En algún momento de nuestras vidas cuando estamos con alguien puede llegar a presentarse el momento en el que nos planteemos si continuar o no con esa relación. El malestar, la soledad, la tristeza o la sensación de vacío como otras tantas emociones pueden volverse insoportables. Es por eso por lo que aquí puedes descubrir porque estás pasando por el peor momento de tu relación según tu signo del zodiaco:

ARIES

Aries, ya no sientes esa chispa que sentiste cuando todo empezó. Cuando conoces a alguien, buscas esa química que te mantiene alerta, buscas esa sensación que tanto de gusta, esa sensación que te mantiene vivo/a. Sin embargo, a medida que la relación va progresando, vas notando que la chispa empieza a desaparecer y acabas preguntándote si todo va en buen camino,

El no sentir la chispa no es una señal segura para terminar una relación, es probable que necesites un tiempo para volver analizar qué es lo que quieres en ti vida, para averiguar que es aquello que te hace feliz. Aries, intente descubrir si es una señal para poner punto final a esa relación o simplemente estás aburrido/a y necesitas algo de creatividad.

TAURO

Tauro, te exiges demasiado. Eres una persona leal y disfrutas muchísimo siendo cariñoso/a con la persona a la que amas. Te encanta malcriar a esa persona que está dándote toda la felicidad que necesitabas. Cuando estás enamorado/a das todo tu corazón por la relación.

Sin embargo, también eres una persona bastante sólida y no quieres que se aprovechen de ti. Es por eso porque cuando esa persona especial te exige demasiado, comienzas a replantearte toda tu relación. Si tu cabeza empieza a dar vueltas como una noria es hora de que te tomes un tiempo para averiguar si esa persona realmente te está pidiendo demasiado o son paranoias tuyas. Quizás sólo te esté pidiendo que salgas de tu zona de confort para dar un poco de vida a la relación.

GÉMINIS

Géminis, eres una persona libre e independiente por lo que cuando empiezas a notar un control excesivo por parte de esa persona especial toda la ilusión empieza a desvanecerse. Eres una persona muy curiosa, eso no se puede negar y es por eso por lo que a veces puedes tener verdadero temor al compromiso, pero cuando aparece la persona ideal te lanzas a sus brazos sin ningún miedo.

El problema es que tu entrega es tan intensa que esa persona especial se quedará impactada. No querrá hacer otra cosa que estar contigo y eso puede hacer que tú te agobies. Antes de tomar decisiones lo que debes hacer es tomarte un tiempo para analizar si esa relación tiene futuro, si lo tiene lucha por ella, pero sino no esperes ni un segundo más y acaba con ella, ni tú ni esa persona os lo merecéis.

CÁNCER

Cáncer, cuando te enamoras amas con demasiada intensidad, tanto que lo haces en voz alta y sin ninguna vergüenza, y aunque algunas personas aprecien esa atención, con otras no funciona tanto. A ti no te importa gritar a lo cuatro vientos el amor que sientes por esa persona tan especial, pero debes tener cuidado. Esa persona puede no tomárselo bien e incluso burlarse de ti.

Cuando notas que tu pareja empieza a burlarse de ti por la manera que tienes de expresar todos tus sentimientos es entonces cuando empieza a replantearte todo. Cáncer, eres una persona que quiere tener a alguien a su lado que valore todo tu esfuerce, que no se avergüence de ti y que no te ponga en duda. Tomate un tiempo para hablar con tu pareja, dile como te siente y si aun si no lo entiende, di adiós, aunque duela, pero dilo…

LEO

Leo, tienes unos estándares bastante altos, quieres que esa persona tan especial para ti sepa lo bueno/a que eres y también quieres que esa persona sea lo mejor que puedas encontrar. Tu confianza tiende a hablar por sí sola desde el primer momento, y es por eso por lo que tu pareja suele tener dificultades para centrarse en ti. Piensa que no hace falta que te digan todo lo que vales, porque ya estás tú para decírtelo.

Sin embargo, no te gusta nada cuando ves que tu pareja está mostrando atención todo el mundo menos a ti, y aunque sabes que es imposible que seas la única persona en su vida, no esperas que te ignore por completo. Antes de poner punto final, averigua si esto es temporal, si es que le está pasando algo y necesita dar toda su atención a otra parte o directamente ya no está interesado/a en ti. Leo, te aprecia muy bien, pero en el amor a veces tienes una venda puesta en los ojos que es casi imposible quitártela.

VIRGO

Virgo, eres una persona a la que le gusta tomarse su tiempo para conocer a alguien al 100%. A veces puedes ser un poco escéptico/a y querer asegurarte de que se pueda confiar en esa persona tan especial con la que estás. El problema viene cuando tu pareja empieza a presionarte para que aceleres las cosas, y eso no es lo que haces.

Te es imposible sentirte cómodo/a en tu relación cuando tu pareja no puede darte tu tiempo y ser paciente contigo. Esto hace que te inundes de dudas, ya que empiezas a pensar que si alguien que no es capaz de respetar tu tiempo a lo mejor no se merece que alguien como tú esté a su lado. Virgo, tienes muy claro que alguien que no respete tus decisiones no se merece ni una pizca de tu tiempo.

