Sabes cuál es el verdadero amanecer, ¡conocerte! No esperes nada de nadie, espera todo de ti, porque ahí es donde está la clave de tu felicidad. Muchas veces te sientes culpable, como si ponerte en primer lugar fuera un pecado. Y sí, la gente te va a tachar de egoísta, sobre todo, la que sólo se acercaba a ti porque le convenía, porque no ponías límites y permitiste que tu dignidad terminará por los suelos. Ya no más, llegó el tiempo de callar bocas y pensar en ti antes que en cualquiera. ¿Por qué deberías ser más egoísta si quieres callar bocas según tu signo? 

Aries 

Llegó el momento en el que usas toda esa valentía que te recorre la piel. Eres fuerte por el lado que te veas, no naciste para depender de nadie y mucho menos dejarte intimidar por exigencias absurdas. Tú eres el escritor de tu historia, no permitas que nadie interfiera en tus capítulos. Deberías ser más egoísta porque tienes que salvarte, porque tu felicidad es tu responsabilidad y porque ya invertiste demasiado en ayudar a personas que no se lo merecen. 

Tauro 

A veces, ser amable es muy contraproducente, aunque nos cueste aceptarlo allá afuera hay parásitos que sólo están esperando que pasen almas nobles para aprovecharse y convertirse en una carga. Tauro llevas tanto tiempo cargando cosas que no te corresponden, que te has olvidado de ti, de lo que quieres, con lo que sueñas. Deberías ser más egoísta porque debes poner límites, no confundas tu bondad con el abuso que muchas personas ejercen sobre ti. 

Géminis 

Géminis en realidad eres un ser muy vulnerable, que muchas veces tienes que fingir ponerte ese enorme caparazón para que nadie te lastime. Sin embargo, ya es suficiente, ya lo has dado todo por los demás. Siempre estás listo para levantar a quien lo necesite, pero, ¿quién te levanta a ti? Deberías ser más egoísta porque te lo mereces, porque tus caprichos son importantes, porque es tiempo de que recuperes el amor propio y no lo vuelvas a soltar. Se vale que te consientas. 

Cáncer  

Cáncer, lo digo con un suspiro profundo, como el que necesitas en tu vida. ¡Ya basta! Tu papel de salvador en la vida te está absorbiendo la última sonrisa, estás viviendo para reparar lo de otros. Tu corazón es tan grande que le cuesta decir que no, pero hay personas que sólo se están aprovechando y mientras tanto tú te haces pedazos. Deberías ser más egoísta porque tu salud mental, emocional y física importa. Porque mereces mucho más de todo lo que das. 

Leo 

¿Por qué deberías ser más egoísta si quieres callar bocas según tu signo? Leo es quien siempre va al frente, acostumbrado a resplandecer como el Sol. No hay quien te detenga cuando te fijas una meta y vaya que te importa lo que piense la gente. Pero, ¿sabes qué? Llegó el momento de callar bocas, de levantar la mirada y demostrar quién eres. Deberías ser más egoísta, porque naciste para ser líder, para que tu opinión se escuche con fuerza y ya es tiempo de soltar las expectativas absurdas, escucha a tu corazón, no a lo que piensen los demás. 

Virgo 

Virgo es el apasionado de la perfección, quien tiene que darle mil vueltas al asunto y aún así le cuesta conciliar la calma. A veces, te dejas llevar demasiado por las reglas y te pierdes en querer cumplirlas al pie de la letra. Deberías ser más egoísta porque no hay nada malo en dar tu opinión, en dejarte llevar por lo que dicte tu corazón. Escucha tu intuición, tú puedes ser quien gobierne tu propia vida, no la sociedad. Eres mucho más que un paso a paso para tener la vida perfecta. 

Libra 

¿Cuánto más Libra? Deja de cargar y cargar, tu mente ya no puede más, es un cúmulo de pensamientos que encienden el botón de tu ansiedad y tu depresión. Tu corazón tampoco está resistiendo, lo has llenado de tantas emociones negativas sólo por querer complacer a todos. ¿Te das cuenta del desgaste? Es imposible, siempre habrá alguien que no esté de acuerdo y está bien. Tienes que empezar a soltar y hacer eso en lo que realmente tú crees, olvida todo lo demás. 

Escorpio 

¿Por qué deberías ser más egoísta si quieres callar bocas según tu signo? El problema es que una vez que las personas se dan cuenta de que Escorpio es incondicional, no falta quien se aproveche de ello. Estás cansado, te has pasado la vida resolviendo aquí y allá, pero, ¿en dónde queda la tuya? Eres demasiado emocional y los problemas de los demás te están acabando, eso no es justo. Haz las cosas por ti, deja de intentar salvar a los demás, porque no van a estar cuando tu mundo se haga pedazos. Te estás estresando por algo que no es tu responsabilidad. 

Sagitario 

Sagitario tienes que leer bien esto: no necesitas demostrarle nada a nadie. Tu personalidad es mágica, la manera en que vives el día a día, inspira a muchos y ni siquiera te has dado cuenta. ¿Sabes por qué? Has estado demasiado preocupado por otros, por dar y dar. A veces, eso es lo peor que puedes hacer, porque hay gente que nunca va a estar conforme,  que recibe y quiere más. ¿Esa es la vida que quieres? Asume las responsabilidades que te corresponden, empieza por tu amor propio. 

Capricornio 

 El trabajo, las preocupaciones, las deudas, la familia. Una lista que si seguimos se nos va el día entero. Y es que Capricornio puede llegar a ser tan obsesivo que asusta, porque quiere que todo salga a la perfección. La vida es mucho más que el prototipo que nos han inculcado. Deberías ser más egoísta porque la vida se te está yendo en cosas que no valen la pena. Tienes una oportunidad y la ambición te puede estar nublando. Está bien soñar, pero por favor no dejes de vivir. 

Acuario 

Acuario es el alma que pocos entienden, pero cuando llega alguien que es capaz de sumergirse en su mundo, se puede perder. Particularmente si esa persona no tiene buenas intenciones, ahí es cuando se aprovechan de su lado solidario. Acuario deberías ser más egoísta y arreglar tu vida primero, luego si te da tiempo ayudas en las de los demás. No puedes estar roto e intentar sanar a otros. Eso te está hundiendo cada vez más y ni siquiera te das cuenta. ¿Cuándo vas a recuperar tu amor propio? 

Piscis 

Las personas negativas que detectan la personalidad de Piscis pueden llegar a ser realmente crueles y convertirse en un parásito en su vida. Es un signo muy sensitivo, no puede con el dolor ajeno y aunque esté hecho pedazos ayuda al otro. Sin embargo, llega un punto en el que ya no puede dar más. Se te nota en las ojeras, la tristeza en la mirada y el cansancio constante. Deberías ser más egoísta porque está bien ponerte como prioridad, porque tú eres quien merece el doble de lo que das.