Es mentira eso de que el amor se acaba de la noche a la mañana, cuando el sentimiento es verdadero difícilmente sucede eso. La persona que se desenamora lo hace desde mucho tiempo atrás, dando mil oportunidades que su pareja ignora, porque se siente seguro de lo que tiene, no piensa en que dar y dar sin recibir lo mismo a cambio también cansa. A veces, no importan ni los años, ni los proyectos juntos. Si un signo del zodiaco te dice adiós, ya perdió el interés en ti. No insistas, porque tus palabras serán en vano. ¿Por qué ese signo perdió el interés en ti? 

Aries 

Si piensas que un Aries va a estar esperando a que lo quieras estás muy equivocado. Es posible que al principio se deje llevar de una manera muy apasionada, pero el hecho de que sea tan enamoradizo no significa que va a ceder en todo. Un Aries no va a dudar en marcharse si se siente aburrido a tu lado. No es de los que permite y permite en una relación. Aries, tiene la valentía de decir lo que espera desde un principio y si quieres llegar a su vida a romper con su adrenalina y sus ganas de vivir intensamente, déjame decirte que será inútil. 

Tauro 

A Tauro le gusta ir lento cuando se trata de tener una relación y cuando siente que invaden su espacio lo único que quiere es alejarse. Por favor, no esperes a que te diga que te ama en un período de tiempo corto, porque eso lo hace sentir muy incómodo. Es un signo que necesita tener la seguridad de que esa persona es la correcta. Detesta que le digan qué hacer. Tauro, empieza a perder el interés en ti porque odia que lo obliguen en cuestiones de sentimientos. Tiene un lado romántico, pero no lo va a demostrar si le exiges, olvídalo, quiere un lazo genuino, no ser una de esas parejas que suben fotos bonitas a redes y nada más. 

Géminis 

El estilo de Géminis a la hora de amar es muy claro, no es alguien que se deje dominar por nadie. Tiene bien definido lo que espera de la vida y los tantos sueños por los que quiere luchar. La curiosidad es parte de su esencia, le gusta indagar en todo a su alrededor y encontrar el punto divertido de lo que sea. Si no estás listo para seguir su ritmo va a perder el interés en ti y buscará abrigo en alguien que de verdad se apasione por descubrir cada una de sus locuras. Géminis, no tiene tiempo para esperar a que cambies, es simple, estás o no estás a su lado. 

Cáncer 

Puede que un Cáncer parezca simple de manejar en cuestiones del amor, porque es demasiado sensible y cuando está enamorado le encanta invertir tiempo de calidad con esa persona. Sin embargo, le cuesta confiar a la primera, no esperes que te dé lo mejor de su corazón si tú no estás siendo sincero. Es un signo que escucha mucho a su intuición y si alguien no le agrada simplemente se aleja. Se toma el tiempo para poner las cosas sobre la balanza, no intentes que cambie de opinión, una vez decidido ya no hay marcha atrás. Si dejas de gustarle es sinónimo de que los sentimientos por ti se fueron agotando. 

Leo 

A ti no te gusta andar con juegos en las relaciones. Eres un signo que puede durar años sin pareja y no porque no tengas pretendientes, simplemente, tus estándares son muy precisos y no piensas bajarlos para que alguien logre entrar. Te gusta que te presten atención de manera constante y si esa persona sólo tiene tiempo para darte cariño cuando se le antoje, no te interesa. Se te nota cuando te traen de cabeza, porque tu lado romántico habla por ti. Amas consentir a tu pareja con detalles que recordará toda la vida. Así eres tú, pero cuando ya no te gusta te vuelves indiferente, tal vez te juzguen, pero prefieres amarte por encima de cualquier cosa y no te vas a quedar en donde no eres feliz. 

Virgo 

Si hay alguien en esta lista que se toma las citas y las relaciones muy en serio, definitivamente ese eres tú. Te gusta ir con cautela cuando se trata de compartir emociones, porque sabes que cualquier movimiento en falso te puede hacer terminar besando a los labios equivocados. Virgo, no quieres un amor que te llene de adrenalina sólo por un momento, quieres algo seguro y encantador. No vas a entrar en conflicto con alguien que llega a tu vida para controlarte. Ahí es cuando prefieres dejar ir a esa persona, si no cumple con tus expectativas que se vaya. Que no intente convertirte en algo que no eres. 

