POR QUÉ EMPEZÓ A ALEJARSE DE TI (ÉL) SEGÚN SU SIGNO

POR QUÉ EMPEZÓ A ALEJARSE DE TI (ÉL) SEGÚN SU SIGNO

2 Mar 2023

Es cierto, a muchos hombres se les complica expresar lo que sienten y dejan pasar el tiempo hasta que el vaso derrama la última gota y ahí es cuando te das cuenta de que su distancia era real. Dicen, que nadie está tan atareado como para no enviar un mensaje, cuando la otra persona te importa, te importa, no hay pretextos de por medio. Duele, que poco a poco te ha bajado de su lista de prioridades. ¿Por qué él ha empezado a alejarse de ti, según su signo del zodiaco? 

Aries 

Un hombre Aries enamorado es capaz de hacer muchísimas cosas lindas por ti, basta con que regreses al pasado y recuerdes la manera en la que te conquistó, en verdad se sentía motivado y quería poner el mundo a tus pies. Sin embargo, se pone distante cuando la monotonía es parte de sus días, no le gusta lo predecible y detesta la idea de que ya saben lo que harán los martes. Tal vez no ha dejado de amarte, pero necesita aventuras nuevas. 

Tauro

Cuando un hombre Tauro está comprometido con la relación, se nota en su tiempo de calidad, quiere llenarte de detalles y no necesita decir que te ama rápidamente, necesita estar seguro de sus sentimientos. Sin embargo, una vez que se te declara puedes tener la tranquilidad de que será leal, pero… lo que lo aleja es que lo presiones, vive un día a la vez, no quiere que vivan juntos y piensen en el perro que tendrán de la noche a la mañana. 

Géminis 

En definitiva, un hombre Géminis es divertido, ama las reuniones sociales y le encanta romper el hielo con nuevas personas, entre más se empape del conocimiento, para él mejor. Por lo tanto, no se va a quedar en una relación en la que las cadenas sean el principal motor, necesita que respeten su libertad, no quiere a nadie controlador y mucho menos agresivo. Si se siente asfixiado terminará marchándose. 

Cáncer 

Un hombre Cáncer disfruta demasiado las relaciones amorosas, ama los detalles y que le brinden tiempo. Se queda con la persona que sea capaz de comprender sus emociones y no las minimiza. De hecho, esa es la principal razón por la que puede alejarse de ti, pierde el interés cuando no lo escuchas. A veces, ni siquiera se trata de eso, lo único que quiere es un abrazo, que le digas que todo estará bien. 

Leo

Sin duda, la personalidad de un hombre Leo se percibe a kilómetros, es alguien que se siente en paz cuando se convierte en el foco de atención. No es por orgullo y mucho menos por controlarte, simplemente, que si lo empiezas a tratar como si le estuvieras haciendo un favor al darle tu amor, se va a ir. No tiene mucha paciencia y aunque te ame prefiere terminar antes que conformarse con migajas. 

Virgo

Un hombre Virgo sabe muy bien lo que espera en una relación y no va por ahí enamorándose de todas las personas que le sonríen bonito, necesita estabilidad antes de dar ese paso. Además, le apuesta a los vínculos sanos, duraderos, en los que la empatía es el principal motor. Su mente ya es bastante caótica, como para todavía quedarse con alguien que le causa estrés. Se aleja porque se siente juzgado y poco valorado, no hay más. 

Libra 

Es muy normal que un hombre Libra se tome el tiempo de analizar si esa persona es la indicada, realmente le cuesta ordenar sus sentimientos, pero eso no significa que su capacidad de compromiso sea nula. Cabe destacar, que es un signo de aire, eso hace que preste atención a todo lo profundo, no quiere convivir con una pareja misteriosa, que le esconda cosas o ponga al amor en segundo término. Tanta hostilidad lo aleja. 

Escorpio

No es un secreto que a un hombre Escorpio se le complica abrirse con las personas, cuando se trata de elegir a alguien en nombre del amor, se siente presionado, porque es desconfiado y no quiere volver a cometer los mismos errores. Sin embargo, cuando ama, pone la fidelidad por delante, no le asusta entregarse, pero sí relacionarse con alguien a quien le falte intensidad, su corazón no tiene filtros y si siente que no le estás diciendo la verdad en algo, se aleja. 

Sagitario 

Definitivamente, salir con un hombre Sagitario es sinónimo de sorpresas, amor, comprensión y demás. Le encanta todo lo que rompe con la rutina y le apuesta a un vínculo libre, en el que ninguno de los dos tenga que estar encima del otro. Quiere mucho más que el lazo romántico, busca que su pareja sea su amiga y ahí es cuando no siempre le corresponden de la misma manera. Pocos están listos para tener algo sin máscaras y mejor se va.

