Quizás no tienes muy claro del todo por qué buscas a esa persona Libra. No entiendes por qué estás tan enganchado a él o a ella pero hay algo que te ha marcado mucho, algo que te hace estar de alguna manera enganchada/o, y no puedes olvidarle como a ti te gustaría en realidad. Para nosotros está claro, y ahí van las razones por las que aún buscas a Libra:

Buscas a Libra porque es un experto en todo lo que hace, porque te comprende, porque empatiza contigo, porque es súper sociable y se lleva bien con casi todo el mundo, porque tiene un encanto natural cuando habla contigo, como si sus palabras te absorbieran y te elevaran a otro mundo…

Quieres a Libra porque es educado, porque siempre trata de evitar la agresividad y toda la mala onda de los demás, por su inteligencia, por su mente abierta, porque siempre trata de progresar, porque arriesga por lo que quiere aunque el mundo entero esté en su contra, porque es especial y no sigue a la mayoría.

Buscas a Libra porque te gustan sus besos y sus caricias, como te toca el pelo y puede quedarse horas haciéndolo, por cómo sonríe, por cómo te mira, por cómo perdona y por cómo saca de su vida (y de la tuya) todo lo tóxico, todo lo que sabe que no le conviene y le hace daño. Porque quiere progresar y crecer, quiere que todo esté bien.

Buscas a Libra porque en su interior no hay rencores ni rabia, porque ve las cosas de forma objetiva siempre, porque hace que te sientas especial. Sí, quizás la persona más amada del planeta. Y por eso precisamente le buscas, quizás porque aún no encontraste a nadie igual.