Hay millones de razones por las que el cangrejo se lleva el premio de oro al mejor amigo del zodiaco. Tener a Cáncer al lado es como tener a un talismán con más valor que la joya más cara del mundo. A continuación, os dejamos pequeños motivos que definen a la perfección la amistad de Cáncer:

– Es una persona muy atenta y amable. Cáncer no te juzgará cuando le cuentes tus problemas, porque es muy capaz de hacerlos suyos para ayudar en lo que sea. Empatiza hasta con las plantas que hay en las orillas de los ríos, sí, pero también lo hace con la gente a la que no conoce tanto… Siempre intenta ponerse en la piel de la persona que tiene delante, le nace ser así… Es muy buen amigo porque entiende que no todo el mundo es igual. Jamás dejaría de lado a alguien por el hecho de ser diferente…

– Su intuición y su don brujo son el arma perfecta que todo mejor amigo debe tener. Cáncer prefiere avisar a su gente cuando sabe que pasa algo raro. Es muy común escuchar de su boca frases como «cuidado con esa persona» o «noto que va a pasar algo». El cangrejo es muy capaz de detectar lo indetectable sin ni siquiera tener hechos que lo corroboren. Su especialidad es oler las falsedades a kilómetros de distancia y de ver el alma de la gente a través de su mirada. Pocas veces falla….

– El cangrejo es un amante de los planes divertidos y de los improvisados. Le gusta viajar, descubrir lugares excepcionales y poder compartir esas experiencias con sus grandes amigos. Le gusta pasar tiempo en compañía de su gente, ya sea de manera tranquila o de manera alocada, pero siempre de risas y con alguien al lado. Cáncer tiene un lado oculto muy gracioso que se oculta tras su etiqueta de presentación, que es la timidez. Al principio es así, se corta mucho por miedo a que los demás se sientan muy arrollados por su personalidad, pero en el fondo es dinamita pura.

– Tener la suerte de poder disfrutar de un mejor amigo Cáncer es una experiencia muy enriquecedora. El cangrejo es más de preocuparse por su gente que por sí mismo. Mal por su parte, porque luego sufre mucho por esto, pero es que le nace ser así de protector… Nadie ama a sus amigos como lo hace Cáncer, en serio, es la familia que elige y la familia por la que estaría dispuesto a ir hasta el infinito y muchísimo más allá. Todo muy «Buzz Lightyear» sí, pero es que Cáncer roza la posibilidad de convertirse en el superhéroe que toda amistad debería de conocer alguna vez en su vida.

2020-08-27T11:59:56+02:00