POR QUÉ GÉMINIS ES ESPECIAL

Géminis, eres mucho más de lo que los demás puede llegar a ver. Es cierto que tú intentas ser agradable desde el principio para que los demás se lleven una buena imagen de ti y por eso muchos quieren llegar a conocerte a fondo. Eres especial por ser siempre tú mismo. Aunque muchos dicen que tienes dos caras o que eres una persona bastante dual, eso no significa que seas una persona falsa. Todo lo contrario, eres una persona que tiene dos caras pero que sabe muy bien cuando utilizarlas. Muchas veces es ese dualismo el que te hace parecer un poco más complicado/a de entender, pero es que ser así, te hace ser de una forma que ningún otro signo puede llegar a ser. Al fin y al cabo, tu dualidad te hace ser especial.

Te hace especial también tu inteligencia y tu curiosidad. Esa capacidad que tienes para saber sobre cualquier tema y para sacar conversación hasta de debajo de las piedras.

Y es que contigo no hay quién se aburra. Contigo no existen silencios incómodos ni momentos en los que nadie sabe qué decir. Contigo todo es aventura, diversión y risas. Cualquier persona a tu lado se sentirá especial, sentirá que está aprovechando el tiempo de la mejor manera posible. Y es que además te gusta mucho aprender cosas nuevas y conocer nuevas aventuras. Aprendes mucho hablando con los demás y conociendo a gente nueva. Te enriquece ser tan social y tan extrovertido.

Además, eres una persona con la mente muy abierta y eso, quieras o no, te hace ser diferente a los demás. Aunque a veces te sientes en la necesidad de criticar, pero lo haces de una manera educada y sabiendo que no vas a hacer daño a los demás. Tus críticas son siempre constructivas y lo haces desde la inteligencia, el respeto y la educación. Al ser una persona con la mente tan abierta, contigo es capaz de hablar de cualquier cosa. Los demás no tienen miedo a mostrarse tal y cómo son a tu lado, porque saben que tú los vas a respetar pase lo que pase.

Siempre que los demás necesitan comprensión, acuden a ti porque dices verdades como puños a la hora de dar consejos y eso siempre se agradece. Géminis, eres especial por ser cómo eres, por hablar con esas palabras con las que hablas y por decir la verdad antes que nada.

2018-06-13T09:40:16+00:00