POR QUÉ DEBES TENER CUIDADO DURANTE LA TEMPORADA DE ARIES

15 Mar 2023 | ASTROLOGÍA, Tránsitos

POR QUÉ DEBES TENER CUIDADO DURANTE LA TEMPORADA DE ARIES

15 Mar 2023

Llega la temporada de Aries y con ella renovamos la energía, pasaremos de sentirnos dispersos a no saber qué hacer con todos los cambios que nos propone Aries. Su energía es de fuego, es un signo cardinal lleno de iniciativa y fuerza, que lucha por lo que quiere y lo consigue. Pero Aries también es un poco infantil e irascible, impulsivo y quizás un poco insensible, así que podemos sentirnos violentados por estas nuevas situaciones que hay alrededor y dentro de nosotros mismos. El planeta regente de Aries es Marte, por lo que el conflicto estará a la orden del día, pero también es el momento perfecto para ir hacia delante y superar los obstáculos. Debes tener cuidado si quieres salir ileso de esta temporada tan explosiva. A continuación te contamos por qué debes tener cuidado durante la temporada de Aries según tu signo.

Aries

Aries, puedes pensar que la llegada de tu temporada sólo te traerá cosas buenas. Pero el extra de energía que te aportará puede provocar pequeños conflictos con la gente que te rodea. Tendrás muy seguro lo que quieres y te lanzarás a por ello, muchas veces de una forma un poco egoísta que hará reaccionar a los demás. Tendrás que dar un lugar al diálogo, obligarte a escuchar lo que te tienen que decir. Para que las cosas fluyan pon un poco más de inteligencia y menos de impulsividad.

 

Tauro

Para ti Tauro, la energía de Aries puede sentirse un poco exigente. Quizás sientas que tienes que ir urgentemente a por lo que quieres, pero tú sabes que las cosas toman su tiempo. No deberías estresarte, es importante que sigas tu rutina sin añadir muchas más horas de trabajo y sin forzar que ocurran las cosas. Además, estarás en un periodo de reflexión sobre todo lo que hiciste el año anterior, es momento de cerrar ciclos, cuidado con querer cerrarlos violentamente.

 

Géminis

Durante la temporada de Aries tendrás que prestar mucha atención a tu forma de sociabilizar, Géminis. Tu manera de comunicarte y presentarte al mundo puede ser algo más agresiva, provocando enfrentamientos con otras personas. Ten cuidado con hablar mucho y muy rápido, con la energía de Aries se tiende a pensar menos, a ser más impulsivo y esto es lo debes de tener en cuenta. El no reflexionar sobre lo que dices puede costarte alguna relación.

 

Cáncer

Durante esta temporada de Aries sentirás que debes darle un impulso a tu carrera. Ir a por todas está genial pero, al igual que Aries, eres un signo cardinal y ese extra de energía para conseguir lo que quieres puede ser explosivo. Intenta reflexionar antes de tomar iniciativas o a la hora de resolver conflictos, para no cerrarte puertas con actitudes impulsivas o subidas de agresividad. Mantén la cordura a la hora de tomar decisiones en el trabajo y usa tu empatía para darte cuenta de lo que están sintiendo los demás y no pasarlos por alto.

 

Leo

En esta temporada de Aries será muy importante que tengas momentos de estar a solas contigo mismo, cuidado con querer estar en todas partes. Puedes sentir la necesidad de estar constantemente haciendo cosas, aprendiendo, conociendo gente y olvidarte de que lo importante eres tú y lo que quieres hacer con tu vida. Eres un signo de fuego igual que Aries por lo que tus actos pueden ser demasiados explosivos, haz mucho deporte para canalizar tanta energía. Encandilarás a mucha gente, pero no toda está a tu altura, es mejor que reflexiones antes de aceptar citas que pueden acabar en desastre. 

 

Virgo

En la temporada de Aries tendrás que prestar atención a tus reacciones emocionales. Estarás sintiendo cosas muy profundas que no sabes manejar, así que la rabia y el enfado estarán a la orden del día. Puede que lo pagues con quién más quieres. Lo mejor será que des espacio a esas emociones desde la tranquilidad, analizar de dónde vienen antes de explotar en el momento más inoportuno. Hacer algo de deporte para soltar la agresividad sería una buena idea.

