¿Os habéis fijado que siempre hay una persona de referencia en nuestra vida? Todos tenemos una persona que representa un mundo para nosotros. Puede ser nuestro padre o madre, algún amigo, los abuelos, etc. Pero, todos, absolutamente todos, tenemos una persona sin la cual nuestra vida no sería la misma. ¿Cierto o no? Nosotros os queremos explicar por qué cada uno de los signos representa tanto en nuestras vidas; qué es lo que tiene esta persona para que sea indispensable para nosotros. ¿Por qué eres indispensable para los demás según tu signo?
Aries
Sueles ser una persona que deja marca en todos gracias a tus ganas de disfrutar de la vida. Siempre tienes ideas innovadoras para acabar con el aburrimiento. Sin duda alguna, eres de aquellas personas que siempre sabes cómo hacer sonreír a los demás, siempre sabes sacar el lado divertido de las cosas y tu humor hace que los demás puedan olvidarse de los problemas y de las presiones a las que están sometidos.
Tauro
Eres sabio, muy sabio. Tu conocimiento de la vida es lo que hace representarlo todo para algunas personas. Puedes ser de lo más optimista, pero también sabes anticiparte a lo negativo. Eres un buen consejero y tienes una intuición de la que pocos pueden presumir. Esto te permite ser un referente en la vida de los demás, sobre todo cuando se sienten perdidos o desorientados.
Géminis
Amigo Géminis, como no, tu dualidad es lo que te hace ser especial, diferente. Tienes un alto grado de empatía. Comprendes bien a los demás, conoces sus puntos fuertes y sus puntos débiles y tienes una gran facilidad a la hora de calmar sus temores y sus miedos. Eres imprescindible cuando tus amigos o familiares están atravesando por una etapa depresiva, sin motivaciones y sin ganas de hacer nada. Con tus suaves, pero acertadas palabras, sabes volver a ponerles en el terreno de juego.
Cáncer
Nuestro querido Cáncer, tus emociones te permiten “sentir” lo mismo que sienten los demás. Eres una persona de lo más emocional y esto te permite identificar, rápidamente, las emociones que experimentan los que te rodean. Así mismo, eres una persona amable, cariñosa y siempre buscas tiempo para ayudar a los demás. La calidez de tu corazón es lo que te hace ser imprescindible en la vida de los demás.
Leo
Empujas a los demás a sacar la mejor versión de ellos mismos. Conoces sus fortalezas y sus debilidades y eres capaz de convertir estas últimas en recursos valiosos. Enseñas a potenciar estas fortalezas, a la vez que sabes neutralizar las debilidades. Con ello, haces que los demás se sientan empoderados, como tú. Y, precisamente, por esto es por lo que te admiran y por lo que representas tanto para los demás.
Virgo
Cuando eres capaz de hacer críticas constructivas, ayudas a los demás a alcanzar sus sueños, sus metas y sus ambiciones. Eres un gran pilar en todos los que te rodean cuando sienten que deben mejorar como personas, en el trabajo o en sus relaciones. Te es súper fácil detectar qué es lo que falla, a la vez que siempre encuentras soluciones óptimas para cambiar estas actitudes que pueden llegar a ser de lo más destructivas en la vida de los que tanto amas.
Libra
Eres un coqueto nato y siempre sabes ver la parte más juguetona de los demás. Te caracterizas por ser un tanto estricto en algunos aspectos de tu vida, pero también sabes cómo hacerles ver a los demás el atractivo que hay en ellos. Del mismo modo, ayudas a poner orden en la vida de los demás, creando confianza y seguridad en ellos mismos. Sin ti, muchas vidas estarían tan desorganizadas; sería muy complicado encontrar el camino adecuado.
Escorpio
Tu sed de venganza es, básicamente, lo que hace que los demás no se olviden nunca de ti. Pero, si eres indispensable en la vida de los demás, es por tu capacidad de superación. Sabes ser crítico contigo, benévolo y sabes bien cómo cambiar el rumbo de tu vida cuando este no te gusta. Y, lo mejor de todo, es que también es algo que haces en los demás. Te conviertes en imprescindible cuando los que te rodean sienten que deben corregir para alcanzar sus objetivos.
Sagitario
Conocido como el signo de la buena suerte y aún te preguntas por qué eres tan especial para los demás. No hay duda alguna: representas un mundo para todos los que tienes cerca por tu felicidad, por tu entusiasmo y tus ganas de vivir la vida al máximo. Esta manera de ir por la vida es lo que los demás necesitan y contigo aprenden a valorar las pequeñas cosas de las que disfrutan. Das vida a los demás y esto es lo más importante.
Capricornio
No te engañes, Capri: aunque no lo crea, hay personas para las que eres todo un mundo. No sabrían a quién acudir si no estuvieras a su lado. Tienes un gran potencial: sabes bien cómo cuidar todo lo que te importa. Sabes buscar la manera de estar para los demás y, sobre todo, de ayudarles a enfocarse en lo que consideran imprescindible. Si hay algo que te hace estar muy presente en los pensamientos de los demás es tu capacidad de observar, analizar, dar con lo realmente valioso y hacer cuanto puedas para cuidarlo. Sea lo que sea.
Acuario
Persona súper independiente, Acuario, transmites una fuerza imperante cuando se trata de no depender de nadie. Muchos dependen del qué dirán los demás, de aquellas personas a las que aman o del empleo del que disfrutan. Tú no le temes a quedarte solo, a buscar alternativas para salir adelante y cambiar aquello que tanto te molesta. Los demás ven en ti un modelo de superación y es precisamente este potencial el que te hace ser representativo en la vida de los demás.
Piscis
Tu romanticismo es lo que te hace ser importante para los demás. Te vuelves irremplazable en la vida de los que te rodean, por tu capacidad de ver la belleza en todo. No hay nada que no puedas convertir en algo digno de admirar y con las personas puedes hacer lo mismo: puedes encontrarte con alguien completamente roto, saber ver lo mejor de esta persona y ayudar a desarrollar este potencial. Eres fantástico: ves siempre lo bueno, lo bello, lo noble y los demás te admiran por ello.