Libra 

No te dejes llevar por las apariencias. Libra es el claro ejemplo de que ni todo el amor del mundo, ni las sobras. Es importante encontrar un equilibrio para que se sienta seguro en todos los sentidos. Es un signo al que le cuesta abrir su corazón, porque sus emociones son demasiado intensas, pero no todos merecen ese lado tan bonito. Cuando pierde el interés es cuando ya no se siente valorado, ni escuchado. Libra, no quiere simplemente un encuentro de piel con piel. Necesita sentirse importante para el otro, porque de lo contrario se empieza a romper por dentro aunque no diga nada, pero su seriedad lo delata. Te está diciendo que está a punto de irse y no te das cuenta. 

Escorpio 

¿Tu corazón le pertenece a un Escorpio? Entonces lo primero que tienes que hacer es ser paciente, porque no es un signo fácil de amar. Al principio necesita mucho tiempo para empezar a entregarse, es desconfiado por naturaleza y si a eso le agregamos las malas experiencias que ha vivido la cosa se pone peor. Escorpio, quiere una relación en la que el esfuerzo, compromiso y cuidado, sean evidentes y no tenga que andar suplicando atención todo el tiempo. Pierde el interés cuando lo apresuran a tomar decisiones, como si fuera una obligación que él también sienta lo que la otra persona. Si quiere estar contigo hará lo que sea para conquistarte, pero cuando se marcha muchas veces ni adiós dice. 

Sagitario 

Nunca subestimes la distancia de un Sagitario, porque lo que parece normal se puede convertir en el adiós más triste de tu vida. Es un signo que detesta las ataduras y que cuando siente que su pareja se quiere convertir en una figura de autoridad se aburre rápidamente. Sagitario, no necesita a ningún padre, quiere un compañero de vida, no a alguien que se convierta en una sombra cada vez que quiere emprender una nueva aventura. Le parece frustrante cuando su pareja se empeña en romper con su lado espontáneo, cuando en realidad ese es Sagitario, el que deja que su corazón haga de las suyas y que el mundo ruede. 

Capricornio 

Es muy claro que Capricornio es un signo muy delicado cuando se trata de abrir el corazón. No es alguien que tome a la ligera las emociones del otro, aunque no se le dé muy bien eso de los detalles, cuando ama pone por delante la lealtad. Le gusta que el compromiso sea el principal motor que mueve a la relación. Hay muchas posibilidades de que Capricornio se marche cuando no siente que ambos tienen la misma manera de amar. Es un signo al que le gusta escucharte, apoyarte y cuando se siente ignorado se da cuenta de que está con la persona equivocada. Capricornio, es muy directo, quizá te duela, pero la verdad para él es sagrada y no va a fingir algo que ya no siente. 

Acuario 

Lo peor que puedes esperar de un alma libre es que se quede prisionero en un sitio en el que le roban la sonrisa. No importa lo mucho que haya dicho que te ama si algo ya no le hace vibrar el corazón no piensa detenerse más tiempo a tu lado. Acuario, detesta cuando la compañía de una persona empieza a influir para mal en su personalidad. No quiere convertirse en el títere de nadie y ahí es cuando su parte exigente se hace presente. La vida es muy corta como para quedarse al lado de alguien que sólo le resta energía y que en lugar de darle paz lo llena de estrés. Ahí no es Acuario y lo sabes. 

Piscis 

A Piscis se le nota cuando le interesa una relación a largo plazo, porque se esmera en hacer cosas por el bien de los dos. De ninguna manera va a poner en riesgo su estabilidad emocional, mental y física, pero sí está en sus manos hacer algún cambio lo hace. Es muy entregado, le gusta demostrar con hechos y con detalles que todo va a estar bien. Lo que más desea de una relación es sentirse apreciado, que no echen por la borda todo lo que entrega. Una pareja que se sienta feliz a su lado y que no dude en gritarlo a los cuatro vientos. Piscis, es un amante muy comprometido, si lo sientes distante es porque ya se cansó.