POR QUÉ ESCORPIO NO TIENE PAREJA

Escorpio, si estás soltero, sabes que es por tu bien. Eres un gran soñador. Tienes unos sueños que siempre has deseado cumplir y sabes que es mejor perseguirlos sin preocuparse si la otra persona quiere vivir en esa fantasía. Ahora no te apetece que nadie venga a bajarte de la nube. Y tú tampoco quieres que nadie juegue contigo otra vez. Te intentas proteger porque no quieres que nadie te vuelva a hacer daño.

Escorpio, estás soltero porque sabes que estás intentando descubrir quién eres y eso ahora para ti es tu prioridad número 1. Antes de cualquier cosa y de cualquier persona. En este momento si estás solo es porque no quieres encontrar a nadie, quieres encontrarte a ti y ya después, buscarás a alguien con quien disfrutar de la vida.

Pero en el fondo, sabes que estás deseando enamorarte y encontrar a alguien que te ame. Porque tú eres así. Amas el amor y eres un enamoradizo. Podrás estar soltero, sí, pero sabes que tú disfrutas más de la vida cuando estás enamorado. Y necesitas a alguien que viva el amor de forma tan intensa como tú, porque si no es así, va a ser difícil para ambas partes y será mejor estar soltero. Así que, mejor quédate en esa soledad hasta que encuentres a esa persona que sientas que te merece. Que sea algo mutuo y de que verdad quiera estar contigo. Por mucho que ames el amor, será mejor que esperes y no te vayas con la primera persona que se cruce por tu camino.