Por una razón u otra, todo el mundo en algún momento de su vida ha buscado el amor. Siempre se ha dicho que el amor no se busca, que el amor se encuentra, pero hay razones especiales por las que las personas buscan el amor de manera constante. Si estás buscando el amor y no sabes por qué, sigue leyendo… ¿Por qué estás buscando el amor según tu signo? 

ARIES

Aries, la razón por la que buscas el amor es muy simple, necesitas compartir tus mayores aventuras con alguien especial. Eres una persona libre e independiente, nunca te ha hecho falta nadie para disfrutar de la vida al máximo, pero es cierto que a veces esas aventuras te saben a poco. En el fondo sabes que, si compartieses todo lo que has vivido con alguien especial, todas las sensaciones se multiplicarían por el doble y eso es algo que no puedes desperdiciar. 

TAURO

Tauro, estás harto de esforzarte en conocer gente para nada. Esa es la principal razón por la que estás buscando el amor. Necesitas dejar de perder el tiempo conociendo a personas que no tienen nada que ver contigo. Tienes ganas de conectar con alguien especial, alguien que te complemente y te valore como te mereces. Tú vales muchísimo, eso no hace falta que te lo diga nadie, pero a veces necesitas a alguien que te lo recuerde. 

GÉMINIS

Géminis, siempre has presumido de ser una persona libre y sin compromisos, y la verdad es que te encanta ese estilo de vida. El problema es que al final te aburres de todo y esa es la principal razón por la que estás buscando el amor. Sientes la necesidad de sentir cosas nuevas en tu interior, cosas que te hagan ver que la vida compartida también tiene su toque especial. En el fondo, aunque no quieras reconocerlo, te encanta la sensación de estar enamorado.

CÁNCER

Cáncer, el amor y tú estáis hechos el uno para el otro. Eres una persona súper enamoradiza, te encanta sentir las mariposas en tu estómago, pero si hay una razón especial por la que estás en busca del amor, es para sentirte seguro. Sabes que cuando encuentras a alguien especial que te hace sentirte vivo no hay nada que pueda hacerte daño. Estar al lado de una persona que te hace feliz día tras día te hace sentirte protegido y jamás vas a renunciar a esa sensación. 

LEO

Leo, siempre has tenido la fama de ser una persona altiva y prepotente. Tienes una mirada intimidante y es por eso por lo que muy pocos se atreven a acercarse a ti. En el fondo, eres una persona súper cariñosa llena de amor para dar y regalar. Es verdad que te gusta ser el centro de atención, pero eso no quiere decir que no tengas sentimientos. La razón principal por la que estás buscando el amor es para demostrar que eres adorable y que tienes un gran corazón. 

VIRGO

Virgo, siempre has conseguido todo lo que te has propuesto. Eres de esas personas que se esfuerzan por conseguir todos sus objetivos, nunca te das por vencido. La razón principal por la que estás buscando el amor es porque es uno de los pocos objetivos que aún no has logrado. Tienes muchas ganas de sentir lo que es el amor verdadero. Es verdad que has podido tener relaciones largas y duraderas, pero lo que necesitas ahora es amar de una manera especial, una manera que te haga sentirte vivo. 

LIBRA

Libra, el amor para ti es una obra maestra de la vida. Tienes la sensación de que el amor saca lo mejor de las personas y eso te encanta. Vivir en un mundo libre de prejuicios sería un sueño hecho realidad para ti, pero eso nunca llegará a pasar. La razón principal por la que estás buscando el amor es porque quieres encontrar la mejor versión de ti mismo. Sabes que en el momento en el que el amor llegue a tu vida, tu interior se va a transformar por completo y estás deseando experimentar ese cambio. 

ESCORPIO

Escorpio, eres una persona súper pasional, todo el mundo lo sabe y la verdad es que no te importa. Tu pasión te ha ayudado a encontrarte a ti mismo y vivir experiencias inolvidables, pero ya no disfrutas de la misma manera. La razón principal por la que estás buscando el amor es porque sientes la necesidad de encontrar a alguien que te entienda a la perfección, alguien con quien puedas conectar en todos los sentidos y volver a sentir lo que hace mucho tiempo que no sientes. 

SAGITARIO

Sagitario, siempre has vivido tu vida al límite sin preocuparte ni un solo segundo por lo que pasaba en tu interior. Siempre has seguido tus impulsos sin pararte a escuchar lo que tu interior te ha querido decir, y la verdad es que te da miedo escucharlo. La razón principal por la que estás buscando el amor es porque prefieres centrarte en conocer a alguien antes de conocerte a ti mismo al 100%. Sé valiente, siempre lo has sido y enamórate de ti mismo, de la gran persona que eres. 

CAPRICORNIO

Capricornio, eres de esas personas que consiguen todo lo que se proponen. La razón principal por la que estás buscando el amor es porque siempre te has propuesto encontrar a esa persona especial y si no lo haces sentirás que has fracasado. Esa sensación de no haber triunfado en uno de tus aspectos de tu vida te atormenta, pero Capri, no siempre hay que destacar en todos los aspectos de la vida. Si el amor tiene que llegar, llegará. No tengas miedo a quedarte solo porque no te hace falta nadie para seguir adelante. 

ACUARIO

Acuario, destacas entre los demás por ser una persona diferente. Siempre has ido a contracorriente, te gusta tener tu propia opinión de las cosas. Eres de esas personas que llaman la atención por ser un poco “raro”. La razón principal por la que estás buscando el amor es porque quieres sentirte comprendido. Tienes la necesidad de encontrar a esa persona especial que te mire a los ojos y te diga “no estás solo, yo te entiendo”. No tengas prisa ni miedo porque esa persona tarde o temprano llegará. 

PISCIS

Piscis, la sensación de estar enamorado es algo que jamás cambiarias por nada del mundo. Te encanta sentir que hay alguien especial a tu lado, alguien que jamás te juzgaría por tu forma de ser y que te quiere tal y como eres. La razón principal por la que estás buscando el amor es porque tienes la necesidad de crear un vinculo especial e inquebrantable con alguien que de verdad valga la pena. El amor está en el aire, así que, mantén los ojos bien abiertos porque esa persona está al llegar.