Todo el mundo está deseando tener a un/a Sagitario cerca, es una persona muy especial y tiene a todo un sequito detrás de él/ella. Lo que no sabe la gente es que salir con un/a Sagitario puede llegar a ser verdaderamente angustioso. Lo importante es saber que cosas son las que hace que una relación con Sagitario pueda llegar a ser tormentosa para adelantarse y no caer en la trampa.

  1. La paciencia no es su virtud.

A Sagitario no le gusta nada esperar, cuando quiere algo lo quiere en el momento y hará todo lo que esté en sus manos. Lo malo es que esa impaciencia no es nada sana para él/ella, pero tampoco es sano para todos los que le rodean. Así que tienes que tener claro que si quieres tener una buena relación con Sagitario tener paciencia es imprescindible para mantener una relación armoniosa. Sagitario entiende que todo el mundo tiene su propia vida y entiende que la gente no puede darle lo que quiere en el momento, pero le es imposible controlar su impaciencia…

  1. Es algo egocéntrico.

A Sagitario le encanta pensar y profundizar en temas interesantes y que le hagan pensar sobre la vida. Es por eso por lo que suele concentrarse en su propia vida y tiende a olvidarse de los demás. Le encanta vivir experiencias nuevas y contarlas, por eso si deseas tener una relación sana con Sagitario, lo último que tienes que hacer es cortarle las alas. Tienes que comprender sus ganas de comerse el mundo y su forma de ser, tienes que adaptarte a él/ella y aprender a vivir en una montaña rusa constante. No puedes cerrar los ojos y hacer como si nada porque sino Sagitario te dará la patada y te mandará muy lejos.

  1. Es puro fuego, pero le gusta la distancia.

A Sagitario le encanta estar en contacto con los demás, le encanta comunicarse y ver que puede contar con todas las personas que le rodean, pero también le gusta estar solo/a. A veces necesita su espacio para reunirse con su interior y ver cuáles son sus deseos más profundos. Esto es algo contradictorio y es por eso por lo que a veces es verdaderamente difícil salir con Sagitario porque nunca sabes cuando quieres estar cerca de ti y cuando necesita su propio espacio. Debes aprender de su día a día y si de verdad quieres tener una relación sana con Sagitario lo único que puedes hacer al respecto es aprender a vivir con ello, no te queda otra…

  1. Es muy impulsivo/a.

Sagitario sabe que la espontaneidad es primordial par mantener una relación divertida y fresca, pero demasiada espontaneidad puede llegar a ser algo negativo. Sagi no es muy consciente de las repercusiones que pueden llegar a tener todos sus actos y eso es un verdadero problema. Su impulsividad dificulta mucho que su pareja tenga su propia vida fuera de la relación. Si de verdad quieres salir con Sagitario no te va a quedar otra que aceptar que tu vida ha cambiado por completo y que él/ella es tu prioridad…

  1. Puede llegar a ser bastante polémico/a.

Si te peleas con Sagitario es posible que las cosas se alarguen más de lo que te gustaría. Sagi se toma muy en serio todo lo que haya pasado, no dejará pasarlo, así como si nada. Le encanta que haya un poco de drama en su vida y es por eso por lo que le encanta discutir. Sagitario debería dejar a un lado su orgullo y entender que una relación es cosa de dos… No dejes que se salga con la suya y ponle las cosas bien claras, al principio no le gustará, pero después le encantará porque se dará cuenta de que tienes tu propio carácter…

2020-08-27T12:15:21+02:00