Quizás no tienes muy claro del todo por qué buscas a esa persona Acuario. No entiendes por qué estás tan enganchado a él o a ella pero hay algo que te ha marcado mucho, algo que te hace estar de alguna manera enganchada/o, y no puedes olvidarle como a ti te gustaría en realidad. Para nosotros está claro, y ahí van las razones por las que aún buscas a Acuario:

En realidad, buscas a Acuario porque, sencillamente, es especial. Casi siempre está de buen humor, ve la vida desde otra perspectiva muy distinta a la del resto del mundo, no sigue a nadie y tiene un criterio propio y unos valores morales y éticos que pocos tienen.

Buscas a Acuario porque potencia tus cualidades, porque te motiva, porque te ayuda a que consigas lo que quieres en la vida.

Te pondrá alas para volar si las tuyas están rotas, te dará la mano para escalar si te fallan las fuerzas. Buscas a Acuario porque es esa persona con la que te puedes desahogar cuando todo va mal, la que te hace sacar lo positivo de lo más negativo del mundo.

Buscas a Acuario porque tiene conexiones increíbles con los demás, porque es una persona a la que se quiere y aprecia, una persona que se apunta a cualquier plan, que valora tremendamente a los que están a su lado, a su familia, a sus amigos… Incluso su tiempo libre.

Quieres tener a Acuario en tu vida porque anhelas una vida llena de significado, porque necesitas un cambio, porque sabes que con Acuario harás el bien y ayudarás a la gente que está a tu alrededor y que te necesita. Acuario es generosidad, Acuario será feliz en su vida aunque atraviese baches. Y tú, por eso, quieres tener una vida a su lado…