POR QUÉ CAPRICORNIO NO TIENE PAREJA

Capricornio, si estás soltero es porque ahora crees que no es momento para estar enamorado. Quieres vivir en soledad, porque en el fondo no está tan mal. No te gusta depender de nadie y que nadie dependa de ti. Porque si alguien depende de ti, sientes que pierdes tu libertad para compartirla con otra persona, y eso no te gusta. Tienes mejores cosas que hacer en tu vida como para atarte a alguien y no vivir nada de lo que te espera. Así que, mejor estar solo, que compartir tu vida con alguien que sabes que no merece la pena.

Eres alguien fría/o en algunos temas y te cuesta mostrar tus sentimientos. Necesitas a alguien que te entienda en este aspecto y que no te agobie. Ya llegará el momento en el que saques todo lo que tengas dentro.

Y es en ese momento cuando te des cuenta si esa persona es la adecuada o es mejor quedarse solo. Porque si es ahí cuando esa persona te apoya y te entiende, no dudes, quédate a tu lado. Pero si no, mejor huye.

Capricornio, tú sabes más que nadie que no vas a cambiar por nada ni por nadie. La persona que con la que te vayas, tiene que aceptarte en todos tus aspectos y si no le gusta, ya sabe donde está la puerta. Porque tu vida es así. Será mejor que esperes a que llegue esa persona ideal que siempre te hará mirar el lado bueno de todo, incluso de estar enamorado.