Quizás no tienes muy claro del todo por qué buscas a esa persona Géminis. No entiendes por qué estás tan enganchado a él o a ella pero hay algo que te ha marcado mucho, algo que te hace estar de alguna manera enganchada/o, y no puedes olvidarle como a ti te gustaría en realidad. Para nosotros está claro, y ahí van las razones por las que aún buscas a Géminis:

Buscas a Géminis porque quieres algo excitante en tu vida, un poquito de cafeína que te haga disfrutar de cada momento que vives. Te encanta Géminis porque sabe ganarse a la gente, porque cae bien a casi todo el mundo, porque tiene una labia espectacular y es capaz de hacer que te evadas de todo ese estrés acumulado, es capaz de llevarte a otros planetas.

Buscas a Géminis porque es alegría y diversión, porque no le asusta empezar algo nuevo, porque tiene una locura especial que le hace ser dulce y picante a la vez. Le buscas porque tiene un sentido del humor increíble y hasta en los momentos más oscuros siempre te roba una sonrisa.

Buscas a Géminis porque es simpático, porque te saca de casa aunque no te apetezca nada, porque te levanta el ánimo cuando estás triste y porque le quita importancia a todos tus problemas para buscar soluciones.

Quieres que Géminis esté en tu vida porque tiene la mente abierta, porque le ves feliz, porque tiene siempre proyectos y sueños que está deseando cumplir. Y sabes que a su lado, los tuyos también se harán realidad. Y a pesar de sus luces y sus sombras, a pesar de que pueda deprimirse con facilidad muchas veces, su energía y su vitalidad GANAN. SIEMPRE.