Por qué confías en las vibras que te transmiten los demás según tu signo

Por qué confías en las vibras que te transmiten los demás según tu signo

27 Oct 2022

[fusion_builder_container type=»flex» hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

Cuánta negatividad hay a tu alrededor que ya llegaste al punto de esconder todo lo bonito que te pasa en la vida. Ya es mejor no decir si eres feliz en el amor, el trabajo o con tu familia, porque justo en el sitio en el que menos lo imaginas está una persona llena de envidia esperando que te tropieces de nuevo para burlarse de tu desgracia. Por fortuna, los signos del zodiaco se han vuelto expertos en detectar a ese tipo de gente y alejarse. En serio, las vibras no mienten, se puede saber cuando alguien no es real. ¿Por qué confiar en las vibras que te transmiten los demás según tu signo?

Aries 

Si te pagaran por identificar una actitud doble cara, definitivamente, ya serías millonario. Rara vez te equivocas, escuchas a tu intuición y eso te ha salvado de abrirle tu corazón a la gente equivocada. A estas alturas no tienes tiempo ni energía para pelear con nadie, simplemente, te alejas. Estás fastidiado de escuchar a personas falsas prometiendo que van a cambiar. 

Tauro  

Te molesta conocer gente que es injusta, de esa que no se toca ni un poco el corazón a la hora de hacer daño. Sin embargo, lo que más te duele es que en su momento le creíste, estuviste ahí dándole lo mejor de ti y de todas maneras te terminó pagando cruelmente. Lamentablemente, las heridas del pasado te han enseñado que no puedes confiar en cualquiera. 

Géminis 

A veces, Géminis, intentas encontrar una razón por la que las personas tienen tan mal corazón, pero terminas el doble de lastimado. Te cuesta entender cómo es posible que tengan malas intenciones cuando todo el tiempo has intentado darles lo mejor que hay en tu alma. Por supuesto, no eres perfecto, pero eso no significa que dañes a otros. No vas a tolerar a gente hipócrita y egoísta, no hay más. 

Cáncer 

Es cierto, tus sentimientos no entienden de grises, cuando alguien entra en la lista de tus personas favoritas, le demuestras lo que significa el amor real. Eres muy incondicional y te gusta hacer sentir especial a los que amas. Sin embargo, no vas a permitir que en cuanto den la vuelta te ataquen por la espalda. La gente doble cara no es bienvenida en tu vida. 

Leo 

Leo, es posible que haya momentos en los que dudas de todos, pero prefieres ser el desconfiado que entregarle tu parte más sensible a alguien que ni siquiera sabe quererse a sí mismo. La gente con energía negativa lo único que hace es entorpecer tu avance. Son quienes te dicen que no eres capaz, que te conformes, que no seas ambicioso. Quieren verte bien, pero no mejor que ellos. 

Virgo 

Una de las cosas que te cuesta reconocer, es aceptar que cometiste un error. Virgo, entiendo que tu lado perfeccionista no te permita ser conformista, pero en cuestión de relaciones deberías ceder un poquito. Deja de culparte, no es tu responsabilidad que la otra persona carezca de empatía. Si alguien te falla, se burla de ti y no tiene ni una gota de compasión, no te merece y punto. 

Libra 

Para ti es muy importante respirar paz, te gusta que tus relaciones sean recíprocas, pero tristemente no siempre puedes obtener lo mismo que das. Sé que te esfuerzas por mantener la felicidad, sin embargo, hay personas que no quieren, que se esmeran en llenar de oscuridad todo. Libra, confía en tu radar, si te avisa que es una mala compañía, por favor, escucha, ahí no es. 

Escorpio 

Sueles ser demasiado intenso, profundo y un poco impulsivo. No es algo malo Escorpio, simplemente, te gusta vivir cada instante como si las manecillas del reloj te estuvieran presionando. Sin embargo, por distraído puedes relacionarte con personas que se disfrazan a la perfección. Quieren que desconfíes de ti, están cerca para resaltar tus defectos cada vez que pueden, no lo permitas. 


