El amor puede ser para muchas personas lo más importante en esta vida y es posible que se tiren la mayoría del tiempo buscando a esa persona especial que les haga sentirse la persona más afortunada del mundo. El amor puede entrar en nuestras vidas en cualquier momento y de la manera menos previsible. Es por eso por lo que a la hora de empezar una nueva relación nos pueden surgir una serie de miedos, cada uno tenemos nuestra personalidad y en función de ella entramos en pánico en distintas situaciones. Aquí te traemos la situación que hace que entres en pánico cuando comienzas una nueva relación según tu signo del zodiaco. Toma nota, puede que te ayude en algún momento.

ARIES

Aries la principal causa por la que sueles entrar en pánico cuando empiezas una relación es que te preocupas demasiado sobre si eres lo suficientemente bueno/a para tu pareja. Joder, Aries, déjate de mierdas y despierta, eres una persona aventurera que llevará a su pareja a lo más alto. No puedes adentrarte en ese conflicto interno porque lo único que hará es quitarle tiempo a tu relación.

Aries, lo único que tienes que hacer para que todo salga bien es ser la mejor versión de ti mismo/a. No te obsesiones por tonterías porque lo que tenga que pasar pasará. Eres una persona a la que le gusta improvisar y vivir el presente y por eso no entiendes del todo esa obsesión tonta que te entra. Aries, tranquilo/a todo eso es pasajero y sabrás controlarlo.

TAURO

Tauro, cuando hablamos del amor eres una persona bastante complicada. No eres consciente de ello, pero cuando empiezas una nueva relación entras en pánico. Tauro, cuando entras en esa fase, ere insoportable, de hecho, podemos decir que esto no es nada sano para ti ni para tu pareja. Sentirás la necesidad de que tu pareja te declare todo lo que te adora, pero es que la forma en la que buscas eso, no es la adecuada.

Tauro cuando te enamoras te vuelves una persona muy problemática, buscas cada dos por tres un conflicto para poner a prueba a tu pareja. Tauro, es hora de que reflexiones y mires dentro de ti, puede que haya miles de conflictos interiores que hagan que te comportes de esa manera. Pero de verdad, Tauro, el amor está para vivirlo con felicidad no lleno de conflictos de mierda, a ver si te das cuenta…

GÉMINIS

Géminis, eres uno de los signos más independientes de todo el zodiaco es por eso por lo que no estás acostumbrado/a a estar en pareja. Eres una persona que está acostumbrada a vivir a su manera, de hacer lo que te de la gana. Cuando empiezas una nueva relación tienes miedo a que todo eso desaparezca. Entras en pánico porque ves que tu amor por esa persona especial puede hacer que hagas cosas que realmente no quieres hacer.

Géminis, tranquilízate y tomate tu tiempo. Joder, es una relación de pareja no la guerra. Lo que tienes que hace es reflexionar sobre las cosas que haces, si son realmente lo que quiere hacer o no y si es que no, tener una conversación con tu pareja y aclararlo todo. Géminis, créeme que si es esa persona es tu alma gemela lo entenderá, si no pues ya sabes los que tienes que hacer, NEXT.

CÁNCER

Cáncer, el amor para ti es algo muy importante. Cuando se te presenta la oportunidad de comenzar una relación nueva no dudas ni un segundo. Eres de esas personas que prefieren arriesgar, jugar y poner todo tu corazón en la mesa. Cáncer, esa sensación de estar en las nubes te encanta y sabes que sólo llegas a sentirla cuando estás enamorado/a por eso no te cuesta demasiado enamorarte.

Lo que pasa Cáncer es que hay algo que te da pánico. Cuando estás enamorado/a hasta las trancas sientes un gran terror con tan solo pensar que podéis llegar a separaros. Cáncer, déjate de estupideces y empieza a vivir el momento, te costará lo sabemos, pero no puedes tirarte la vida sufriendo por pensar cosas que quizás nunca pasen. Cáncer, a veces te vuelves demasiado paranoico/a, déjate de tanta mierda y disfruta.

LEO

Leo estás acostumbrado/a a llevar el control de tu vida, por eso sientes que las relaciones son de un planeta totalmente diferente al tuyo. Leo, cuando empiezas una relación una parte de ti quiere tener todo el control, pero otra sabe que tú y tu pareja estáis al mismo nivel. Es por eso por lo que entras en pánico eso de tener que ceder parte del control a otra persona no te mola nada.

Leo, lo que tienes que hacer es no dejarte inundar por sensaciones negativas, eso de no llevar todo el control hace que te frustres, pero Leo, joder, tampoco es para tanto. Tú y tu pareja tendréis que trabajar juntos para construir una relación fuerte y feliz. Además, Leo, no te vendrá nada mal un poco de ayuda para controlar todo lo que te rodea, eres un ser humano y siempre habrá algo que se te escape.

VIRGO

Virgo estás acostumbrado/a a que las cosas vayan a un ritmo normal y cuando empieza a ir un poco más rápido entras en pánico. Cuando parece que todo empieza a ir más rápido sientes que pierdes el control de la situación y es algo que te angustia demasiado. Parece que todo está cogiendo un ritmo que no puedes seguir, pero Virgo, créeme que puedes.