LIBRA

Libra, eres una de las personas más excitable y comprensivas de todo el mundo. Te esfuerzas muchísimo por hacer que tu relación sea lo más feliz y equilibrada posible. Sin embargo, a pesar de que no te gustan los conflictos, no tienes ningún miedo de discutir con tu pareja. Luchas por lo que te importa y no tienes ningún problema en hacérselo saber a tu pareja, igual que tú respetas sus ideas, él/ella tiene que respetar las tuyas.

El problema es que tu pareja esto no se lo toma igual que tú y cada pelea que tenéis se lo lleva a lo personal. Tú lo haces con la intención de mejorar la relación, pero él/ella no. Esto puede llegar a cansarte, así que, si empiezas a tener dudas no te preocupes, lo raro es que no las tuvieses. Libra, reflexiona sobre con quien estás compartiendo tu vida, ¿Te merece realmente la pena tantos quebraderos de cabeza? Reflexiona sobre ello y toma una decisión.

ESCORPIO

Escorpio, te resulta bastante difícil confiar en los demás, eso no significa que no te enamoras, y no significa que no tengas nunca una relación. Cuando finalmente te comprometes con una persona, te esfuerzas para que las cosas funcionen al 100%. Sin embargo, te resulta muy difícil abrirte a esa persona tan especial que ha llegado a tu vida, sobre todo, cuando ves intenciones de manipulación.

La idea de que alguien quiera manipular todos tus sentimientos puede convertirse en una auténtica pesadilla. Antes de cortar de raíz, analiza muy bien si lo que estás viviendo es real o te estás montando una paranoia de las tuyas. Estás obsesionado/a con la idea de que todo el mundo que se acerca a ti es porque quiere aprovecharse de ti y estás muy equivocado/a.

SAGITARIO

Sagitario, eres una persona que siempre prefieres mantener las cosas que dan alegría a tu vida, y eso incluye a tu relación. Disfrutas muchísimo con el comienzo de una nueva relación ya que las cosas suelen ser fáciles, divertidas y sin presión. Sabes que las relaciones requieres trabajo y esfuerzo, y trabajas duro en ella porque quieres que la mayoría de los momentos junto a esa persona especial sean momentos felices e inolvidables.

Sin embargo, si tu pareja empieza a quejarse de todo, ves como eso empieza a apagar tu luz y eso es lo último que quieres. Entiendes que las cosas pueden ir mal y que tu pareja necesita desahogarse contigo, pero cuando eso se convierte en una rutina empiezas a ver que esto no es lo que quieres en tu vida. Te replanteas muchas cosas porque quieres de verdad a esa persona, pero tampoco quieres ser un/una infeliz por estar al lado suya.

CAPRICORNIO

Capricornio, valoras muchas cosas en esta vida es el éxito, el trabajo duro y la confianza. Sin embargo, es el respeto lo que más valoras, sobre todo, a la hora de interactuar con otra persona. No puedes establecer un vínculo especial sin que haya respeto, para que haya una base sólida de confianza tiene que haber un mínimo de respeto entre tú y esa persona tan especial.

Pero cuando ese respeto desaparece toda tu ilusión se va a la basura. No entiendes como alguien tan especial para ti no hace un mínimo esfuerzo para que la cosa funcione. Tienes muy claro que quieres a tu pareja con locura, pero cuando las faltas de respeto empiezan a darse con frecuencia es hora hablar y dejar las cosas claras. Soportas muchas cosas, pero para ti el respeto es lo más importante en una relación de pareja.

ACUARIO

Acuario, lo que más valoras en una persona es que tenga sentido del humor, que sepa divertirse en la vida y que sepa como dar alegría a la tuya. No es ningún secreto que tienes una forma especial de ver el mundo y que tus puntos de vista son prácticamente diferentes a los de la mayoría de las personas. Es por eso por lo que tu pareja tiene que aceptarte tal y como eres.

El problema viene cuando empiezas a notar que tu relación ya no es como era al principio. Cuando notas que esa manera de divertiros que teníais los dos desaparece ya no tienes ilusión por seguir jugando al juego del amor. Eso sí, antes de tomar una decisión, reflexiona, puede que tu pareja esté pasando por un mal momento y no pueda dar todo de él/ella mismo/a. No tomes decisiones precipitadas, en la vida no es todo diversión por mucho que tú quieras…

PISCIS

Piscis, siempre estás en sintonía con todas tus emociones y la gente no tarda mucho en darse cuenta. Sientes todo con una gran intensidad y eso hace que tus relaciones amorosas sean más intensas que las del resto del mundo. No tienes miedo a expresar todo lo que sientes y eso no cambia nunca, sea la situación que sea.

La mayoría de las personas aprecian tu naturaleza cariñosa y expresiva, pero a veces puedes llegar a ser bastante intenso/a. Lo que puede llegar a afectar a tu relación es la manera que tiene tu pareja de llevar tus emociones, es posible que te diga que te controles y esto haga que dudes. ¿Realmente merece la pena alguien que intenta controlar tus emociones? Piscis, valórate, alguien que intenta controlarte no te quiere en absoluto.