Amar como lo hace Géminis, con un corazón loco, de esos que no respetan tiempos y dejan que sus latidos tomen el control hasta que la adrenalina llega a su máximo. Es la persona que te recuerda los pequeños detalles, te llena de vida, su alma hiperactiva jamás permitiría una relación de esas que son a medias, de las que están llenas de miedos y no se atreven a gritar lo que en verdad sienten. Es el signo que te regala las estrellas si es necesario, son muchas las razones por las que pocos se pueden resistir ante su compañía. ¿Por qué cada signo del zodiaco puede caer en las redes de Géminis?

Aries 

Sin duda, tú vuelves a ti, a tus raíces, a esos secretos que has escondido por miedo a que te juzguen, cuando estás con Géminis. Eres un signo dispuesto a todo, te encanta vivir el momento, amas lo impredecible y la actitud temeraria de un Géminis te enamora. Te invita  explorar cada cosa a tu alrededor y al mismo tiempo te motiva a encontrar tu mejor versión. Pasarías una vida a su lado. 

Tauro 

A ti lo primero que te llama la atención de un amor, es lo que hay más allá del estuche, no quieres una relación aburrida con la que no encuentres ningún tipo de afinidad. Esa es la razón por la que Géminis se vuelve una tentación, porque sus conversaciones están saturadas de ingenio, un signo demasiado interesante que no cae en lo arrogante, al contrario, te enseña muchas cosas. 

Géminis

¿Quién dice que un Géminis no puede enamorarse de otro Géminis? A veces, lo que necesitas en la vida, es amar tu reflejo, alguien que con sus actitudes sea capaz de mostrarte tus heridas. En el momento en el que lo encuentras, te das cuenta de que su personalidad y su energía encajan con la tuya. Dos mentes brillantes con un corazón blando. 

Cáncer 

Es posible que algunas personas de tu signo huyan de los Géminis, porque les aterra terminar con el corazón tendido en el suelo, después de tanto dolor. Sin embargo, tú puedes atreverte a ir más allá, dejas que tus sentimientos se adueñen del momento y te sumerges en la sencillez de Géminis. Una vez que descubres todo lo que guarda en el alma, difícilmente te marchas, es demasiado dulce para abandonarlo. 

Leo  

Si hay algo en esta vida que te da demasiada pereza, es tener que lidiar con corazones mediocres, que lo único que quieren es entrar en tu vida para esconder sus traumas y aprovecharse de que tú siempre buscas superarte en todos los aspectos. Leo, quizás por eso puedes enamorarte de Géminis, porque descubres que es un signo que sueña en grande, no se conforma y se mueve si las cosas no funcionan. 

Virgo 

Por supuesto, que es de cuidado la relación que se construye entre tú y Géminis. Virgo, es posible que en un inicio la situación no sea miel sobre hojuelas, porque ambos tienen un carácter intenso y no les gusta quedarse callados. Sin embargo, son lo suficientemente inteligentes como para canalizar la energía en forma positiva. Juntos pueden convertirse en el mejor equipo, de eso no hay duda. 

Libra 

¿Qué pasa cuando dos signos de aire deciden unir sus vidas? Aunque, hay muchos que no le apuestan a la relación entre tú y Géminis, la realidad es que sus personalidades contrastantes pueden formar algo muy bonito y duradero. Cuando hay amor se enfocan en tratarse bien, respetarse y romper con la monotonía. Como pareja son capaces de recorrer el mundo. 

Escorpio 

Es cierto, no vas por ahí conformándote con cualquier amor, lo que quieres es algo divertido, loco, atrevido. Escorpio, un amor que sea capaz de llenarte de vida y al mismo tiempo despierte tu lado oscuro, pero positivo. Géminis tiene una facilidad para agregarle chispa a todo, porque no huye de las emociones. Le encanta romper con lo convencional y eso te mantiene doblemente interesado. 

Sagitario

Lo que tú quieres es un amor que sea capaz de comprenderte, alguien que no busque la manera de que sigas a la manada, porque nunca ha sido lo tuyo. Estás acostumbrado a proponer, a dejar que la vida te sorprenda, pero tampoco te quedas de brazos cruzados esperando que todo se resuelva. Es por ello que Géminis te puede hipnotizar con su ingenio y su buen humor. 

Capricornio 

Es muy posible que entre tú y Géminis se desate la misma guerra mundial, porque cuando sus lados obstinados se encuentran no hay poder humano que los haga desistir. Sin embargo, suelen llevarse muy bien cuando se trata de planear un  futuro, los dos siguen su parte lógica y se enfocan en buscar soluciones. Además, la tensión se puede volver pasión y eso es bueno para los dos. 

Acuario 

Lo que te encanta de tus parejas es que hablen de muchos temas, en los cuales puedas expresar tu sentir. Acuario, no te gusta quedarte con argumentos a medias, quieres mucho más, disfrutar y aprender del otro. Te derriten las cosas nuevas y a Géminis también. Además, su capacidad social le permite convivir con todos y es muy grato tener ese tipo de compañías que despiertan lo mejor de ti. 

Piscis 

Pese a que puede parecer que eres fácil de conquistar, la verdad es que no es así. Puede que tu corazón sea lo suficientemente dulce como para mostrar tu lado más amable, pero eso  no implica que estés enamorado. Te gusta tomarte tu tiempo y al salir con Géminis, tienes esa oportunidad, porque no es un signo que corra en cuestiones del amor. Conocer su lado intelectual y emocional, te da mucha tranquilidad.