La mayoría de los signos del zodiaco han tenido un amor al que no quieren volver a ver en su vida, no consideran que haya sido bueno, que sus caminos se cruzaran y se lamentan haber sido tan tontos. Y es que el enamoramiento tiene una facilidad para llenarte de fantasías, te hace adornar a la persona cuando en realidad carece de muchísimas cualidades y con su frialdad te lo demuestra cada día. Sin embargo, si decides poner un punto final y te alejas, te dice que te extraña. Te apuesto a que volverá a ti cuando ya no sientas nada. ¿Por qué esa persona volverá a tu vida cuando ya no sientas nada según tu signo?

Aries 

Lo que más detestas en una relación es que te escondan, es como si cínicamente te dijeran que hay algo malo en ti. Aunque, trates de ignorarlo, remueve tus inseguridades y poco a poco la llama del amor que sientes se va a apagando. Estás acostumbrado a la aventura, es cierto, pero no quieres que te tomen como un juego. Diste lo mejor de ti para obtener un vínculo profundo, pero apenas y te entregaron superficialidad. ¿Qué es lo que quiere recuperar? Se acabó, que se burle de alguien más. 

Tauro 

Por supuesto, crees en el amor, es Venus el que despierta ese lado romántico en ti. Sin embargo, eso no quiere decir que vas a entregarte desde la ingenuidad. Te enamoras hasta los huesos, pero con la misma intensidad arrancas a esa persona de tu vida. Probablemente, es tu temperamento obstinado el que no permite que te sigan viendo la cara. ¿Regresar a una relación insatisfactoria? Ni que estuvieras demente, ya no. 

Géminis 

Quizás lo que hubo entre tú y esa persona, fue mera casualidad, la vida haciendo de las suyas con sus lecciones y nada más. Te empeñaste en dar amor, comprensión y siempre poniendo la empatía por delante. Sin embargo, te dieron amargura, inestabilidad, un montón de sobras que te hacían daño todos los días. Le faltó darte el sitio que te mereces y ahora te promete el cielo y las estrellas. ¿Es en serio? 

Cáncer 

Puede que para ti los lazos sean sagrados, que el hogar te mueva y el compromiso no te asuste. Pero, Cáncer, no te vas a quedar en una relación sólo por obligación o por miedo a empezar de nuevo. Tu mente está tranquila, diste hasta el último de tus suspiros y esa persona jamás cambió. No es venganza, pero ya no puedes dar nada, porque lo que sentías quedó en el pasado. 

Leo 

Es posible que tengas un lado bastante loco cuando se trata de amar. Para ti es, como la primera vez, esa oportunidad de volver a empezar y descubrir todas las manías y las locuras de esa persona. Te esforzaste el doble en complacer cada uno de sus caprichos y de satisfacer sus necesidades, pero no fue suficiente. Ahora, dice que te ama y te extraña, pero a tu corazón ya no le provoca nada. 

Virgo 

El romance te lo tomas muy en serio, sería muy absurdo de tu parte invertir tiempo, detalles y amor, en alguien que no sabe lo que quiere. Virgo, no te asusta poner las cartas sobre la mesa, si esa persona no está preparada para algo serio, mejor sigues tu camino. Le regalaste tantos momentos memorables que no te sorprende que quiera regresar de nuevo. Es simple, no cumplió con tus expectativas, ¿Por qué le darías otra oportunidad? 

Libra 

Amas con todo tu ser, a veces, en contra de tu propia voluntad. Te molesta darte cuenta de que hay amores que no valoran tu compañía, que te hacen sentir un cero a la izquierda y tienen el descaro de decir que te quieren. Es duro aceptar que estás en un vínculo que es todo, menos saludable. Sin embargo, no toleras tanta desigualdad y por eso te fuiste. Hasta parece mentira que se atreva a querer volver. 

Escorpio 

Dicen por ahí que no te tocas el alma, que tu lado impetuoso toma el control en todo y ahí es cuando te desesperas, porque te critican sin saber lo que realmente hay en el fondo de tu corazón. El hecho de que no permitas que te dañen no significa que seas malo o prepotente. Te ha costado tanto poner límites, que ya no piensas bajar la guardia. Volviste a nacer al terminar esa relación, definitivamente, ya no quieres volver. 

Sagitario

El viajero del zodiaco, así es como te dicen por ahí. La vida para ti se puede ir como agua entre las manos y por eso no dejas escapar un beso, una caricia o un encuentro que ponga a prueba tus sentidos. Te gusta la aventura, lo loco y lo pasional, pero hay quienes sólo están preparados para lidiar con la mitad de tu amor. Es por ello que te alejaste, si no te estimó en su momento, ahora es demasiado tarde. 

Capricornio  

Es Saturno el planeta que te mantiene a flote en medio del mar abierto. Capri, las personas no siempre están listas para un amor como el tuyo, transparente, firme y honesto. Eso te quita la motivación, te hace entender que entregar lo más bonito de tus sentimientos no es garantía de que recibas lo mismo a cambio. Le diste amabilidad y encanto, pero te trató con la punta del pie. ¿Por qué quiere volver a intentarlo? 

Acuario

¡Qué sorpresas da la vida! Por mucho tiempo te convertiste en el amor que siempre estaba ahí, en el que escuchaba, apoyaba y también se callaba. No querías problemas y por eso aguantaste muchas cosas que no debías. Estabas enamorado, no te culpes, lo importante es que ya no volverás a una relación nociva, que lo único que hacía era apagar tu brillo. Ya no vas a regresar, porque no quieres ver esa versión oscura que su compañía despertó en ti

Piscis

A veces, tu lado compasivo y sensible, puede confundir a algunas personas crueles. Porque asumen que siempre vas a estar ahí y que vas a perdonar todo. Sin embargo, se vuelve muy desgastante ser la persona que no baja la guardia, la enamorada, la dulce, la tierna. De vez en cuando es importante poner límites, dejar claro que nada ni nadie te va a romper, aunque tu cabeza ande por las nubes. El enamoramiento ya no te ciega y por eso ya no te envuelven sus palabras bonitas y falsas.