 

Libra

Durante la temporada de Aries ten cuidado con tus relaciones personales, Libra. Te sentirás más valiente pero también más individualista. Puede que no atiendas demasiado a lo que sienten los demás y esto te traerá problemas de pareja o con socios. La Luna Llena de esta temporada será en tu signo y cerrará un ciclo de seis meses, por lo que puedes sentir que tienes que terminar las cosas de manera inmediata, un poco destructiva. Es mejor que reflexiones antes de tomar decisiones que luego no tendrán vuelta atrás.

 

Escorpio

Durante la temporada de Aries vas a sentir un impulso muy fuerte por cambiar tu vida, pero tendrás que tener cuidado para no tomar decisiones impulsivas, sin vuelta atrás. Tendrás que poner un poco los pies en la tierra, conectarte contigo mismo y reflexionar para que tus decisiones no nazcan de una rabieta emocional. Sentirás fuerza para hacer los cambios que necesitas y serán positivos siempre que vayan acompañados de un poco de inteligencia.

 

Sagitario

Deberás tener mucho cuidado con lanzarte demasiado a los romances en la temporada de Aries. Vienen momentos muy calientes, pero cuidado que te puedes quemar. Sería mejor que utilizases esta energía para hacer algo creativo, algo artístico. Lo peor de esta temporada es que te vas a creer un poco el centro del universo, Sagi, con demasiada energía que no sabrás controlar. Intenta pensar un poco en los demás antes de arrasar con todo el mundo solo para conseguir lo que quieres.

 

Capricornio

Cuidado con poner demasiada atención a tu hogar en esta temporada de Aries, Capricornio. Puedes sentir el impulso de hacer cambios y no tener mucha paciencia para que ocurran, por lo que los conflictos estarán a la orden del día. Además, centrarte en las iniciativas en esta área de tu vida puede traerte complicaciones en tu profesión. El secreto para superar esta temporada es tomar el arrojo que te aporta Aries y ponerle un poco de tu inteligencia para encauzarlo.

 

Acuario

Una de las cosas con las que más cuidado deberás tener durante la temporada de Aries es tu manera de comunicarte. Tu círculo de amigos más cercano puede sentirse violentado con tu forma de decir las cosas o lo que posteas en las redes sociales. Tendrás ganas de decir lo que piensas sin reflexionar mucho antes y esto te traerá verdaderos conflictos, difíciles de enmendar. Pon un poco de inteligencia y piensa cómo se podrán sentir los demás con lo que estás comunicando o con la forma de decirlo. 

 

Piscis

La espontaneidad llega a tu vida con la temporada de Aries y deberás tener mucho cuidado, puedes tomar decisiones sin reflexionar antes que te traigan verdaderos problemas económicos. Te sentirás confiado y lleno de deseo por tener todo lo que te da seguridad en la vida, pero quizás no es el mejor momento o no puedas hacerte cargo de todos los gastos que conlleve. Así que antes de lanzarte reflexiona, se realista y no te dejes llevar por tu parte más infantil.

TEMPORADA GÉMINIS 2024: QUÉ LE ESPERA A CADA SIGNO DEL ZODIACO

TEMPORADA GÉMINIS 2024: QUÉ LE ESPERA A CADA SIGNO DEL ZODIACO

Avanza el año y llegamos a la Casa 3, la casa de los gemelos. Un tiempo en el que solemos reflexionar más acerca de nuestras costumbres, conocimientos e intercambios con los otros. Sentimos esa energía casi palpable de comunicar y expresar lo que en realidad anhelan...

LA SUERTE ESTÁ DE TU PARTE: JÚPITER ENTRA EN GÉMINIS EN MAYO 2024

LA SUERTE ESTÁ DE TU PARTE: JÚPITER ENTRA EN GÉMINIS EN MAYO 2024

Estamos pasando de la tierra al avión, del piso que nos sostiene al aire, algo así como pasar del lobby del aeropuerto al asiento de la aeronave en la que viajaremos. De esta manera podemos percibir el paso cósmico del expansivo Júpiter del suave signo de Tauro al...

CÓMO SERÁ PLUTÓN RETRÓGRADO PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO EN 2024

CÓMO SERÁ PLUTÓN RETRÓGRADO PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO EN 2024

Prepárate, porque Plutón va a retrogradar desde el 2 de mayo hasta el 11 de octubre de 2024. Al principio va a estar en Acuario, pero luego se va a regresar a Capricornio entre el 1 de septiembre hasta el 19 de noviembre, antes de volver a Acuario y quedarse allí...