POR QUÉ ARIES NO TIENE PAREJA

Aries, sabes que sigues soltero/a porque quieres. Porque no quieres que alguien te ate y rompa con tu libertad. Tu tiempo es muy valioso. Vives la vida de forma muy rápida. Siempre tienes mil cosas que hacer, mil planes para compartir con tus amigos. Mil cosas más que hacer antes que en buscar el amor. Parece que no tienes tiempo suficiente para salir en busca del amor. Y es que prefieres gastar tu valioso tiempo en otras cosas más importantes para ti.

Y cuando encuentras a esa persona que tanto te gusta, no es que te dé miedo a dar el primer paso y lanzarte a dejar claro lo mucho que te puede gustar. Es que no encuentras tiempo y el momento ideal para declarar cuánto te gusta.

Y esa persona tiene que saber también que llevas una vida muy ajetreada y tú, Aries, tendrás que relajarte un poco. Porque es muy difícil para cualquiera llevar ese ritmo de vida tan frenético.

Eres una persona que le gusta vivir la vida siguiendo tus propias reglas y muy independiente. Te resulta bastante difícil comprometerte con alguien porque no quieres que corte tus alas y te haga vivir una vida que no quieres vivir y para la que no estás preparado/a. Porque, al fin y al cabo, eres tú quién ha decidido que es mejor estar solo que perder tu valioso tiempo en el amor.