Nos han enseñado que la palabra egoísta es mala y que no debería formar parte de una personalidad evolucionada y con miras hacia un futuro mejor. Pero en la vida, siempre tiene que haber un equilibrio de energías: el ying y el yang, el amor y el odio, la luz y la oscuridad. Para que se de una debe darse la otra. ¿Cómo sabremos lo que es la luz si nunca hemos visto la oscuridad? Está claro que siempre es mejor vivir en un estado de calma y de paz pero eso será algo que, ni hasta el más disciplinado podrá controlar durante toda su vida. La palabra egoísta puede sonar terriblemente mal pero sin embargo, “pensar en uno mismo”, o “mirar por ti”, o “quererte más que al resto” no es tan dramático. Y en esencia, vienen prácticamente a significar lo mismo. Por eso, aunque la palabra esté ensuciada por haberle dado un significado pésimo, no es tan malo ser egoísta en algún momento de tu vida. En este artículo vamos a explicarte por qué deberías ser un poco más egoísta según tu signo

ARIES

Si lo piensas bien Aries, nadie tiene el poder de salvarte. Solo tú eres capaz de destruirte y de levantarte, de quemarte y de apagarte, de volar o de hundirte. Por eso tienes que cuidarte, necesitas creerte que la felicidad está en tus manos y no en las de nadie más Aries. Nunca ha estado en manos de nadie, y nunca lo estará. 

TAURO

A veces pasas por alto muchas cosas Tauro. Deberías llegar a ser un poco más egoísta porque en realidad no hay motivo alguno para dejar que te pisoteen. No hay necesidad de esperar a ver qué pasa ni de aguantar lo que sabes de sobra que no debes. Todo tiene un límite pero a veces tus límites están demasiado lejos. 

GÉMINIS

Te mereces más amor propio Géminis, necesitas frenar de vez en cuando y recordarte lo que eres, lo que vales, lo que necesitas. No paras mucho tiempo en ningún lugar y tus emociones cambian demasiado deprisa. Para, mírate, consiéntete. Y sobre todo, CRÉETE.

CÁNCER

Te mereces darte un poco de amor Cangrejo. Piénsalo bien, en cualquier relación siempre das y das. Piensas en el bien de uno, del otro, del de más allá. Claro que tienes tus momentos y tus días, y cuando quieres puedes comportarte de la peor manera. Pero sabes que tu naturaleza no es esa. Y por eso mismo das siempre mucho más de lo que quitas. Y lo peor, no siempre recibes lo mismo. 

LEO

Deberías ser un poco más egoísta y no estar todo el día esforzándote por sorprender a esas personas que quieres. Al final, gastas tu tiempo, tu energía y tus ganas para no recibir ni siquiera un “gracias” por su parte. Ni una buena valoración, ni un ápice de agradecimiento. Aprende a seleccionar un poco más Leo. Aprende a gastar ese valioso tiempo que tienes en quien verdaderamente debas. Esta es la razón por qué deberías ser un poco más egoísta según tu signo

VIRGO

No hay nada malo en hacer de vez en cuando lo mejor para ti. Deberías se un poco más egoísta y sincero contigo en vez de intentar e intentar todo el tiempo que algo salga como tú quieres cuando en el fondo, hay un millón de hándicaps que te están costando disgustos todo el día. A veces ser egoísta es eso, tratar de hacer lo mejor para ti. 

LIBRA

No se puede complacer a todo el mundo Libra. A veces hay que quedar mal, a veces hay que discutir y dejar claras las cosas, a veces hay que marcar límites, aunque sean complicados. Haz lo que realmente quieras hacer no lo que crees que los demás esperan de ti. 

ESCORPIO

Si tienes que ser egoísta es precisamente porque siempre das muchísimo de ti en todo lo que haces y quizás deberías guardarte un poco algunas fuerzas para más tarde. Te entregas al 100% Escorpio, y la verdad es que ese estrés casi constante no siempre merece la pena. Tienes que estar más para ti. 

SAGITARIO

A veces eres demasiado todo Sagi. Demasiado amable, demasiado educado, demasiado generoso. Y siempre miras por los demás, por las personas te quieren, incluso cuando esas personas tampoco te dan tanto a ti. A veces tendrías que preocuparte un poco más por ti Sagi y si acaso, por los que te devuelven al menos, lo mismo.  ¿Por qué deberías ser un poco más egoísta según tu signo? Aquí tienes la respuesta, Sagi.

CAPRICORNIO

Solo tienes una vida Capri así que, haz lo que te gusta realmente, muévete, cambia de lugar si de verdad te motiva, cambia de trabajo, de vida… Haz lo que quieras Capricornio, y deja de pensar tanto en el futuro cuando ahora, el futuro podría ser lo más impredecible del mundo. Al final, tendrás que ser egoísta y de verdad hacer lo que sientas y quieras, sin limitaciones ni restricciones personales. 

ACUARIO

No podrás querer a los demás hasta que no te quieras y te cuides de verdad a ti mismo Acuario. Tienes muchas cosas buenas en tu vida como para permitirte quemarte o acabar harto de todo. Tu fama es de ser alguien egoísta ya pero tú sabes que no es así. Que seas despegado no significa que seas egoísta. Es más, sufres por lo que tus decisiones puedan llegar a causar a los demás. Y a veces, es precisamente por eso por lo que no tienes que sufrir. 

PISCIS

Pocas veces son las que te pones como prioridad Piscis, pocas veces son las que te antepones al resto y eso al final, pasa factura. Tienes que tener un poco más de amor propio y también de orgullo Piscis. Si algo o alguien no te hace bien, “ciao”. Aunque cueste, aunque duela, aunque sufras. Quizás duela sí, pero al final, lo agradecerás. Al final el amor propio es el más importante. Esto es por qué deberías ser un poco más egoísta según tu signo

2021-01-18T19:39:56+02:00