Por qué arruinas las oportunidades en el amor según tu signo

Por qué arruinas las oportunidades en el amor según tu signo

21 Oct 2022

No es que ya no sientas, lo haces y desde el fondo de tu corazón, cuando conoces a esa persona te imaginas la relación más bonita, pero no siempre dura. Quizás por la falta de confianza, las traiciones o las banderas rojas. El hecho es que no te permites querer de verdad. Lo sé, has pasado, por tanto, que cuesta muchísimo exponer tu lado vulnerable, sin embargo, se te está yendo la vida en tristezas. ¿Por qué arruinas las oportunidades en el amor según tu signo del zodiaco? 

Aries 

A veces, tus emociones no se detienen, quieren todo, se dejan llevar por el momento y sueñan con un amor bonito, intenso y encantador. El problema es cuando ponen el compromiso sobre la mesa, ahí es cuando empiezas a sentirte incómodo porque no te gustan las cadenas. Esa mentalidad de no dejarte gobernar te está hundiendo Aries. Ten en cuenta que amar no es una guerra, tu pareja no es tu enemigo, ya detente. 

 

Tauro  

Aunque eres muy minucioso al dar tu corazón, te cuesta confiar por completo. Probablemente, eso es lo que despierta tu lado posesivo, quieres tener el control, pero Tauro, tu pareja no es tu muñeca. Ambos son parte del sentimiento, deja que fluya, porque si empiezas a querer dominar, lo único que vas a conseguir es que se sienta atrapada y salga huyendo. Estás saboteando tu propio amor. 

 

Géminis  

A simple vista pareces un signo independiente, no digo que no lo seas, realmente te gusta ir por la vida con la cabeza elevada y el orgullo en el corazón. A ti nadie te ha regalado nada, todo lo que has conseguido ha sido por mérito propio. Sin embargo, el enamoramiento puede sacar tu lado dependiente. Es decir, una cosa es disfrutar a tu pareja y otra es que quieras convertirte en su mundo. Ambos necesitan su espacio Géminis. 

 

Cáncer 

No hay duda de que cuando amas tu lado sensible, dulce y protector, habla por ti. Eres el signo que honra las relaciones en las que el compromiso está por delante. Sin embargo, nadie habla de la manera en la que tú mismo te pones el pie. Es decir, el pasado turbio que te hicieron algunos amores te ha vuelto inseguro, por eso cuestionas tanto, no quieres que te engañen de nuevo y eso está encadenando tu corazón Cáncer, no lo permitas. 

 

Leo  

En definitiva tu carácter es fuerte, tu intención nunca ha sido pedirle permiso a nadie en nada y ese es el primer conflicto al que te enfrentas cuando tienes pareja, porque no te gusta que te manipulen. Leo, te estás adelantando a los hechos, a veces, sólo se trata de hablar el tema y que ambos lleguen a un acuerdo. Date la oportunidad de querer bonito, no dejes que tus fantasmas ganen. 

 

Virgo 

El perfeccionismo ha sido tu guía en muchas cosas y está bien, porque has logrado avanzar de una manera impresionante, pero cuando se trata de entregar el corazón debes saber que los errores estarán a la orden del día. Querer es impredecible, loco y arrebatador. Virgo, deja que tu corazón sienta de verdad. Por un momento guarda tus críticas y no analices cada detalle. Tú puedes ponerle un alto a tus pensamientos. 

 

Libra 

Es muy complicado ponerle una pausa a tu indecisión, todo el tiempo te esfuerzas en que todo esté bien, en sentir armonía, pero eso es una fantasía Libra. La vida es cruda, caótica y algunas veces cruel. No te estoy diciendo que te acostumbres al sufrimiento, simplemente, deja que tu pareja se convierta en tu apoyo. Ese refugio al que puedas huir cuando todo está mal. Que tu relación no sea un estrés más. 

 

Escorpio 

A ti te fluye la autonomía en cada poro, eres muy obstinado cuando se trata de resolver tus cosas, porque no quieres que alguien se llene la boca diciendo que te salvó. Pero, Escorpio, precisamente de eso se trata el amor. Si conviertes un sentimiento tan puro en una lucha constante, saldrán muy lastimados. Compartir la vida con alguien no tiene que ser sinónimo de padecer, al contrario, es disfrutar profundamente. 

