POR QUÉ ESCORPIO ES ESPECIAL

Escorpio, tu misterio y esa oscuridad en todo lo que te rodea, te hace ser bastante especial. Cuando la gente te acaba de conocer, se dan cuenta de que eres una persona bastante misteriosa que guarda muchos secretos debajo de esa mirada. Eres alguien muy silencioso y que habla más bien poco. Pero que no hables no significa que no te interese, significa que estás observando y analizando a la otra persona. Eres de esos que antes de dejar que alguien entre a tu corazón, tienen que pasar un examen exhausto y minucioso. En tu corazón no entra cualquiera, Escorpio. Tu corazón y tú sois especiales y no podéis perder el tiempo con gente indeseada. Tu corazón guarda un misterio muy valioso que no cualquiera puede conocer…

Sin duda alguna, eres el signo más entregado del Zodiaco. Eres una persona muy pasional que cuando siente, siente de verdad.

Es cierto que al principio te cuesta un poco coger confianza, relajarte y disfrutar de tu relación. Pero una vez que abres las puertas de tu corazón, tu relación se desborda de amor. Mientras los demás se entregan 10, tú lo haces x1000. Así de grande es todo lo que hay en tu corazón. Tu pasión y tu nivel de entrega sobrepasan los límites de cualquier persona. Y es todo eso lo que te hace especial. Porque, aunque aparentemente eres una persona bastante seria y fría, con el tiempo tu corazón demuestra todo lo contrario.

También es cierto, que, en un primer momento, nunca caes bien, Escorpio. Pero es que a ti eso te da absolutamente igual. Esto se debe normalmente a tu forma de decir la verdad. Eres directo y aunque a veces no lo digas con palabras, tu mirada y tu cara lo dicen todo. Pero es que eres así y no puedes evitarlo. A quién le guste bien, y a quién no le guste, ajo y agua. Tú no eres de esos que va por ahí intentando caer bien a todo el mundo. Tú eres de esos de los que cae bien solo a aquellas personas que se paran a intentar entenderte y a escuchar tu verdad. ¿Hay algo más especial que la verdad? Escorpio, eres especial por ti solo. Ese misterio, esa pasión, esa intensidad, esa manera de ver el mundo te hacen especial, y no hay más.

2018-06-13T10:02:44+00:00