La primera impresión que da Capricornio es la de una persona fría, que no tiene sentimientos y que vive más por y para su trabajo que para el amor. ERROR. Capricornio es un auténtico enigma y alguien que engaña de primeras. ¿Por qué se dice eso? Bueno, pues porque en realidad guarda un mundo muy profundo dentro de sus corazas… Un mundo realmente alucinante y repleto de sentimientos más fuertes que Hulk en su película.

Capricornio ama con locura cuando está con alguien con quien cree tener compatibilidad. En serio, ama a muerte y con mucha pasión, pero tiene miedo de dejarse llevar y perder el control. La cabra teme mucho el volverse muy loca por alguien y dejar de ser ella en estado puro por un amor que puede desaparecer…

No confía, le cuesta mucho creer a la gente y por eso muestra lo que siente con cuentagotas, tratando de nunca dar de más y cosechando mucha seguridad para proteger a su corazón. Eso hace que parezca que es una persona muy reservada y algo egoísta, pero es que en el fondo no es más que pura protección, para que su corazón no sufra tanto de nuevo. Capricornio a veces diente que mucha gente le juzga por eso mismo, por su manera de relacionarse y abrirse a los demás, pero menos que le da igual la opinión de los demás, porque si no, la cabra podría desequilibrarse y eso nunca es buena para nadie.

Es difícil llegar al corazón de Capricornio. Cuando sabe que ha dado con una persona que es REAL, FIEL Y TRANSPARENTE, lo dará todo y dejará que su lado más intenso y pasional tome el mando, pero mientras estará a la espera, porque Capricornio tiene que ver una señal para que eso suceda… Puede que resulte muy difícil llegar a entender y amar a Capricornio, pero lo que sí que es realmente difícil es dejar de amar a su corazón cuando ya has sido compañero de él…

2020-08-27T12:06:52+02:00