La gente que busca pasar tiempo contigo, es gente muy inteligente Aries. Ellos saben que con tu compañía, la aventura estará siempre más que asegurada. Las personas que buscan la manera perfecta de pasar tiempo a tu lado, son personas valientes, porque para sobrevivir a una aventura de las tuyas y de tu mano, hay que tener agallas.

Ahora bien Aries, tienes que saber que esa no es la única razón. Tienes que conocer la verdad, porque la gente que va hacia tu lugar, no es solo gente que quiera aventura y pasar un buen rato. Es gente que busca un refugio seguro y un sitio en el que poder encontrar ese tesoro de calor familiar que tanto reconforta cuando realmente se necesita.

Te quieren cerquita suya porque saben que tienes agallas para TODO Aries, porque saben que te lanzas a lo que haga falta con tal de que esté todo correcto…

Te quieren porque admiran tu capacidad de lucha, eso sobre todo, porque si tienes que superarte y ponerte entre la espada y la pared a muerte para defender lo que es tuyo, LO HACES y no, no piensas en dar marcha atrás ni un momento…

Eres especial Aries y la gente que te rodea, lo nota, lo siente, lo sabe y lo desea… Te buscan y no te dejan escapar porque ellos no quieren una vida típica y tranquila, sin emoción y sin calor y FUEGO. Esa intensidad contagiosa que llevas en cada poro de tu piel, para la gente que te rodea, es como la miel para los osos, tremendamente irresistible…

Aries, queremos que sepas que tienes seguidores que serían muy capaces de cosas impensables solo por estar contigo. Hay cabecitas muy locas que estarían dispuestas a cruzar océanos de tu mano, solo por estar a tu lado. La gente admira mucho esa capacidad que tienes para mirar al miedo con fuerza… Tu mirada transmite emociones muy FUERTES y eso es VIVIR de verdad.