POR QUÉ GÉMINIS NO TIENE PAREJA

Géminis, eres muy impredecible con tus sentimientos y con tu humor. Y por eso estás soltero/a aún. Un día puedes estar muy feliz y muy enamorado de la vida y al día siguiente odiar a cualquier persona que pase por delante de ti. Cambias de opinión muy rápido, lo que hace que sea muy difícil comprometerte con alguien o con alguna relación. No puedes comprometerte porque no sabes cuándo cambiarás de idea sobre algo de lo que sientes.

Conoces a mucha gente y eso puede ser difícil a la hora de encontrar el amor. Porque no será nada fácil encontrar a alguien que destaque por encima de los demás.

Te costará mucho que alguien te llegue a gustar de verdad, porque es difícil que tú, Géminis, mantengas el interés en alguien cuando tu círculo social es tan amplio. Necesitas encontrar a esa persona que sea especial y que sea diferente a cualquier persona que ya conozcas.

Géminis, eres mucho reservado a la hora de mostrar tus sentimientos y los prefieres tener bien guardados bajo llave. No muestras nunca lo que puedes llegar a sentir y esa persona que está intentando conquistarte lo va a tener difícil. Porque no comprende lo que sientes realmente. Géminis, tienes que ser más abierto y honesto con los demás. Esto solo hará que mejoren tus relaciones. Sólo tienes que dejar entrever cómo te sientes y los demás comprenderán mejor quién eres. Así será mucho más fácil que alguien te entienda y que se enamore de ti. Aunque sabes que realmente no es tan difícil.

2018-02-15T09:16:48+00:00