 

Sagitario 

Lo que pasa es que tu mente rara vez se detiene, te hace creer un montón de cosas que ni siquiera son reales y eso te agobia el alma. Sagi, ¿Hasta cuándo vas a ser tan duro contigo mismo? Estás poniendo obstáculos que ni siquiera existen por tus miedos y no se vale. Te mereces querer desde las entrañas, aprende a soltar. El amor es así, incierto, pero es de las cosas más hermosas que puedes vivir. 

 

Capricornio   

Mi querido Capriconio, sé que no es fácil poner lo que te duele y lo que te asusta sobre la mesa. Amar es quitarte todo frente al otro y eso te aterra. Sin embargo, no eres perfecto ni tampoco tu pareja, ahí está la clave de todo. Es decir, ambos son capaces de reconocerse, aceptarse y quererse. No te cierres, perdona cuando puedas, mientras no dañen tu dignidad, todo se vale. 

 

Acuario 

Has llegado al punto de creerte eso de que no es necesario expresar sentimientos. Piensas que si escuchas a tu parte lógica es más que suficiente, pero no Acuario, eso no es amor. Tú sabes que en el fondo posees un lado comprensivo, que ama con todo su ser y que eres capaz de meter las manos al fuego por esa persona especial. De eso se trata, de arriesgarse, aunque el corazón se asuste. 

 

Piscis  

Eres un signo muy emotivo cuando amas, pero eso no quiere decir que seas ingenuo, has aprendido a ponerle límites a tu intensidad y construir relaciones duraderas, sin embargo, es imposible que tu pareja haga todo lo que te agrada, habrá momentos en los que no soportes su compañía y está bien. Lo importante es que ambos tengan la disponibilidad de darlo todo y volver a empezar. Por eso dicen que querer es de valientes. 

5 CONSEJOS PARA AMAR A UNA MUJER PISCIS

5 CONSEJOS PARA AMAR A UNA MUJER PISCIS

A la mujer Piscis hay que amarla de todas las formas en como sea posible. Porque la mujer Piscis nació para amar y ser amada. Y cumple su parte. Qué menos que darle también lo que ella necesita. Las Piscis son sensibles y emocionales, cálidas y entregadas en general...

CÓMO ENCAJA CAPRICORNIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA CAPRICORNIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Conciencia, disciplina y trabajo duro. La personalidad de Capricornio es para valientes, para los que no huyen cuando su lado obstinado se hace presente. Es un signo que se enfoca porque no se conforma fácilmente, sus sueños son los que te llenan de inspiración, los...

CÓMO ENCAJA ACUARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA ACUARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Independencia, locura y originalidad. Acuario, es el signo que sigue las órdenes de Urano y un poco de Saturno. Es quien abraza su pensamiento profundo, quien tiene el don de controlar sus emociones y no va por ahí mostrando lo que le duele a cualquiera. Sabe cómo...

CÓMO ENCAJA SAGITARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA SAGITARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Entre más prohibido mejor, Sagitario es el signo que goza al romper las reglas, el alma libre, soñadora y con una sed de aventura insaciable. Dicen, que le cuesta lidiar con el compromiso, pero la verdad es que son pocos los que logran navegar en lo más profundo de...

CÓMO ENCAJA LEO CON EL RESTO DE SIGNOS

CÓMO ENCAJA LEO CON EL RESTO DE SIGNOS

El alma incorregible, dominante y con un corazón que derrocha lealtad, sin duda, Leo es especial, es quien brilla y llena de luz a los de su alrededor. La astrología lo define como un signo audaz, inquieto y muy valiente. Hay quienes lo consideran egocéntrico, porque...

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ESCORPIO

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ESCORPIO

Para Escorpio el amor y las relaciones son un tema complicado. No se le da muy bien eso de tener que lidiar con los sentimientos, ni con los suyos ni con los de los demás. Muchas veces, oculta lo que le pasa por miedo al rechazo y a salir lastimado. Sin embargo,...

CÓMO ENCAJA TAURO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA TAURO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Tauro es el signo que pone por delante la inteligencia, tiene la habilidad de notar a la primera cuando alguien se acerca con malas intenciones. Sin embargo, es muy paciente, deja que seas tú quien decida irse, porque cuando su mal genio se hace presente es mejor que...

CÓMO ENCAJA CÁNCER CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA CÁNCER CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Cáncer es el alma que honra el cariño, son quienes derrochan compasión en cada paso y siguen su intuición por medio de los latidos del corazón. Representado por el Cangrejo, quien es capaz de amarte hasta el último de tus días, mientras no lo lastimes. A veces, parece...