Es cierto, a muchos hombres se les complica expresar lo que sienten y dejan pasar el tiempo hasta que el vaso derrama la última gota y ahí es cuando te das cuenta de que su distancia era real. Dicen, que nadie está tan atareado como para no enviar un mensaje, cuando la otra persona te importa, te importa, no hay pretextos de por medio. Duele, que poco a poco te ha bajado de su lista de prioridades. ¿Por qué él ha empezado a alejarse de ti, según su signo del zodiaco?
Aries
Un hombre Aries enamorado es capaz de hacer muchísimas cosas lindas por ti, basta con que regreses al pasado y recuerdes la manera en la que te conquistó, en verdad se sentía motivado y quería poner el mundo a tus pies. Sin embargo, se pone distante cuando la monotonía es parte de sus días, no le gusta lo predecible y detesta la idea de que ya saben lo que harán los martes. Tal vez no ha dejado de amarte, pero necesita aventuras nuevas.
Tauro
Cuando un hombre Tauro está comprometido con la relación, se nota en su tiempo de calidad, quiere llenarte de detalles y no necesita decir que te ama rápidamente, necesita estar seguro de sus sentimientos. Sin embargo, una vez que se te declara puedes tener la tranquilidad de que será leal, pero… lo que lo aleja es que lo presiones, vive un día a la vez, no quiere que vivan juntos y piensen en el perro que tendrán de la noche a la mañana.
Géminis
En definitiva, un hombre Géminis es divertido, ama las reuniones sociales y le encanta romper el hielo con nuevas personas, entre más se empape del conocimiento, para él mejor. Por lo tanto, no se va a quedar en una relación en la que las cadenas sean el principal motor, necesita que respeten su libertad, no quiere a nadie controlador y mucho menos agresivo. Si se siente asfixiado terminará marchándose.
Cáncer
Un hombre Cáncer disfruta demasiado las relaciones amorosas, ama los detalles y que le brinden tiempo. Se queda con la persona que sea capaz de comprender sus emociones y no las minimiza. De hecho, esa es la principal razón por la que puede alejarse de ti, pierde el interés cuando no lo escuchas. A veces, ni siquiera se trata de eso, lo único que quiere es un abrazo, que le digas que todo estará bien.
Leo
Sin duda, la personalidad de un hombre Leo se percibe a kilómetros, es alguien que se siente en paz cuando se convierte en el foco de atención. No es por orgullo y mucho menos por controlarte, simplemente, que si lo empiezas a tratar como si le estuvieras haciendo un favor al darle tu amor, se va a ir. No tiene mucha paciencia y aunque te ame prefiere terminar antes que conformarse con migajas.
Virgo
Un hombre Virgo sabe muy bien lo que espera en una relación y no va por ahí enamorándose de todas las personas que le sonríen bonito, necesita estabilidad antes de dar ese paso. Además, le apuesta a los vínculos sanos, duraderos, en los que la empatía es el principal motor. Su mente ya es bastante caótica, como para todavía quedarse con alguien que le causa estrés. Se aleja porque se siente juzgado y poco valorado, no hay más.
Libra
Es muy normal que un hombre Libra se tome el tiempo de analizar si esa persona es la indicada, realmente le cuesta ordenar sus sentimientos, pero eso no significa que su capacidad de compromiso sea nula. Cabe destacar, que es un signo de aire, eso hace que preste atención a todo lo profundo, no quiere convivir con una pareja misteriosa, que le esconda cosas o ponga al amor en segundo término. Tanta hostilidad lo aleja.
Escorpio
No es un secreto que a un hombre Escorpio se le complica abrirse con las personas, cuando se trata de elegir a alguien en nombre del amor, se siente presionado, porque es desconfiado y no quiere volver a cometer los mismos errores. Sin embargo, cuando ama, pone la fidelidad por delante, no le asusta entregarse, pero sí relacionarse con alguien a quien le falte intensidad, su corazón no tiene filtros y si siente que no le estás diciendo la verdad en algo, se aleja.
Sagitario
Definitivamente, salir con un hombre Sagitario es sinónimo de sorpresas, amor, comprensión y demás. Le encanta todo lo que rompe con la rutina y le apuesta a un vínculo libre, en el que ninguno de los dos tenga que estar encima del otro. Quiere mucho más que el lazo romántico, busca que su pareja sea su amiga y ahí es cuando no siempre le corresponden de la misma manera. Pocos están listos para tener algo sin máscaras y mejor se va.
Capricornio
Un hombre Capricornio ama lo tradicional, le gusta el amor a la antigua y espera que su relación esté basada en honestidad, amor y planes a futuro. Lo incierto no encaja con sus expectativas, necesita mucho más que corazones de papel. Es cariñoso, pero sólo con la persona que lo hace sentir seguro. Se aleja cuando no lo comprenden, sobre todo, cuando se siente juzgado por trabajar, tiene muchos sueños y no quiere que le corten las alas.
Acuario
Un hombre Acuario goza de las citas, pero… a un paso lento, si se siente obligado a avanzar es señal de que esa relación no va a funcionar. Antes que pareja, quiere construir un lazo de confidencialidad, en el que ambos ponen sus debilidades y sus fortalezas sobre la mesa. Es consciente de que las relaciones no son color de rosa, pero se siente bonito cuando después de un día difícil pueden refugiarse el uno en el otro. Si no hay eso, no hay nada.
Piscis
Un hombre Piscis es muy intenso, amoroso y tierno, está dispuesto a hacer muchas cosas lindas por la persona que ama. Cada vez que se imagina su relación perfecta, ve a dos locos que se eligen y se apoyan por encima de todo. Sin embargo, se aleja cuando la chispa se apaga, quiere que no des por hecho que estará contigo para toda la vida. Que se conquisten todos los días, eso es lo que busca, de lo contrario pierde el interés.