Dicen que jamás uses la venganza con alguien que te lastimó, porque ellos con el tiempo suelen destruirse solos, ¿te ha pasado? Hay quienes te rompen en pedazos y luego pasan sobre ellos, para después preguntar por qué lloras. Duele sacarlos de golpe de tu alma y corazón, pero cuando lo haces desde la raíz ya no hay marcha atrás. Lo malo es que tienen el cinismo de buscarte y decirte que te extrañan. ¿Por qué cada signo odia que le digan que lo extrañan después de lo lastimaron?

Aries 

No hay nada que te moleste más que recibir un mensaje de tu ex diciendo que te extraña y sabiendo que te costó noches de desvelo decirle adiós. Odias que se atreva a escribir porque sabes que no vale la pena, que se acostumbró a que siempre volvías cuando se le antojaba, pero ahora entiendes que era porque te cegaste y no tenías suficiente amor propio. Lástima porque de esa alma indefensa ya no queda nada, es mejor que ahora busque por otro lado. 

Tauro 

Pueden decir que Tauro es rencoroso cuando se trata de alguien que lo lastimó, pero en realidad entiende que su valor está por encima de alguien que no sabe lo que significa comprometerse. ¿Por qué cada signo odia que le digan que lo extrañan después de lo lastimaron? Porque Tauro odia cuando le dicen que lo extrañan porque ya no confían ni un poco, porque no están dispuestos a lidiar con tanto caos. Se cansaron del drama, de la inestabilidad y ahora prefieren la tranquilidad que les da saber que no tienen que preocuparse de que su pareja está con alguien más. 

Géminis 

Géminis es muy determinante cuando se trata de concluir una relación. Puede amarte de una forma apasionada y aún así se va aferrar a su resiliencia para decirte adiós. No soporta cuando alguien que le rompió el corazón tiene el descaro de enviarle un mensaje diciendo que lo extraña, porque sabe que sólo es un momento de arrebato, que esa persona no sabe lo que quiere y que ahora tú si sabes que no lo quieres en tu vida y que tiene que seguir sin ti. 

Cáncer 

Cáncer realmente padece cuando termina una relación, porque se engancha de una forma única, no tiene miedo en entregar su lado más vulnerable y le cuesta aceptar que la persona que un día era su confidente y refugio después de un mal día ahora ya no está. No obstante, odia que le escriban un mensaje diciendo que lo extrañan porque sabe perfectamente que no merece tan poco amor en tu vida. Ahora perdiste tu oportunidad, no hay más lugar para ti. 

Leo  

Leo la pasa mal cuando termina una relación, porque no sólo su corazón se enfrenta a un duelo, también su ego y vaya que el segundo le cuesta más. ¿Cómo aceptar que alguien a quien le dio todo lo terminó lastimando? Leo se culpa por haberse entregado a los brazos equivocados y odia que se atrevan a decirle que lo extrañan porque no merecen su tiempo, porque ya desperdició demasiado a su lado, como para que todavía le responda un mensaje,  ¡Ni lo sueñes!

Virgo 

Detrás de un alma que siempre tiene todo bajo control, que analiza cada paso, que no se deja llevar fácilmente por lo que dice su corazón, pero sí su parte lógica, se esconde un ser excepcional, de esas parejas que te mejoran en todos los sentidos. La verdad es que Virgo no se arrepiente de lo que dio, porque sabe que tiene mucho más valor que alguien que no sabe lo que es la lealtad. ¿Por qué cada signo odia que le digan que lo extrañan después de lo lastimaron? Porque Virgo odia que le digan que lo extrañan porque ya no es la misma persona, ahora no tiene tiempo para esas boberías. 

Libra 

Libra es el tipo de pareja que estuvo ahí para levantarte, para recordarte lo mucho que vales, para motivarte y aplaudir tus victorias. Cuando se enamora no tiene ojos para nadie más y es posible que su lado soñador haga que le duela más el golpe, porque se mira a futuro con esa persona. Aunque sienta que el dolor le rasga, te saca de su vida y odia que le envíes mensaje, porque ya te superó y ahora lo único que causas es pena, sigue, no te detengas. 

Escorpio 

Respira profundo y mira hacia otro lado, porque si hay un signo que se cansó de dar segundas oportunidades, sin duda, es Escorpio. Aunque puede parecer un ser frío es de los más emocionales y cuando ama lo hace sin un sólo filtro. Le duele saber que confió en alguien insignificante y odia que le envíen mensaje diciendo que lo extrañan porque no olvida todas las cosas horribles que vivió y porque sabe que el pasado se queda ahí, ahora sólo tiene corazón para el futuro. 

Sagitario

¿Volver con Sagitario? En serio, te recomiendo que tomes asiento porque veo muy complicada esa posibilidad. Sagitario no es alguien que adore las relaciones, así que cuando se entrega es porque realmente vio algo especial, pero si no lo valoraste, olvídalo, no tiene tiempo para esperar a que cambies. Odia que le envíes mensaje porque ya no te quiere en su vida y ahora lo único qué estás haciendo es interferir porque quiere salir con otras personas. Supéralo ya te olvidó. 

Capricornio 

Por fortuna Capricornio es un signo constante, disciplinado y amante de la razón. Cuando termina una relación la pasa muy mal, porque entra en desequilibrio y es amante del control, pero una vez que le da vuelta a la página empieza a analizar los pros y contras de todo hasta que se da cuenta que fue lo mejor. Porque Capricornio odia que le envíen mensaje diciendo que lo extrañan porque ahora sólo importa lo que diga su mente, hace mucho tiempo que ya no vives en su corazón. 

Acuario 

De verdad cierra ese capítulo en tu vida y sigue avanzando porque Acuario no se va a detener a perdonarte. Bueno…tal vez sí te perdone, pero de ahí a volver ni lo sueñes. Al principio de la ruptura Acuario se siente fuera de lugar porque se acostumbra como todos a la rutina de la pareja, pero una vez que vuelve a su soledad, no hay nada mejor. Odia que le digan que lo extrañan porque no le gusta vivir en el pasado, allá te quedaste y la verdad es que ahora su vida es mejor. 

Piscis 

La razón por la que las parejas de Piscis siguen enviando mensajes como si no hubiera un mañana es porque es un signo tan noble que ingenuamente creen que va a ceder todo el tiempo. Piscis la pasa muy mal cuando saca a una persona de su vida, pero le duele tanto que no piensa caer en un círculo vicioso. Odia que le envíen mensaje diciendo que lo extrañan porque ya te puso en la sección de sus recuerdos, no tienes ningún espacio en los nuevos capítulos de su vida. Ahora lo único que puede darte es su indiferencia.