Aquí van 7 razones que te abrirán los ojos sin remedio. Que la aparente fama fría de la cabra no te confunda, porque tiene todo un mundo sin descubrir a sus espaldas… Aquí van los diferentes puntos que te harán cambiar tu percepción acerca de Capricornio y el por qué deberías de amarla/o con locura…

  1. Porque tiene el corazón más leal, confiable y decidido de todos. Es una caja repleta de sorpresas.
  2. Se involucra muchísimo en sus relaciones personales y profesionales. Cuando se «compromete” con alguien o con algo, no se despreocupa, al contrario, se apega a ello con fuerza y no lo abandona.
  3. No se rinde con facilidad. Siempre lucha por lo que quiere con uñas y dientes. Es un rival muy muy difícil de vencer. Casi imposible. Y más aún cuando se le mete algo entre ceja y ceja, ahí ya no hay escapatoria.
  4. Porque es más inteligente de lo que parecerá en la vida. Cuando se cae, no se levanta como lo hace todo el mundo. Capricornio y su terquedad hacen que esa caída sea un antes y un después. Su despertar es radical y fuerte, superándose en todo lo que haga falta.
  5. No permite que las malas influencias entren en su vida. Bueno, ni las malas ni las buenas, porque la cabra es muy cautelosa y no se deja persuadir tan fácilmente. Al contrario, será Capricornio quien acabe seduciendo a los demás a su antojo…
  6. Cuando toma decisiones importantes, lo medita todo mucho y no deja en manos del destino algo que ella/él misma/o pueda hacer. Es muy responsable y maniática/o en este sentido, prefiere marcharse las manos a dejar que lo hagan los demás por ella/él.
  7. Porque su ambición inspira, su transparencia hechiza y su esencia, incita a que todo el mundo quiera ser mejor en todo lo que haga. Capricornio nos hace ver que no hay inconvenientes que puedan intervenir cuando sabes en verdad quién eres y de lo que eres capaz de hacer. Esa valentía suya, esa fuerza interna, coraje, misterio, dedicación y más, nos hace ver que con ESFUERZO Y GANAS todo se consigue. Hay un sin fin de rasgos y de motivos de mucho peso para que te enamores de Capricornio.Hay un montón de cosas buenas y de cosas muy misteriosas que te pueden hacer estar muy IN LOVE con la cabra, pero es mejor que las sigas descubriendo por ti misma/o.
2020-08-12T11:07:54+02:00