Particularmente, creo que esa fama que le han hecho al amor en la que el corazón duele y la angustia es necesaria para delimitar lo mucho o poco que alguien te quiere, es muy irresponsable. ¿Cómo se atreven a ensuciar los sentimientos que hay entre dos personas? Amar no es padecer, no es quedarte al lado de alguien que no te hace sentir feliz, no es acostumbrarte a vivir a medias. Si tomaste la decisión de irte, te felicito, te mereces más. Sin embargo, ¿Por qué esa persona se aferra a tener una historia contigo? 

Aries 

Por tu parte, ya todo está dicho, quieres tomarte un tiempo para vivir el duelo, estar contigo y volver al ruedo del amor. Sin embargo, esa persona no te deja porque le es imposible olvidar la intensidad de tu mirada, esa energía que siempre lo motivaba a romper con sus propios límites. Tu corazón inquieto y valiente, invade sus recuerdos. Pero, no es tu culpa que no pueda sanar. 

 

Tauro 

Al principio de la relación esa persona te juzgaba, decía que eras demasiado necio y que te centrabas más en tus proyectos que en el amor. Sin embargo, conforme creció la convivencia empezó a admirarte de una manera muy honesta. Te convertiste en su inspiración, tu locura lo envolvía, eras muy dulce, eso no se olvida de la noche a la mañana y lo sabes. 

 

Géminis 

Tu manera de amar implica un magnetismo inusual, realmente disfrutas mucho de abrigar con tus consejos a la otra persona. Cuando te lo propones nada te detiene, eres muy entusiasta, divertido y amas romper con tus miedos. Esa persona no te deja ir, tiene la esperanza de que recapacites y lo vuelvan a intentar, porque nunca antes se había sentido tan amada. 


Cáncer 

Para ti amar es mucho más que la superficialidad que mira la gente, tú no quieres convertirte en la pareja modelo. Realmente, te esfuerzas en construir un lazo genuino, en el que la confianza sea lo principal. Te gusta ayudar, proteger, eres el tipo de pareja incondicional que siempre está ahí, lista para levantar al otro en medio de una mala racha. Esa persona se aferra a una historia contigo porque tus cualidades no se encuentran fácilmente. 

 

Leo

Leo, cuando te entregas a una relación nada te detiene, eres muy intenso, te gusta vivir con la idea de que no hay un mañana seguro y eso te ha llevado a amar de una manera muy loca, pero genuina. Esa persona todavía no se siente lista para dejarte, porque tus detalles la enamoraron profundamente. Llegaste hasta el fondo de su corazón y ahora es difícil que te saque de ahí. 

 

Virgo 

Has tenido que lidiar con tantas malas caras, que ya te da mucha pereza tener que hacer una pausa para demostrarle a la gente que está equivocada, que piense lo que quiera. Sin embargo, no tomas a la ligera tus relaciones, tu sensibilidad se hace presente, pero jamás dejas de lado la independencia. Ese empoderamiento se convierte en un imán para cualquiera, por eso se aferran a ti. 

 

Libra 

Libra, tu luz no se puede esconder, sinceramente, ya no quieres hacerlo, te da igual si la gente se atreve a llamarte presumido. Te ha costado tanto trabajar en tu amor propio, que ya no vas a darle explicaciones a nadie. Tu lado oscuro también es parte de ti, muchas veces te da fuerza. Eres la persona que no se da por vencida y nada contra la marea. ¿Cómo esperas que te dejen ir tan fácil? 

 

Escorpio 

Tu corazón es feroz, pero al mismo tiempo esconde emociones misteriosas y dulces, que son capaces de enamorar a cualquiera. Te sientes muy cómodo provocando eso en las personas, pero nunca con la intención de manipular. Sabes que los besos, abrazos y palabras, se agotan. Que el amor se acaba y ahí es cuando te marchas. Sin embargo, la otra persona soñaba con tu compañía para siempre. 

 

Sagitario 

Nunca te ha gustado invadir el espacio personal de nadie, incluso cuando se trata de tu pareja. Sagi, te gusta demostrar un amor desde la libertad, en el que eres capaz de admirar los logros de quien amas y al mismo tiempo lo motivas a seguir trabajando. Esa persona se aferra a ti porque le ofreciste mucho más que buen sentido del humor, te convertiste en su refugio. Ahora, ¿Cómo le hace para irse? 

 

Capricornio 

Tu personalidad se caracteriza por no andar con rodeos, eres muy firme con tus sentimientos y si te sientes incómodo en una relación pones los problemas sobre la mesa. Para ti la vida es muy corta como para quedarte mucho tiempo en donde no puedes amar. Te da igual si te llaman egoísta, prefieres eso que poner en riesgo tu salud mental y emocional con alguien que no te ama, sólo está obsesionado contigo. 

 

Acuario 

Acuario, tus emociones siempre están en un punto medio, hay veces en las que sientes que estás avanzando perfecto y otras en las que te desmoronas. Sin embargo, consideras que es indispensable caminar con la persona correcta, la que es mucho más que tu aliento. No quieres que te solucionen la vida, quieres que te acompañen. Se acabó su tiempo, pero no te suelta por miedo a no encontrar a alguien igual. 

 

Piscis 

No hay duda de que te gusta honrar el amor, la sensibilidad y todo aquello que despierte tus pensamientos más bonitos. Aunque, ya no quieres que sea el romanticismo el que decida por ti. Esperas algo más que una historia de fantasía. Te dolió cerrar el ciclo, pero entendiste que es lo mejor, ninguno de los dos se merece tan poca consideración. Esa persona se aferra a tener una historia contigo, porque tus abrazos, tus besos y tus halagos son irrepetibles.