Las mujeres del zodiaco ya no están para poner su carácter en duda, les da igual si le agradan o no a la gente. Han trabajado tanto en su bienestar que sería absurdo ceder ante los caprichos ajenos. Es muy fácil señalarlas, decir que no tienen sentimientos y que dejaron de creer en el amor. Sin embargo, ¿cuántos se han puesto a pensar en su historia? Nadie puede seguir confiando a ciegas después de una terrible decepción. Todavía aman con locura, pero ¿por qué ella se cansó de amores falsos según su signo?

Aries

Tú la miras y te encuentras a una mujer valiente, determinante, la que no se deja de nadie. Por supuesto, que lo es, pero lo que no saben es que también lloró como nunca, le hicieron pedazos la dignidad y prometió que no permitiría que se burlaran de su corazón. Ella no quiere ser un fantasma, tiene tantas cosas para dar y tantos sueños por cumplir que sería tonto humillarse por un mal amor. 

Tauro 

Vamos, di que es terca, que se aferra a una idea y que difícilmente la haces cambiar. Ella es la mujer que no permite que la opinión de terceros arruine su día. Valora cuando alguien se preocupa por su bienestar, pero eso no es sinónimo de que quiera darle gusto a personas que ni siquiera conocen su pasado. Ama como nadie, pero aprendió a poner límites y si eso la hace ver como mala, le da igual. 

Géminis 

Una mujer hermosa por fuera y por dentro, sobre todo, por lo que habita en su mente. Realmente, con ella no te aburres, porque no es de las que se quedan calladas y siempre busca una nueva aventura. En un tiempo le sacudieron la autoestima de la peor manera, se convirtió en la complaciente y se aprovecharon de su bondad. Ahora, se atreven a decir que es mala, sólo porque ya no permite que la manipulen. 

Cáncer 

Definitivamente, el corazón de una mujer Cáncer requiere más que un manual, porque es sumamente impredecible y no se deja dominar por nadie. Es cierto, su bondad no conoce límites, pero ya no va a ser la mujer que salva a otros, menos a sí misma. Ella quiere tener el control y le ha costado muchísimo darse cuenta. Es por eso que ya no piensa dar un paso atrás, aunque digan que se convirtió en una villana. 

Leo 

Lo que más detesta una mujer, Leo, es cumplir con las expectativas de los demás, cuando lo hace siente que su esencia se opaca y no quiere que la vean como una marioneta fácil de manejar. En el pasado los amores le han enseñado que pueden ser muy sombríos, pero por más luz que tenga en su interior nunca es suficiente para iluminar a otros. Es una mujer muy valiosa, ya entendió que no es su responsabilidad salvar a nadie. 

Virgo

Las malas relaciones le han dejado un sabor muy agrio, pero esa no ha sido razón suficiente para dejar de creer en el amor. Virgo, es una mujer que no conoce imposibles, cuando se propone algo se enfoca en encontrar la solución y no en quejarse de todo. Su mente es abierta y analítica, es por eso que ahora se va a la primera bandera roja. No se volvió intolerante, simplemente, se ama como nunca antes lo hizo y ya no piensa regresar. 

Libra

Ella es la mujer que pone barreras gracias a su intuición y su lado indeciso, lo cual la ha salvado de involucrarse con gente que carece de responsabilidad afectiva. Ha aprendido duramente que la vida no es color de rosa y que hay veces en las que es mejor refugiarse en su soledad que perder el tiempo con gente negativa. Todavía tiene la valentía de querer bonito, pero sólo hasta que se sienta segura con esa persona. 

Escorpio 

Fue necesario que viviera noches tormentosas en las que sintió que su corazón se le salía del pecho y sus pensamientos le carcomían la mente hasta la madrugada, para que pudiera comprender que se merece un amor honesto y leal. Ella es una mujer emocional, aunque lo disimule muy bien. Escorpio ha aprendido a usar su capa de mala, la que aleja a los parásitos emocionales, es mejor eso que perder el tiempo con gente cruel. 

Sagitario

Cuando una mujer Sagitario aparece en tu camino, luego de una decepción, es sinónimo de que te va a poner un alto en seco y no te dará derecho a la réplica. Digamos que está cansada de escuchar una mentira tras otra. No perdió su paciencia, simplemente, ya detecta rápidamente a las personas con malas intenciones. Ella sigue siendo muy dulce a nivel sentimental, pero son pocos los que la conocerán. 

Capricornio 

No hay duda de que lo que quiere Capricornio en esta vida, es ser una mujer libre. No le agrada la idea de depender de alguien en ningún sentido, por eso pone límites. Trabaja muy duro siguiendo sus convicciones y esa es la razón por la que los amores mediocres la aturden. Le apuesta a las relaciones recíprocas, las que le brindan tranquilidad sin tener que exigirlo. 

Acuario 

Es increíble la manera tan fácil en la que los rumores corren respecto a una persona, sin siquiera conocer un poco su trayecto de vida. Acuario, es una mujer que describen como alguien distante, ambiciosa y poco comprometida. Nadie se detiene a pensar de dónde viene toda esa negatividad cuando hablan de ella. El hecho es que se volvió selectiva, sus atenciones son exclusivas, si no le inspiras confianza jamás se pondrá a tus pies. 

Piscis 

A estas alturas de la vida lo único que busca Piscis son relaciones sanas, en las que no tenga que estar suplicando amor, cuando se supone que es algo que se debe dar naturalmente. Si la tratas de una manera cruel y poco compasiva, es precisamente lo que vas a recibir de su parte. Dejó de creer en los cuentos fantasiosos. El amor no ha salido de su lista, pero entendió que si no pone reglas, el mundo le puede caer encima.