Cuando hablamos de Aries, hablamos de la persona más divertida y más interesante de todo el zodiaco. Es fuego, es rebeldía y es energía. Tiene mil razones por las que se corona como persona auténtica y única por excelencia, pero aquí van las que más llaman la atención:

– El coraje que gasta cuando se tiene que enfrentar a algo que le va a hacer daño, es digno de admiración. Aunque esté temblando como un flan por dentro, Aries no se deja llevar por los efectos negativos del miedo. Claro que se muere muchas veces de pánico cuando tiene situaciones fuertes en su vida, pero si dice que sale de lo que sea, lo hace… Sí, a veces peca de cabeza loca y temeraria, pero Aries es así. Si tiene una cita cara a cara con el miedo, hace la mejor entrevista de su vida y lo tumba de una.

– Aún sabiendo que un viaje puede terminar, no abandona el barco y huye de las responsabilidades de cada momento. Ese viaje puede ser el trabajo, los estudios, diferentes proyectos o ideas que tiene en mente. Si Aries se decide a hacer algo, se lanza de cabeza a por ello, porque Aries no es una persona que haya nacido para que se lo den todo hecho. Al contrario, le gusta ver cómo se puede superar en cada etapa de su vida y también disfruta cuando se prueba a sí misma/o para ver hasta dónde podría llegar. Arriesgar nunca será un problema para Aries. Conformarse con lo primero que vea, sí…

– Es un libro abierto para algunas cosas y la persona más impredecible del mundo para otras y eso, hace que sea una persona auténtica, cautivadora y espontánea. Hay veces que no se sabe lo que va a decir o el humor que va a tener en ciertos momentos. Cuando se pone sentimental y dice lo que realmente siente es cuando realmente se muestra tal cual es. Las apariencias siempre engañan y con Aries, no hay que centrarse tanto en su faceta más rebelde y dura, porque también tiene una parte muy HOT, pasional y sentimental. Hay otras veces en las que su cara lo dice todo, todito, todo y nos alerta del momento en el que la paciencia de Aries se acaba, pero lo mejor es descubrirlo.

– Cuando sabe que lleva la razón en algo y se encuentra con una situación injusta en la que nadie le cree, arde Troya. A Aries no le importa tener «problemas» con quien sea si con eso puede llegar a conseguir justicia y ganar algo a su favor. Odia a la gente que descalifica a los demás sin ir con la verdad por delante. Que Aries es una persona muy competitiva no tendría que ser algo nuevo para nadie, pero que es inteligente además de rápida/o se olvida muy fácilmente y al final, se acaba subestimando a alguien con un poder de superación personal muy grande. Es decir, a Aries.

2020-09-18T12:32:45+02:00