Tener a gente tóxica cerca de nosotros es algo que no podemos evitar. Pero, sí podemos identificar estas malas compañías y alejarlas de nuestras vidas. Si tienes en cuenta que las emociones, las energías, son algo que se contagian… ¿Por qué seguir absorbiendo aquellas que ofuscan tus días? Te contamos cuánto atraes las malas influencias, por qué y cómo deshacerte de ellas. ¿Por qué atraes tus malas influencias según tu signo?

Aries 

Aries, sí eres un imán para malas influencias, aunque no lo quieras. Es algo que no puedes evitar. Tienes un carácter muy pasional que, a veces, te lleva a actuar sin pensar en las consecuencias. Y, por ello, puedes verte sumergido en ambientes poco saludables. Buscar nuevas experiencias está bien, pero siempre dentro de unos límites. Rodéate de personas que sumen en tu vida y no de aquellas que te meten en líos. 

Tauro

No sueles hacer amistades conflictivas: sabes identificarlas y esto te lleva a evitarte muchos problemas. Además, eres estupendo a la hora de avisar a los demás sobre ello. Aunque te molesta que tus amigos no te hagan caso y acaben en problemas, siempre estás ahí para ayudarles. Eres estupendo en este aspecto, por lo que … ¡No cambies nunca! Tus amigos siempre te necesitarán. 

Géminis

Tienes una personalidad dual que tanto te quita del mal camino cómo te mete en él. Es importante que seas tú mismo, pero también debes tener en cuenta que hay límites que nunca deberías sobrepasar. Es fundamental que uses tus instintos para saber cuando alejarte de las personas. No confíes tanto en aquellos que conoces y date un tiempo para pensar antes de hacer nada. 

Cáncer

¡Lo tuyo es impresionante! No hay amistad tóxica que pueda contigo y es que sabes alejar, y muy rápido, estas malas influencias que solo te llevarían por el mal camino. Además, eres ideal para alejar a los tuyos de personas con intenciones no muy buenas. ¡Eres una de las mejores personas para tener cerca! Siempre sabes qué hacer.

Leo

¡Tienes las ideas súper claras de cuanto quieres en tu vida! Sabes que algunas relaciones solo te debilitan y, por ello, cambias rápidamente tu carácter para alejarlas de ti. No nos cabe duda alguna… ¡No eres un imán para las malas influencias! Ni tan solo dejas que se acerquen a ti. Luchas mucho por conseguir tus propósitos y sabes que una mala amistad, puede acabar con todo lo que has conseguido. 

Virgo

La debilidad de Virgo es que siempre necesita tener la atención de alguien… Y tú lo sabes muy bien, ¿verdad? Cuando tienes malas influencias cerca, estas personas saben bien qué es lo que te gusta y te lo ofrecen, pero con fines poco legítimos… Aprende a quererte más y olvídate del miedo a la soledad. Seleccionar a los mejores amigos y rodearte solo de ellos es esencial para evitar compañías que solo te complicarán la vida. 

Libra

¡Para nada! Eres una persona muy diplomática que sabe alejarse de las malas compañías rápidamente. Quizá alejes a más gente de la necesaria, pero ante la duda… Sigue actuando de este modo, pues con lo organizado que eres, malas influencias solo te apartarían de esta vida que tanto persigues. 

Escorpio 

No das nunca confianza de buenas a primeras y eres una persona que puede parecer muy fría. Eres tajante y muy cortante, por lo que no te cuesta nada separarte de los que solo buscan problemas, de aquellos que no tienes unos objetivos claros en la vida… En fin, te alejas rápidamente (y muy correctamente) de cuantos pueden ofuscar tus mejores momentos. 

Sagitario

¡Eres súper sociable! Lo sabemos, Sagi, te encanta estar rodeado de personas y de pasar muy buenos momentos. Pero, esto hace que, de vez en cuando, te veas en situaciones un tanto complicadas… Incluso algo peligrosas. Es importante vivir la vida, correcto, pero también lo es saber cuándo toca retirarse y apartarse de ciertas personas. 

Capricornio

¡Contigo no hay quien pueda! Lo tuyo es ser directo. No tienes reparo alguno en sacar de tu vida aquellos que la pueden complicar, lo que te lleva a vivir buenos momentos con aquellos a los que sí permites entrar en tu vida. Debes seguir de este modo, pues es lo que te garantiza la estabilidad que buscas. 

Acuario 

¡Lo tienes súper claro! Acuario, quien no te apoye, te entienda y te acepte como eres, sale de tu vida. ¡Un rollo impresionante! Te importa muy poco lo que piensen los demás y es que eres de todo menos convencional. Lo de ser políticamente correcto no es algo que destaque en ti. Pero, oye, eres como eres y esto te permite vivir la vida que quieres. ¡A lo tuyo! Que así vas bien. 

Piscis

Te dejas llevar muchas veces, sobre todo, por aquellos que son melosos contigo. A veces, demasiado y esto no te permite ver como estas personas son en realidad. El hecho de que seas una persona muy soñadora y te hagas expectativas de todos, no te ayuda. ¡Las expectativas elevadas no son buenas! Y este es tu defecto. Intenta empezar con las mínimas y luego, si se da el caso, ya las iras subiendo. ¡Cuida tu círculo de amistades positivas y hazles caso de vez en cuando!

Las malas compañías, vibras e influencias no debe tener cabida en tu vida. Importante: ¡aléjate de todos cuanto no te permitan ser como eres en realidad! Y, de aquellos que solo te pongan en situaciones complicadas… incluso, peligrosas.