Sagitario 

Si hay algo que consideras indispensable en las relaciones, es la honestidad. Te parece preocupante permitir que alguien sea parte de tus días cuando ni siquiera tiene el valor de mostrar lo que verdaderamente esconde su corazón. La vibra negativa la sientes rápidamente, porque drena tu propia energía y la apatía se vuelve tu sombra. Ahí es cuando sabes que tienes que salir de ahí. 

Capricornio 

Aunque haces mucho esfuerzo en aparentar que todo está bien, hay veces en las que la tensión te llega hasta el cuello. Es muy desgastante tener que lidiar con personas negativas, porque todo el tiempo se están quejando y si les cuentas alguno de tus logros, encuentran el mínimo detalle para hacerte sentir mal. Una relación sana te impulsa y te hace crecer, no te corta las alas. ¡Huye! 

Acuario 

Te ha costado muchísimo poner en orden tus ideas como para permitir que alguien más venga y suelte toda su basura emocional en tu estabilidad. Es duro aceptar que no todas las personas que dicen quererte lo hacen. Hay quienes están acostumbradas a decirlo, pero nunca lo han sentido. De ese tipo de gente mala vibra y temperamental deberías alejarte en cuanto puedas, no te demores ahí. 

Piscis 

Lo peligroso de tu personalidad es que hay momentos en los que exageras la compasión, no todas las personas se merecen eso de ti Piscis. Sé que tú lo haces porque te nace del alma, pero la única manera en la que puedes mantener tu paz es poniendo límites. No te sientas mal por echar a esa gente de tu vida. No hay necesidad de que seas grosero, simplemente, estás en tu derecho de alejarte. 

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A LEO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A LEO

Con una destacable personalidad enérgica y apasionada, Leo será un signo muy difícil de olvidar en tu vida. Este signo de fuego va por la vida recolectando pretendientes y amores fugaces, la verdad es que nadie puede resistirse a la presencia de un verdadero león,...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A CÁNCER

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A CÁNCER

Cualquier persona que se ha topado alguna vez con un signo como Cáncer, sabe muy bien que le costará mucho trabajo quitarlo para siempre de su mente. Con el cangrejo en tu vida, las cosas cambiarán significativamente. Aprenderás lo que es el amor incondicional, el...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A GÉMINIS

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A GÉMINIS

Si te has preguntado por qué no puedes olvidarte de un signo de aire como Géminis, sigue leyendo que a continuación obtendrás tu respuesta. Cualquier persona que lo conozca, puede dar fe de que es una persona sumamente carismática y amistosa. Géminis va por la vida...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A TAURO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A TAURO

Si la vida ha puesto en tu camino al toro del zodíaco, sigue leyendo porque aquí sabrás el motivo por el cual jamás lo olvidarás. A donde sea que Tauro vaya, se lleva todas las miradas por su personalidad irresistible, magnética y encantadora. Es un signo con un halo...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A ARIES

Si el destino fue el responsable de ponerte a un Aries en tu vida, no es casualidad que estés aquí en este momento leyendo esto… Y si quieres saber por qué pasarán los días, semanas y meses y nunca lograrás olvidarlo, estás en el lugar indicado. ¿Por qué no olvidarás...

EL LADO MÁS SORPRENDENTE DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

EL LADO MÁS SORPRENDENTE DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

¿Estás seguro de que ya lo sabes todo sobre los signos? La astrología es un conjunto de conocimientos que vienen de la antigüedad, muy profundos y detallados,  que siempre pueden sorprenderte. Quedarse sólo en la superficie sería ignorar miles de años de...

QUÉ TIPO DE HUMOR TIENE CADA SIGNO DEL ZODIACO: CÓMO HACERLOS REÍR

QUÉ TIPO DE HUMOR TIENE CADA SIGNO DEL ZODIACO: CÓMO HACERLOS REÍR

No es fácil ir por la vida intentando crear momentos memorables. Hay que prestar atención al sentido del humor de quienes nos rodean. Cada signo del Zodiaco tiene una manera particular de burlarse de sus desgracias y por eso hay que ser cuidadosos a la hora de poner...

No te pierdas…