos y olvidarte de todo lo que te hace daño. Escorpio te distrae de todas las cosas que te estresan, que te agobian, que te presionan. Siempre aporta planes divertidos, planes que no tendrás con nadie más del Zodiaco. Pero además de esto, aprecias muchísimo su honestidad. Otra cosa no, pero Escorpio siempre es lo más claro posible y si tiene que decirte algo, te lo dirá porque valora muchísimo la sinceridad. Si no le apetece hacer, no va a estar intentando buscar una buena excusa. Escorpio te dice las cosas como son y como las siente y eso es algo que aprecias muchísimo de él. Hoy en día abundan las amistades falsas, pero sabes perfectamente que con Escorpio nunca tendrás una amistad así.

Sagitario

Sagitario es ese amigo que siempre te hace sentir mejor contigo mismo, ese que te sube la autoestima, el amor propio y la seguridad que tienes en ti mismo. Tiene esa filosofía de vida y esa buena vibra por todo su cuerpo que cuando estás a su lado se te olvidan todas las preocupaciones. Cuando estás con él/ella, entras en otro mundo, en un mundo en el que no existen ni los prejuicios, ni los dramas. Un mundo en el que puedes ser tú mismo sin sentirte juzgado. Además de todo, de Sagitario aprecias mucho su humor, la manera que tiene de hacerte reírte y de hacerte desconectar de todo. Con él/ella jamás de aburrirás, siempre tiene un plan preparado para cada ocasión. Es ese amigo que sabes que se apuntará hasta a un bombardeo, ese que te acompañará a cualquier lugar al que quieras ir.

Capricornio

Capricornio es ese amigo que siempre acudirá a tu ayuda pase lo que pase. Aunque no lo parezca, Capri tiene un grandísimo corazón, sobre todo para las personas a las que ama. Es ese amigo que está 24 horas disponible para cualquier cosa que necesites. Ese al que sabes que puede llamar para pedirle consejo. Pero lo que de verdad aprecias de Capricornio es esa madurez que tiene y esa templanza que consigue sacar a la luz en los peores momentos. Capricornio siempre piensa en frío y gracias a eso, te da los mejores consejos. Te dirá las cosas que necesitas escuchar y no precisamente las que quieres escuchar. Es muy maduro y todo lo que te diga saldrá directo desde su corazón. No conocerás nunca a una persona tan responsable. Es tu amigo, pero hay veces que hace el papel de padre o madre.

Acuario

Acuario es ese amigo que siempre está ahí para escucharte cuando necesitas desahogarte. Le encanta escuchar a los demás porque es así como aprende cosas. Se enriquece muchísimo escuchando tus historias, aprendiendo de tu experiencia. Pero lo mejor de todo no es que sepa escuchar, si no que también, sabe ponerse en tu piel. Cuando tú sufres, Acuario también sufre. Escuchará tus problemas y tus dramas, pero además, te dará su opinión y te dará uno de los mejores consejos del mundo. Es una persona que valora muchísimo la amistad y sí, aunque a veces se le olvide llamarte o incluso se le olvide cuando es tu cumpleaños, si entras en su corazón siempre tendrás su amistad. De Acuario aprecias esa forma que tiene para hacerte sentirte bien a pesar de ser diferente a los demás.

Piscis

Piscis es ese amigo que sabe perfectamente cómo hacerte sentir mejor. Tiene la clave para hacerte reír y lo mejor de todo es que ni siquiera le hace falta escuchar lo que te pasa. Su intuición es lo mejor que le ha podido pasar al mundo. Gracias a ella, Piscis sabe ir directo al grano y darte sus mejores consejos sin ni siquiera haberte escuchado. De Piscis aprecias su gran corazón, el que te da el amor que necesitas justo en el momento que lo necesitas. Es una persona muy protectora y ira cualquier cosa para protegerte y por hacerte feliz. Siempre te pondrá por delante y hará todo lo que sea para que no sufras. De Piscis aprecias esa bondad, esa amabilidad, esa humildad que le hace acercarse tanto a los demás.