Inquieta, maniática y rebelde. Hay muchas razones por las que Géminis se clava en lo más profundo de tus emociones. Es la mujer de pocas palabras, la que tiene el don de las dos caras. Su personalidad oculta se vuelve un reto para cualquiera, es la mariposa social del zodiaco, la que encanta y convierte tu día en un baile único. ¿Quieres más razones? Te diré por qué Géminis tiene un aroma de amor inolvidable. 

Géminis es la transformación, la que encabeza, la que te invita a pensar las cosas más raras y divertidas de este mundo. Tiene hiperactividad en el alma, se aburre fácilmente y por eso va contra la marea todo el tiempo. Es la que besa con adrenalina, acaricia con calma y derrocha honestidad en las palabras. Es como su planeta, Mercurio, tiene el don de la comunicación y es única para expresar lo que siente. 

¿Por qué Géminis tiene un aroma de amor inolvidable?

Géminis es quien te manda mensajes imprevistos, quien te sorprende con lo que un día dijiste que te gusta y prestó atención. Es reflexiva, natural y, aunque le puede ganar el lado vergonzoso, termina cediendo ante las debilidades de la seducción. Géminis no se calla, cuando ama lo grita, cuando odia también, va por la vida sin filtros y sin la necesidad de quedar bien con nadie. 

Géminis no es la mujer que busca tu aprobación, es quien te inspirará a romper tus miedos. A mostrar tu lado vulnerable, pero también el oscuro. Es quien tiene una reputación pesada, pero igualmente concilia el sueño como siempre, hace mucho que aprendió a no prestar atención en el qué dirán. 

Géminis es el ángel y el demonio, que hacen que tu temperatura se dispare. Es quien siempre quiere más, quien quiere devorarte cada espacio de la piel y también despertar a tu lado en las mañanas. Es quien te hace estallar bajo las sábanas y quien te prepara el mejor café. Es quien no entiende de grises, quien le da color a tus días, quién puede levantarte incluso cuando no tienes ganas de nada. 

Géminis es quien tiene espontaneidad en todo lo que hace. Es divertida, inteligente, intensa. Es quien tiene el don de ponerle sabor a los días, por más sencilla que parezca tu vida. Es honesta hasta los huesos, no siempre te dirá lo que quieres escuchar, pero lo dice desde lo más profundo de su corazón. Géminis no adorna las palabras, las expulsa lo más crudo posible. 

Es quien tiene el aroma de un amor inolvidable, porque te enseña el valor de la lealtad. Lo que verdaderamente es entregarse en una relación, es quien sueña con un amor para siempre, pero también es la que si traicionas le pone punto final a todo, sin importar lo mucho que supliques. Es la que se preocupa, la que quiere que estés bien y feliz. 

Es inolvidable porque sabe cómo ser amable, dulce, respetuosa y es excelente escuchando. Cuando Géminis se enamora no ata, quiere que su pareja triunfe, que luche por sus sueños y está ahí cuando la derrota se hace presente. Es quien te levanta, ese cúmulo de sentimientos que por más fuerte que parezca, a veces, necesita un abrazo. Es una mujer valiente pero se derrite en los brazos que sí la valoran. Es inolvidable porque muchas veces, cuando te das cuenta de todo esto ya es demasiado tarde, te saca de su vida. Así es Géminis.