Quizás no tienes muy claro del todo por qué buscas a esa persona Virgo. No entiendes por qué estás tan enganchado a él o a ella pero hay algo que te ha marcado mucho, algo que te hace estar de alguna manera enganchada/o, y no puedes olvidarle como a ti te gustaría en realidad. Para nosotros está claro, y ahí van las razones por las que aún buscas a Virgo:

Buscas a Virgo porque tiene ese “algo” que quieres descubrir, porque es misterioso, porque parece que tiene claro todo en la vida y porque te sientes seguro a su lado. Muy seguro.

Buscas a Virgo porque sabes que cada palabra que sale de su boca es sincera y que si no lo fuera, preferiría no decir nada. Le buscas porque pelea duro por lo que quiere, porque sabes que estará contigo a muerte y nunca te dejará caer. Le buscas porque se organiza, porque es perfeccionista y porque haga lo que haga siempre demuestra que lo saca, incluso lo más complicado.

Quieres a Virgo en tu vida porque su inteligencia es muy superior a las de otros signos, porque sabe cómo calmarte y te da unos consejos increíbles.

Porque le miras a los ojos y sabes que es sincero, que no miente, que no te dirá algo para quedar bien. Incluso le buscas porque sabes que aunque al principio duela lo que dice, al final, el tiempo le da siempre la razón.

Buscas a Virgo porque nadie es capaz de manipularle, porque tiene muy claro lo que no quiere en la vida, porque te ayuda a conseguir tus metas, porque tiene ambición y no se va a conformar con lo que sabe que no se merece.

Buscas a Virgo porque sabes que no se enamora deprisa, que le gusta más todo a fuego lento, porque sabes que una vez que te elija será, probablemente, porque quiere pasar toda su vida a tu lado…