Quizás no tienes muy claro del todo por qué buscas a esa persona Leo. No entiendes por qué estás tan enganchado a él o a ella pero hay algo que te ha marcado mucho, algo que te hace estar de alguna manera enganchada/o, y no puedes olvidarle como a ti te gustaría en realidad. Para nosotros está claro, y ahí van las razones por las que aún buscas a Leo:

Buscas a Leo porque Leo es vida, y lo sabes. Es creativo, tiene un sentido del humor que te deja con el cuerpo roto por días de tanto reírte, es inteligente, anima a todo el mundo que tiene cerca, planea todo el tiempo cosas nuevas para hacer, y es súper generoso.

Buscas a Leo porque da esa vidilla a tu mundo apagado, porque te saca de casa y te lleva a ver lugares nuevos, porque el tiempo se te para cuando estás a su lado. Le buscas porque te anima a conseguir tus objetivos, porque sientes que, está ahí para ti de verdad y porque no le cuesta hacer nada de lo que propones.

Quieres tener a Leo en tu vida porque se ríe por todo, porque es un líder al que en el fondo admiras, porque sabe sacar adelante cualquier tipo de problema que haya.

Porque pelea por ti a muerte y sobre todo porque sabes que no traiciona. Si Leo da su palabra lleva su palabra hasta el final.

Buscas a Leo porque jamás has conocido a alguien que de tanta alegría, que sea tan positivo y que trate de ver siempre el lado bueno de las cosas aunque todo sea una mierda. No has conocido a nadie con esa seguridad, sabiendo que en cada lugar que pisa, está dejando una huella imborrable. Y ahora esa huella la ha dejado en tu corazón, por eso le estás buscando…