Aries, reconócelo… A la hora de dejar entrar una persona a tu corazón, no permites que sea cualquiera. No eres superficial, ni siquiera buscas a la persona perfecta, pero no quieres que alguien que ni siquiera conoces entre como si nada y tenga oportunidad de jugar con tu corazón. Pero hay veces que cometes errores, Aries… Hay veces que te obsesionas demasiado por encontrar el amor real y te olvidas de otras cosas. Estás son las tres maneras de las que arruinas las oportunidades que el amor te da:

  1. Una y otra vez, Aries, sigues buscando a alguien que aporte pasión y emoción al máximo a tu vida cuando realmente, deberías estar buscando a alguien que te haga sentir seguro. La pasión puede estar bien para una noche, o para una simple aventura. Pero en realidad, la pasión va a hacer que tu relación dure más o que sea más fuerte… Que sí, que es algo importante en una relación, pero para ti también debería ser importante la seguridad que te transmite una persona. Aries, deberías empezar a buscar a alguien con quién puedas compartir a parte de un romance, una leal amistad.
  2. Cuando el amor se presenta en tu vida o cuando sientes que hay alguien a punto de entrar a tu corazón, huyes porque crees que va a destruir tu independencia. Esta es la excusa ‘barata’ que pones para justificar tu soltería. No hay nada malo en estar soltero, eso está claro, Aries. Pero tampoco hay nada malo en tener una buena relación. Si encuentras a la persona perfecta, tu independencia nunca va a estar en peligro. Esto es una manera más en la que arruinas el amor.
  3. Tienes unas altas expectativas del amor, Aries. A pesar de todo, eres alguien que cree en el amor. La idea que tienes de ello es parecido a la idea que dan esas películas románticas que todo el mundo ve los domingos. Sigues esperando a que el amor sea algo fácil, algo que no traiga problemas. Pero en realidad no es así, Aries… Y lo que pasa es que en cuanto descubres la cara B, en vez de quedarte a luchar y a pelear, abandonas y arruinas así la oportunidad de amar. Tus expectativas están demasiado altas y cuando no se cumplen a la primera, te desilusionas…
2019-11-12T12:03:16+02:00