Si hay algo que es muy fácil en esta vida, es repetir. De pronto, creces y sólo pones en práctica lo que aprendiste de pequeño, a veces, patrones que tus padres te enseñaron, sean buenos o malos. Dicen por ahí, lo que bien se aprende jamás se olvida. Es verdad, lo más complicado es desaprender, elegirte por encima de todo y no buscar la aprobación de nadie. Escribirlo no cuesta, pero la realidad es otra, no te presiones, poco a poco lo vas a lograr. ¿Por qué cada signo no ha puesto un punto final aunque es infeliz?
Aries
Ya es tiempo Aries, estás sumamente cansado y lo sabes. Te has empeñado en que tu lista de actividades no tenga fin. Siempre estás ocupado, deseoso de asumir un nuevo proyecto. Sin embargo, hay tantos problemas en tu mente que te bloqueas. Tienes que esperar a que la marea se calme, porque el estrés te está llevando por el camino equivocado.
Tauro
Ay Tauro, si tú supieras, a tu alrededor hay muchísima gente que te quiere ver brillar, admira todo lo que has logrado y sin darte cuenta te convertiste en su inspiración. Lo malo es que todos los ven, menos tú. No confías en ti mismo, siempre tienes que darle mil vueltas a un mismo asunto, cuando en realidad la mayoría de tus decisiones son muy inteligentes.
Géminis
Sin duda, uno de los peores errores que puedes cometer es querer esperar el momento adecuado. Géminis, la vida se va como agua entre las manos, tienes el hoy, es lo único seguro. Si te quedas con las ganas de algo, lo único que vas a conseguir es ir acumulando frustraciones que te llevarán a la amargura, no se vale.
Cáncer
Te entiendo, sé que te da miedo mostrarte tal y como eres. Es curioso, una parte de ti se ha convertido en lo que los demás quieren, pero te olvidaste de lo que tú quieres. Probablemente, es el miedo al rechazo, no quieres sentirte el fracasado y prefieres esconder tus propios sueños. Deja de irte a lo seguro, sal de tu zona de confort, por favor.
Leo
Es sencillo Leo, por más que te empeñes en ganarte la simpatía de los de tu alrededor, siempre habrá una persona a la que no le agrades y eso es normal. Deja de estar aterrorizado por lo que los demás van a pensar de ti. Mientras le seas fiel a tus convicciones, es más que suficiente, escúchate, ahí está la felicidad.
Virgo
Ya ni recuerdas en qué momento perdiste el control de tu propia vida, pero le has puesto tanta atención a gente que no se lo merece, que estás permitiendo que hagan contigo lo que quieran. Sé que eres meticuloso a la hora de tomar decisiones, pero no tienen que aprobar lo que hagas. Tus errores o triunfos son tuyos, nada más, no lo olvides.
Libra
Te estás llenado el alma de coraje por las cosas que dejas a medias y eso no es nada justo Libra. Todo te preocupa, el pasado te llega a la mente sin avisar y te sientes culpable por no haber luchado por tus metas. Sin embargo, eso no es sinónimo de que tengas que limitarte, siempre hay nuevas oportunidades, la edad nunca debe ser un obstáculo.
Escorpio
La vida es esto, lo que sucede mientras lees un par de líneas. ¿Por qué no permites que tus pensamientos experimenten una pausa? Tu mente no se detiene, es una maestra cuando se trata de visualizar escenarios en los que siempre eres el perdedor. No te voy a decir que no existe la posibilidad de que algo salga mal, pero tanto pesimismo no es sano.
Sagitario
Vive Sagitario, pero de verdad hazlo. Tú eres el tipo de persona que siempre le encuentra una razón bonita a la vida, no se vale que eches todo por la borda. Eres un ser maravilloso, has aprendido de tus errores y valoras tus cicatrices. Por favor, no tengas miedo de que la historia se repita, no te conformes y sal a luchar por lo que quieres.
Capricornio
Sé que la monotonía de alguna manera te hace creer que todo está bien, eres un signo muy calmado, detestas cuando algo no está basado en una estrategia, pero… la vida es así, impredecible, loca e intensa. De vez en cuando un poco de riesgo es perfecto para romper con los patrones y poder disfrutar de momentos muy felices, atrévete.
Acuario
En definitiva, nadie enseña a vivir a nadie. Ojalá fuera tan simple como seguir un instructivo, pero no, el alma reacciona a todo lo que se le va presentando y sé que sientes que no estás listo para manejar los cambios que se te presentan, pero es absurdo que estés dejando las cosas para después. Eso lo único que va a provocar es que se te junte una montaña de pendientes.
Piscis
El problema contigo es que tus emociones son tan impredecibles que cuando te sientes seguro en algún sitio no quieres salir de ahí, incluso cuando te están dañando. Las cosas pueden ir todavía mejor de lo que estás experimentando, pero no vas a descubrirlo hasta que empieces a hacer las cosas diferentes. Confía, lo que anhelas está por llegar.