Capricornio  

Un hombre Capricornio ama lo tradicional, le gusta el amor a la antigua y espera que su relación esté basada en honestidad, amor y planes a futuro. Lo incierto no encaja con sus expectativas, necesita mucho más que corazones de papel. Es cariñoso, pero sólo con la persona que lo hace sentir seguro. Se aleja cuando no lo comprenden, sobre todo, cuando se siente juzgado por trabajar, tiene muchos sueños y no quiere que le corten las alas. 

Acuario 

Un hombre Acuario goza de las citas, pero… a un paso lento, si se siente obligado a avanzar es señal de que esa relación no va a funcionar. Antes que pareja, quiere construir un lazo de confidencialidad, en el que ambos ponen sus debilidades y sus fortalezas sobre la mesa. Es consciente de que las relaciones no son color de rosa, pero se siente bonito cuando después de un día difícil pueden refugiarse el uno en el otro. Si no hay eso, no hay nada.

Piscis

Un hombre Piscis es muy intenso, amoroso y tierno, está dispuesto a hacer muchas cosas lindas por la persona que ama. Cada vez que se imagina su relación perfecta, ve a dos locos que se eligen y se apoyan por encima de todo. Sin embargo, se aleja cuando la chispa se apaga, quiere que no des por hecho que estará contigo para toda la vida. Que se conquisten todos los días, eso es lo que busca, de lo contrario pierde el interés. 

ASÍ ACTÚAN LOS SIGNOS CUANDO TIENEN RABIA DENTRO

ASÍ ACTÚAN LOS SIGNOS CUANDO TIENEN RABIA DENTRO

Cada uno de nosotros tenemos una manera distinta de llevar la rabia, pero cuando llevamos muchísimo tiempo acumulándola puede traernos serios problemas. Hay quien huye de ella pues sabe lo peligrosa que puede llegar a ser si se desborda, hay quien prefiere encararla y...

5 CONSEJOS PARA AMAR A UNA MUJER PISCIS

5 CONSEJOS PARA AMAR A UNA MUJER PISCIS

A la mujer Piscis hay que amarla de todas las formas en como sea posible. Porque la mujer Piscis nació para amar y ser amada. Y cumple su parte. Qué menos que darle también lo que ella necesita. Las Piscis son sensibles y emocionales, cálidas y entregadas en general...

CÓMO ENCAJA CAPRICORNIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA CAPRICORNIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Conciencia, disciplina y trabajo duro. La personalidad de Capricornio es para valientes, para los que no huyen cuando su lado obstinado se hace presente. Es un signo que se enfoca porque no se conforma fácilmente, sus sueños son los que te llenan de inspiración, los...

CÓMO ENCAJA ACUARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA ACUARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Independencia, locura y originalidad. Acuario, es el signo que sigue las órdenes de Urano y un poco de Saturno. Es quien abraza su pensamiento profundo, quien tiene el don de controlar sus emociones y no va por ahí mostrando lo que le duele a cualquiera. Sabe cómo...

CÓMO ENCAJA SAGITARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA SAGITARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Entre más prohibido mejor, Sagitario es el signo que goza al romper las reglas, el alma libre, soñadora y con una sed de aventura insaciable. Dicen, que le cuesta lidiar con el compromiso, pero la verdad es que son pocos los que logran navegar en lo más profundo de...

CÓMO ENCAJA LEO CON EL RESTO DE SIGNOS

CÓMO ENCAJA LEO CON EL RESTO DE SIGNOS

El alma incorregible, dominante y con un corazón que derrocha lealtad, sin duda, Leo es especial, es quien brilla y llena de luz a los de su alrededor. La astrología lo define como un signo audaz, inquieto y muy valiente. Hay quienes lo consideran egocéntrico, porque...

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ESCORPIO

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ESCORPIO

Para Escorpio el amor y las relaciones son un tema complicado. No se le da muy bien eso de tener que lidiar con los sentimientos, ni con los suyos ni con los de los demás. Muchas veces, oculta lo que le pasa por miedo al rechazo y a salir lastimado. Sin embargo,...

CÓMO ENCAJA TAURO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA TAURO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Tauro es el signo que pone por delante la inteligencia, tiene la habilidad de notar a la primera cuando alguien se acerca con malas intenciones. Sin embargo, es muy paciente, deja que seas tú quien decida irse, porque cuando su mal genio se hace presente es mejor que...