El amor para ti es algo súper importante, Escorpio. Aunque parezcas una persona oscura y sin corazón, en realidad, eres alguien súper romántico y que guarda un corazón muy especial. El problema, es que eres una persona muy desconfiada y por eso pierdes muchas oportunidades a la hora de enamorarte y de conocer a tu alma gemela. Estas son las tres maneras por las que arruinas tus posibilidades de amar:

  1. Sigues alejando a personas de tu vida porque temes ilusionarte y volver a dejar a entrar alguien en tu corazón. A lo largo de tu vida, Escorpio, te han roto muchas veces el corazón y eso te ha hecho ser más distante. Aunque estás deseando de enamorarte, no quieres que dar el derecho a cualquiera de entrar a tu corazón y volver a rompértelo como si nada. Por eso, alejas a las personas y creas una distancia para protegerte. Pero, Escorpio, no puedes seguir así porque estas arruinando todas las oportunidades de enamorarte que llegan a tu vida.
  2. Otro de los problemas, Escorpio, es tu desconfianza. En cuanto tienes un mínimo motivo para desconfiar, la relación se termina sin ni siquiera dejar a la otra persona que dé su versión o que explique lo que ha pasado. Sigues encontrando razones o incluso a veces, inventándotelas, para alejarte de personas en lugar de darles una oportunidad para explicar las razones. Escorpio, tienes que empezar a ser más flexible, por tu bien…
  3. No paras de autoconvencerte de que es mejor estar solo y de demostrar a los demás que eres una persona súper independiente que no necesita a nadie. Intentas repetirte una y otra vez que no tiene ningún sentido buscar una relación. Cuando en el fondo, sabes que algo que te gustaría sería tener a alguien a quién a amar. Mira, Escorpio, déjate de mentiras y acepta la realidad. Intentas sacar el amor de tu vida y demostrar a los demás que no quieres una relación cuando en el fondo si que te gustaría vivir algo así. Así que deja de arruinar todas las posibilidades de amar que tienes…