Para poder seguir ese ritmo que está cogiendo tu vida debido a esa nueva relación que estás construyendo, lo que tienes que hacer es calmarte. Una vez que estés calmado/a podrás dejarte llevar y seguramente te sentirás muy cómodo/a. Joder, Virgo si no te dejas llevar por lo que está pasando seguramente que la otra persona te mande a la mierda. Empieza a disfrutar del momento y déjate de tantas tonterías.

LIBRA

Libra, te avergüenza saber que este es el principal problema que tienes a la hora de comenzar a una relación. Eso sí, seguramente ni te sorprendes. Libra, aunque parezca mentira, cuando empiezas una nueva relación no eres la persona más honesta del mundo. Te han herido tantas veces que simplemente te cuesta muchísimo sacar tu verdadero yo. Joder, tampoco es tan raro, tienes miedo de que te vuelvan hacer daño.

Es por eso por lo que debes de tomarte las situaciones que se vayan presentando con calma, si no quiere entrar en pánico claro. Analiza muy bien con que tipo de persona te estás relacionando, si es una persona en la que confiarías. Eso sí, ten una cosa muy clara Libra, hasta que no te abras por completo y muestres tu verdadero yo, esa personita especial no se enamorará de ti.

ESCORPIO

Escorpio, estás acostumbrado/a a vivir en soledad. Eres una persona a la que le gusta el amor, pero aun así prefieres estar solo/a que mal acompañado/a. Escorpio, cuando empiezas una relación tu mundo entra en pánico, eso de tener que estar ahí para alguien te parece extremadamente estresante. Eres una persona que no para quieta y eso de tener que estar siempre para alguien te parece poco realista.

Escorpio, lo que tienes que hacer para no entrar en pánico es calmarte y mirar todos los puntos de vista. Está muy bien vivir en soledad, pero quizás es hora de entablar una relación con alguien. Escorpio esa persona puede despertar en ti sentimientos que jamás habías experimentado. Escorpio, el amor también puede ser una manera de estar aquí y allá, así que, no te estreses demasiado, joder, vive la vida que son dos días.

SAGITARIO

Sagitario, cuando se trata de comenzar una relación o de enamorarte no existe ningún problema para ti. De hecho, eres el signo que menos problemas tiene a la hora de enamorarse. Eso sí, hay sólo una cosa que puede hacer que te vuelvas loco/a y entres en pánico y es que no soportas que la expareja de tu pareja aparezca en escena. Esto puede hacer que pierdas los nervios y te vuelvas muy pero que muy celoso/a.

Sagitario, tienes que estar preparado para todo lo que pueda pasar y esto es una posibilidad. Por eso tienes que aprender a tomarte las cosas con más tranquilidad. Sagi, si tu pareja te quiere de verdad puede aparecer en escena quien sea que sólo tendrá ojitos para ti. Sagi, no te preocupes demasiado, es imposible que dejen escaparte, además las exparejas son pasado y ahora estamos en el presente.

CAPRICORNIO

Capricornio tienes un serio problema con eso de analizar demasiado las cosas. No puede evitar analizar cada situación que sucede y eso también te pasa cuando comienzas una nueva relación. Capricornio eso no es sano, lo único que consigues con eso es entrar en pánico. Joder, hay cosas que es mejor no analizarlas a fondo y dejarse llevar, sobre todo, cuando se habla de conocer a una persona con la que parece que quieres algo más que amistad.

Capri, hay cosas que es mejor dejar que fluyan, que no se controlen. Te parecerá imposible, pero de esa manera podrás llegar a experimentar cosas muy especiales. Joder, Capricornio deja de analizar a fondo todo lo que te pasa, de esa manera lo único que haces es torturarte y no disfrutar del momento, déjate llevar.

ACUARIO

Acuario el amor ha podido hacerte muchísimo daño y no estás muy por la labor de abrirte a él como si nada. Cuando comienza una nueva relación sientes la necesidad de estar en guardia, no te fías demasiado de las intenciones de esa persona, necesitas que pase un tiempo para abrirte un poco. Acuario, te da pánico eso de volver a tu forma de ser más vulnerable.

Acuario lo que tienes que hacer para que eso no ocurra es trabajar duro para llegar a construir una relación fuerte. De esa manera no tendrás que tener miedo a ser traicionado porque esa persona especial no querrá hacer otra cosa que estar a su lado. Acuario, joder, no te obsesiones demasiado, es posible que te hayan hecho daño, pero no todo el mundo es igual. Hay personas que merece la pena conocerlas.

PISCIS

Piscis no haya nada para ti como el amor. Te encanta sentir la sensación de que existe alguien especial para ti y que se preocupa por ti. No tienes ningún problema para abrirte al amor, todo lo contrario, eso sí, te aterra que te vuelvan hacer daño, pero jamás dejarás pasar la oportunidad de experimentar algo tan bello como el amor. Pero Piscis, no todo es tan bonito y es que hay algo que hace que entres en pánico.

Piscis, cuando ves que tu grupo de amigos empieza a fusionarse con los de tu pareja entras en pánico. Es una situación que no te gusta nada porque tus amigos son tuyos y los suyos son suyos. No tienes la necesidad de pasar por eso. Pero Piscis, tienes que tranquilizarte y ver el lado bueno de las cosas, así siempre podrás pasar más tiempo con los tuyos, Joder, Piscis no seas tan tiquismiquis.