Si te atreves a llamarla loca, hazlo sin miedo, con la intención de que el mundo entero descubra que no hay ni una sola gota de cordura en su alma. Aries es así, es la mujer que no está esperando que llegue el príncipe azul, hace tiempo que aprendió a convertirse en la protagonista de su historia. Abraza a Marte y demuestra que puede ser tan dulce como agresiva. Es el Carnero, tiene un lado feroz al que le fascina poner orden y salir a convertirse en su mejor versión. No te culpo, ¿por qué Aries enamora profundamente cuando baila y canta como una loca?

1.- Ama la diversidad 

Aries es valiente, extrovertida, práctica, impulsiva. Es una mujer que tiene una versatilidad increíble, nunca conoces por completo su forma de ver la vida. No va por ahí juzgando, simplemente se deja llevar en los círculos en los que se siente en confianza, en los que no tiene que cohibirse. Aries tiene el don de disfrutar la realidad con un toque de fantasía, ahí es cuando destaca por ser tan auténtica, tan dulce, tan intensa. Esa es la razón por la que en su círculo de amigos hay personas completamente diferentes. 

2.- Es comprensiva 

A simple vista puede parecer que Aries sólo presta atención a sus propios objetivos, porque es muy independiente y no le gusta quedarse de brazos cruzados, sale a luchar por lo que siente, por lo que cree y por ser cada día mejor. Tenerla en tu lista de amigos es sinónimo de incondicional, de alguien que siempre estará dispuesta a escucharte. Aries puede llegar a ser muy empática cuando se lo propone y ahí es cuando te hace sentir en confianza, cuando quieres contarle toda tu vida. 

3.- No le importa tu opinión 

Aries es así, se cansó de intentarlo una y otra vez, de querer obtener el reconocimiento de los demás. Hasta que entendió que por más que quiera nunca será suficiente para darle gusto a todos. Ahora es simple, la quieres o no la quieres en tu vida, cualquiera que sea la decisión no es algo que le quite el sueño. ¿Por qué Aries enamora profundamente cuando baila y canta como una loca? Porque Aries sigue adelante, se aferra a una buena vida, a luchar por su felicidad, entendió que no tiene que complacer a nadie. Basta con seguir sus convicciones para empezar a brillar. 

4.- Sin filtros 

Aries es tan genuina que te enamora al verla bailar y cantar, porque lo hace desde el alma, sin importar si es o no del agrado del resto. Aries dice y hace las cosas tal y como las siente, esa es la diferencia entre ella y el resto. Es honesta, esa es la razón por la que sus carcajadas se contagian, por la que quieres bailar toda la noche a su lado y por la que te roba unas cuántas lágrimas al escucharla cantar, Aries te conmueve, toca lo más profundo de tus emociones, justo eso que llevas escondido por años. 

5.- Sumamente leales 

En el momento que Aries decide entregar su tiempo, sus consejos, sus besos, sus abrazos, ya no hay marcha atrás, es sinónimo de que estará contigo hasta el final. Es la mujer que suelta sus miedos para defender lo que quiere, no dejará que nadie le haga daño a alguien que ama. Aries es la mujer que te demuestra que aunque las cosas terminen mal no te traicionara contando tus secretos. Es la que le hace honor a la lealtad y eso la vuelve inolvidable. 

6.- Contra los desafíos 

Dile a una mujer que no puede hacer algo y te va a demostrar una forma más eficiente de lograrlo. Es quien goza de la adrenalina, de los retos, de ir contra la corriente, aunque muchas veces sienta que no puede más. Aries no se rinde, tiene ambición en sus raíces porque quiere cumplir sus sueños y una sed de éxito, que la vuelve imparable. Es la mujer que lucha por lo que se merece, no aceptará menos.